LAUREN Bitácora fecha 12

2.1K 155 1
                                    

Busqué a Brad, lo busque por todo lo ancho de la escuela, tenía que llegar a él antes de que él llegara a Camila.

Fue muy, pero tan fácil hacerme su novia... Demasiado fácil, el tipo no estaba tan interesado en mi Camz como yo pensaba.

Mi plan era complejamente simple... Le demostraría a Camila que Brad no valía la pena, le hablaría de lo mal que besaba, lo ridiculizaría delante de ella, le diría todo lo que podría hacerla desistir de su enamoramiento.... Y después terminaría con él.

_Camz _ le dije una semana después con toda la tristeza del mundo., no quería separarme de ella ni un minuto, pero era necesario _voy a irme con Brad.

_entiendo_ me dijo triste, realmente Brad le gustaba. Mis intestinos se contraían del dolor al verla sufrir por él _ yo iré por mi lado.

_ si quieres puedes ir con nosotros _ intente convencerla., en parte para que se desengañara de él, en parte para tenerla junto a mí.

_ de ninguna manera_ respondió inquieta. Y yo solo deseaba mandar al diablo a Brad e irme con ella _ como van a llegar a algo si les hago mal tercio.

_ya somos novios_ le dije para cortar de tajo cualquier pensamiento que la involucrara con el_ Hoy es nuestro primer día de novios.

_ ¿cuando? ¿Dónde?_ me pregunto confundida.

_Ayer por la tarde_ le dije tratando que no notará cuanto me dolía su tristeza_ fuimos al parque.

_ ¿Al parque?_ dijo indignada _ Lo llevaste a nuestro....

_ ¡Claro que no!_ respondí con rapidez_ ese es nuestro parque. No podría ir allí con nadie más.

_Bueno... pues ve con él_ Me dijo fingiendo una sonrisa. Como si estuviera contenta por mí... Pero yo sabía que estaba triste por ella y por Brad.

_ ¿Estarás bien?_ le pregunte por cumplir... ella no estaba bien, y yo solo quería consolarla entre mis brazos.

_Claro... no te preocupes_ dijo con aparente honestidad_ estaré bien... y felicidades.

_te llamo más tarde_ le asegure... claro que la llamaría. Ella era mi todo.

_Ve con él_ respondió mientras Brad se acercaba y tomaba mi mano.

Me fui con Brad. Quería deshacerme de él en un lugar donde no estuviera cerca de ella, como si fuera una bomba dañina... Tenía prisa por alejarlo de mi chica.

Su parloteo me hacía bostezar de aburrimiento, hablaba de lo mucho que deseaba besarme en la intimidad de un bosque, bajo los árboles y la luna que bañaba mi piel de.... Tonterías, blablablá.

Yo solo quería saber que rayos hacía Camila con Naty. La miré desde que subí al bus, Brad insistió en sentarse en los últimos asientos_ para tener más intimidad... _ alcancé a escuchar... quería besarme.

_Me da mucha pena que me vean_ le dije como pretexto para evitar que me besara., si fuera Camila no me importaría que todo el colegio nos viera.

_Te entiendo mi amor_ decía_ no te preocupes, ya tendremos oportunidad.

Naty se la encontró justo donde la dejé, en el viejo y oxidado portón., y no se separó más de ella. Camila no quería hablar con ella, me di cuenta., subió al mismo bus donde estábamos nosotros, pero Camila se sentó en los primeros asientos. Naty la siguió y se sentó en mi lugar... al lado de ella.

_ "¿Todo bien Camz?"_ le pregunté a través de un mensaje... era esa necesidad de estar presente en todo momento en su vida.

_"Todo bien"_ respondió enseguida, lo que me llenó de orgullo... "Es mía Naty" gritaba mi mente... "aléjate de ella"_ "no pienses en mí Lolo. O tu relación con Brad va a fracasar"

_"por favor avísame si se te ofrece algo. Estoy siempre al pendiente. Eres importante para mí Camz... no lo olvides... TQM"._ le dije, cuando lo único que quería decirle era que ella era lo único en lo que yo pensaba desde el amanecer, hasta el amanecer.

_"Lo sé" _respondió_ TQM.

Me quería, pero también quería a Brad, a mí como su mejor amiga, a él como el amor de su vida., el que yo le quité valiéndome de sucias artimañas.

Camila sufría al verlo conmigo, yo me sentía de lo peor., sin embargo seguí con mi farsa de romance, Camila no quería estar cerca, para no sufrir, no me lo decía, pero era algo que pude notar. Pasaba la mayor parte del día huyendo de nosotros. Pero yo no quería dejar de mirarla ningún momento. Me maldecía por hacerla pasar por eso, pero mi egoísmo no me permitía dejarle escapar. La obligaba a sentarse a mi lado en los eventos de la escuela.

_Mi amor... somos novios_ protestaba Brad cuando Camz no escuchaba_ necesitamos estar solos.

_Camz es mi amiga_ le decía yo_ ella tiene que estar conmigo... si no te gusta....

_Está bien_ decía no convencido, pero su cara era un poema de despecho todo el rato.

Admito que a veces me daba pena por él., me estaba portando como una perra. Pero no podía resistirme a portarme territorial con Camz... me centraba en ella... todo el tiempo la colmaba de atenciones y la abrazaba a mi manera.

Brad era un cero a la izquierda para mí... sobre todo cuando Camila estaba cerca. Era la mano de ella la que buscaba cuando estaba cerca de nosotros. El me besaba aprovechando que yo estaba distraída mirándola a ella. Camila se iba a toda prisa cuando eso pasaba.

Inevitablemente no se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo... y las cosas empezaban a tomar un rumbo que no me gustaba en lo absoluto.


Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Where stories live. Discover now