LAUREN Bitácora fecha 7

2.6K 162 33
                                    

Se llamaba Keaton., no me dio tiempo de despedirme de él cuando salí de mi antigua escuela., no voy a negar que lo eché de menos por unos días. Después de conocer a Camila y a su llamativo trasero, no volví a recordar que él era mi novio.

No le hablé de Keaton., no porque no le tuviera confianza., necesitaba pasar un poco de tiempo con él para ver si podía revivir la llama., no tenía caso presentarle un novio que corría el riesgo de no serlo más., sería darle una imagen de rompe corazones. Y la opinión de Camila era muy importante para mí... mucho más importante que mi relación con Keaton.

Inventaba pretextos para no comer con ella., quería que Keaton se fuera a casa sin el menor daño posible. Él me dijo que tenía una semana de prueba, que todo dependía de mí., ya había avanzado mucho el ciclo escolar., pero su padre era un importante hombre de negocios y no suponía ningún problema para él que su hijo fuera aceptado en cualquier escuela.

_Lo lamento Keaton_ le dije con el mayor tacto posible_ pero mis sentimientos han cambiado.

_ ¿Amas a alguien más?_ preguntó con esa expresión de cachorro perdido que meses antes me encantaba_ quizá esperé demasiado para venir por ti.

_ quizá_ le respondí con serenidad., en verdad lo sentía por él. Keaton y yo pasamos momentos divertidos. .. Fue mi primer beso... y el hecho de no tener con que compararlo, lo convertía en el mejor beso que me habían dado hasta el momento.

_por favor Laur_ suplicó_ no quiero perderte... te amo... te amo demasiado.

_No quiero hacerte daño_ le dije con sinceridad_ no funcionaría... ya no te amo.

Nos quedamos en silencio un largo rato... él todavía lo trataba de asimilar., y yo le di el tiempo que necesitaba... Keaton lloraba en silencio y yo no sabía qué hacer., me dolía en el alma verlo así, algo me decía que quizá nunca lo amé... pero no lo amaba ahora... de eso estaba segura.

_Eres la única mujer por la que he llorado _dijo minutos después_ eres la única mujer por la que estoy dispuesto a humillarme.

_por favor no lo hagas_ le dije con pánico_ no merezco ninguna de tus lágrimas... Keaton... eres un gran chico... yo...

_Déjalo así_ me interrumpió cortante_ lo último que quiero escuchar ahora es un "No eres tú... soy yo".

_lo siento...

_Me voy_ dijo con un suspiro resignado_ pero antes de irme quiero que me concedas algo.

_Lo que quieras_ le dije por simpatía_ ¿Qué puedo hacer por ti?

_el último beso.... Quiero que me beses como si me amaras.

_Keaton...

_Por favor Laur..._ suplicó de nuevo_ es solo por los viejos tiempos.

No me quedó más remedio que aceptar., y a pesar de que el beso fue apasionado, a pesar de que él tenía las manos sobre mi trasero... mi cuerpo estaba frío. Y él lo notó. Traté de corresponder de la misma forma a sus besos... pero no sentí nada. Definitivamente Keaton ya no significaba nada en mi vida.

_No termines ahora conmigo_ pidió una vez más_ dame una semana más.

_No... no Keaton.

_Piénsalo_ me dijo _te juro que si en esa semana sigues pensando igual... me voy a ir sin siquiera decirte adiós.

_Keaton yo..._ al final me convenció de esperar. Pero él sabía que ya todo estaba dicho entre nosotros, siempre pensamos que él sería mi primera vez, ahora tenía la certeza de que yo esperaba luces de colores y fuegos artificiales. Y eso él no me lo podía dar.

Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Where stories live. Discover now