LAUREN Bitácora fecha 9

2.6K 168 10
                                    

Todos los días buscaba mil formas de retrasar el triste momento de verla desaparecer en el interior de su casa... sobre todo ese día, no podía pensar en otra cosa, había pensado la manera de pedírselo., era un día bonito, mi alma poética se hacía presente cuando ella estaba junto a mí., el viento y el sol, que creaban un ambiente romántico. Y su risa me contagiaba a la más mínima provocación.

A veces la odiaba por hacerme sentir de esa manera, me tenía completamente descolocada. La distraía mostrándole las cosas más insignificantes, parecía no darse cuenta de mis rebuscadas maniobras., Camila se dejaba manipular por mí... y eso me motivaba todos los días.

_Hace un precioso día_ Me dijo mientras hacía su extraña y aterradora danza... era tan tierna, tan graciosa que no pude evitar reír con ella... otra vez., su locura hizo que yo expulsara el refresco que traía en la boca.

Ya estaba lista para dar el siguiente paso... quería atraparla en mis redes, necesitaba que ella estuviera presente en todos mis momentos, y convertirme en una persona imprescindible para ella, como ella lo era para mí.

_ ¿conoces el parque nuevo?_ pregunté., como si nada, obligándome a permanecer indiferente, luchando con mis emociones para que ella no se diera cuenta de la importancia de su respuesta_ dicen que se dan unos paseos estupendos, y que venden unos raspados de tamarindo con chamoy que están riquísimos.

_Fui apenas ayer con mi familia y unos amigos_ contestó... "mierda" ella volvió a rechazarme...hasta el más tonto se daría cuanta que estaba a punto de pedirle una cita, claro que había ocasiones en que Camila era realmente tonta_ y déjame decirte que te dijeron la verdad los raspados de Chamorindo están deliciosos_ agregó ella sonriente. Como si no le importara en lo más mínimo romper mis planes como si fueran castillos de arena.

_ ¿cuáles amigos?_ reaccioné un segundo después de su rechazo ¿Cuáles amigos? Ella no necesitaba a nadie si me tenía a mí... me desquité con una piedra que se atravesó en mi camino.

_Dinah, mi primo, y dos conocidos más_ me respondió "Dinah de nuevo"

_ ¿Shawn estaba entre ellos?_ externé mi duda... solo era una idea que se me ocurrió., no pensaba decirlo... sin embargo lo dije.

Me dijo que sí... Shawn la llevó al parque... "mierda"

_ ¿ya son novios?_ pregunté como si tuviera derecho de interrogarla, en realidad era su amiga., y eso me daba cierto derecho _ ¿ya le diste el sí?

_No_ respondió y el aire entró de nuevo en mis pulmones_ hogar dulce hogar_ dijo de pronto... y efectivamente estábamos frente a su casa.

Desilusionada completamente. Ella rechazó mi primera invitación... batalla perdida., pero quedaban muchas batallas más.

_Ya no lo tengas en ascuas_ le dije como toda mujer despechada_ si en verdad te gusta, se va a aburrir de esperarte.

_Tienes razón_ respondió ella, mientras yo buscaba algo que pudiera patear, ya que no podía patearme a mí misma por mi comentario estúpido.

_No te precipites... digo...solo era un comentario... si no estás convencida es porque entonces no te gusta tanto_ dije entre balbuceos... "eres una idiota Lauren"

_No me gusta_ me dijo, y yo sentí que el alma volvió a mi cuerpo_ Le dije que no puedo ser su novia.

"no le gusta" "no le gusta", canturreaba mi cerebro.

_ ¿No?_ le dije obligándome a no dejar salir mi enorme sonrisa... no creo haberlo conseguido de acuerdo a su expresión_ ¿Entonces por qué vas con él al parque y toman raspados juntos?

Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Where stories live. Discover now