LAUREN Bitácora fecha 15

2.3K 182 3
                                    

Estoy frente a su puerta, no estoy segura que la encontraré aquí. Camila acostumbra evadir los problemas, y en este momento yo representaba un problema de lo más molesto para ella., sin embargo no tenía donde más buscar.

Pensé en todo lo que habíamos vivido., no es que me resultara fácil renunciar a su amistad...Camila se había convertido en todo mi mundo y no me correspondía de la misma manera., a ella no le importaba verme salir de su vida para siempre., lo había dejado muy claro.

Intuía cuál sería su respuesta y pensé que quizá era lo mejor despedirme de ella... mi padre había logrado hacía tiempo que me levantaran el castigo en mi antigua escuela. Y me dijo que podía cambiarme en el momento que yo quisiera.

_No está_ me dijo Sinu apenada al mirar mis ojos rojos de tanto llorar, lo que me daba a entender que no quería verme_ no sé a qué horas regrese.

_ ¿Puedo esperarla aquí?_ supliqué_ por favor

_No creo que sea lo más prudente hija... mejor la vez en la escuela.

_Dígale que..._Sinu esperaba paciente., pero yo no podía decirle a ella lo que pensaba decirle a su hija_ mejor no le diga que vine... gracias.

_Lauren_ me dijo Sinu antes de que cruzara la calle.

_Dime_ respondí esperanzada quizá ella podría obligarla a hablar conmigo.

_Ten paciencia cariño_ me dijo con ternura_ Dale tiempo.

Solo le sonreí con resignación.

Camila no fue tres días a la escuela., Dinah le llevaba las tareas. Todas las veces llamé a su puerta, pero todas las veces ella se negaba a hablar conmigo. Le marcaba hasta que mi batería marcaba en rojo... no contestaba.

_Va a faltar una semana completa_ dijo Dinah., ella se había acostumbrado a vernos juntas_ lo siento Lauren, ella rompió la nota que le mandaste... ni siquiera la abrió.

_Dile que el Lunes puede volver a clases sin problemas_ le dije a Dinah_ yo no volveré a molestarla... no me verá más por aquí.

_ ¿Qué vas a hacer?_ preguntó Dinah preocupada... lo cual era risible, yo siempre le armaba bronca por Camila y ahora ella era mi recadera oficial.

_Voy a cambiarme de escuela_ respondí.

_¿qué va a pasar con Brad?_ preguntó ella_ no sería justo para él que lo dejes aquí por culpa de Camila.

_Brad ya no es mi novio_ le dije_ terminé con él hace unos días... ya no es mi novio.

_me caes bien Jáuregui_ dijo Dinah apenada_ sé que no soy totalmente de tu agrado, pero te voy a extrañar.

_ Yo también Dinah.

_no sé qué fue lo que pasó, pero te aseguro que Camila tampoco la está pasando muy bien que digamos.

_No lo creo_ dije con angustia _ ella me ha sacado por completo de su vida... y no sé cómo podrías extrañarme... fui una imbécil contigo.

_estoy segura que tu comportamiento estaba justificado _ dijo Dinah con simpatía_ Te perdono.

_Te voy a extrañar_ dije con una sonrisa_ de corazón te lo digo.

No puedo decir que me rendí., simplemente quería que ella no perdiera más clases. Antes de terminar la semana, mi padre logró que le entregaran mis papeles y al siguiente día volví a la escuela de Keaton. Seguí llamando a su celular, seguí llamando a su puerta., le llené de mensajes el buzón... ella se negó todas las veces.


Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora