LAUREN Bitácora fecha 10

2.2K 170 4
                                    

Probablemente estaba harta de mi insistencia para que durmiera en mi casa., estaba siendo demasiado atrevida. Prácticamente la obligué a pedir a sus padres que le permitiera pasar la noche en mi casa.

Dicen que a base de insistir se logran las cosas... finalmente lo conseguí., yo estaba a punto de conocer todas sus manías a la hora de dormir.

Camila y Taylor se asociaron para convencerme de ver una película de romance... yo me hice del rogar... solo un poco, para que mis hermanos no se burlaran de mi falta de carácter cuando Camila me pedía las cosas con esa voz sugestiva que me desarmaba por completo.

Yo estaba deseosa porque la película terminara pronto, quería estar a solas con ella. Pero mi hermanita no me la estaba poniendo fácil. Taylor quería que Camila durmiera en su recámara, y era de esperarse, mi Camz era divertida, inteligente, excelente conversadora, y mi hermana compartía sus mismos gustos por One Direction... pero había en pequeño detalle "Yo la vi primero". Así que en cuando la película terminó, sin dar ni pedir explicaciones agarré a Camila de la mano y me la llevé conmigo., afortunadamente ella no protestó.

Camila no podía dormir, daba vueltas en la cama... estaba incómoda y yo no sabía si era una buena o mala noticia para lo que yo tenía en mente. Si ella estaba conforme con ser mi mejor amiga, no tendría ningún problema en dormir conmigo., si por el contrario, ella se interesaba un poquito en mí en una forma que no tenía nada que ver con amistad, entonces no dormiría en toda la noche... intenté varias veces acurrucarme junto a ella., pero no resultó., Camila insistía en tratarme como si tuviera algo contagioso., después de varios intentos noté que el sueño empezaba a vencernos poco a poco.

....

No pasó mucho tiempo para que sus padres pidieran a los míos que me quedara a dormir en el cuarto que Camz compartía con su hermana... "mala suerte", tenía que compartir cama con Sofi., no es que me molestara, de hecho Sofía me agradaba... pero yo quería estar a solas con Camila.

Quizás sus padres adivinaron mi molestia, o no necesitaban adivinar ya que mi cara me delataba, lo sospeché porque cuando era hora de dormir, llegó Sinu para llevarse a la pequeña a pesar de sus protestas., yo intenté apoyarla hipócritamente hasta que la mirada asesina de Camila me frenó en seco...afortunadamente Sofía dejó de protestar.

Camila me preguntaba cuando podríamos ser mejores amigas, yo insistía que no estábamos listas., ella me miraba completamente confundida... ¿Cómo era posible que nuestros padres se llevaban de maravilla, a Sofía le gustaba convivir con Taylor. Y yo le decía que no bastaba, que necesitábamos pasar por otras etapas.

Quería que durmiera en la cama de Sofía. ¿Qué clase de idiota creía que era?... tanto drama para que me enviara a la cama de su hermana. Le armé todo un sermón para hacerla cambiar de opinión. ¿Para qué dormir en su casa? ¿Para qué, si nos separarían varios metros? Al parecer funcionó porque me hizo un espacio en la diminuta cama.

Caí en el sueño más profundo, como cada noche, su presencia invadió mis sueños., solo que esta vez era tan vívido, parecía real. Sentí sus manos acariciar mis partes más necesitadas, sentía su pelvis meciéndose suavemente detrás de mí trasero. Sentí sus besos en mi espalda, sus manos acariciando mis pechos, sus dedos invadiendo lo más privado de mi intimidad.

Estaba completamente excitada a causa del sueño, no pude evitar, no pude guardar los gemidos, su nombre escapó de mis labios, su glorioso nombre. fue imposible con su aroma tan cerca de mí... _Camz_ gemí completamente excitada.

La sentí moverse a mis espaldas., yo creo que me escuchó, la hice sentir incómoda... estaba como avergonzada ¿Qué podía decirle? ¿Qué en mis sueños hacíamos el amor. Ella evitaba hablar del tema así que yo decidí dejar pasar un tiempo para que no se sintiera intimidada.

.....

Me negaba a ponerle etiquetas a lo nuestro, yo ya sabía lo que quería de ella... lo que ella quería de mí, no me interesaba. Se negaba a dormir conmigo., me hacía enojar, me daban ganas de gritar cada que ella me cambiaba el tema cuando yo lo sugería... no le hablaba, sonará infantil, pero yo no podía portarme con ella con normalidad, era mi manera de protestar por su rechazo.

_Por lo visto no te interesa_ le decía mientras me alejaba de ella., no quería que notara todo lo que su rechazo me afectaba... aunque no habría que ser un genio para darse cuenta que su rechazo me dolía... demasiado.

_Espera lolo...
_ ¿cómo vamos a pasar las demás etapas si te niegas a pasar más tiempo conmigo? _le decía, lo cual era ridículo si tomábamos en cuenta que pasaba casi todo el día conmigo... en la escuela... después de la escuela le llenaba el celular de mensajes durante el resto de la tarde., eso equivalía a pasar todo el día conmigo. Solo me debía las noches.

Y era mi juego hasta que ella aceptaba. Ella pasaba las noches en mi casa, me gustaba verla esperando por mí en mi cama, rodeada de mis almohadas, mientras yo me esmeraba en hacer que resultara agradable para ambas... a pesar de tener que pelear constantemente con mis hermanos por tenerla solo para mí.

_Es hora de pasar a la siguiente etapa_ le dije de pronto_ de hecho ya adelantamos varias.

_ ¿Cuales?_ respondió con curiosidad, a veces me preguntaba si no se espantaba con mi constante asedio... pero después veía ese brillo en sus ojos, que me decía que no le molestaba en lo absoluto que yo estuviera encima de ella todo el tiempo.

_La de los apodos personalizados_ le dije_ Solo yo te digo Camz. Solo tú me dices lolo.

_y la de dormir juntas_ dijo con un tono pícaro.

_Esa también.

_ ¿entonces?

_Tengo que desprenderme de una prenda que yo adore y dártela a ti. Y tú tienes que hacer lo mismo.

_ ¿cualquier tipo de prenda?_ preguntó intrigada

_Uno que podamos usar a diario. Una que demuestre ante el mundo que de cierta manera nos pertenecemos_ por supuesto que yo quería que todos supieran que ella era mía. Sobre todo los chicos del salón, y el tal Shawn y Rubén y Leonel y todos los demás... incluidos mis hermanos.

_ ¿Tú ya sabes que prenda me vas a dar?_ preguntó con curiosidad.

_tienes que elegirla tú_ le respondí... yo estaba dispuesta a darle lo que quisiera.

_ ¿ya elegiste lo que quieres de mí?_ preguntó inocente.

_Desde hace mucho tiempo_ le dije en doble sentido. Por supuesto que yo ya sabía lo que quería de ella.

_ ¿tenemos que hacerlo ahora?

_tenemos una semana para pensarlo_ le respondí por no meterle prisas.

.....

Ella eligió la liga de hule que yo usaba en mi muñeca derecha... en realidad no era tan importante para mí... solo la tenía por desidia, pero a ella le gustó por el hecho de que siempre la tenía conmigo. Le pedí su anillo, era algo simbólico para mí., y le dije adiós a todos mis ahorros para mandarle a hacer un anillo de verdad., idéntico al de ella. Se lo di de regalo como nuestro día de san Valentín adelantado., y me puse una liga idéntica a la que ella me pidió. Se prestaba a cotilleos el hecho de que tuviéramos un anillo igual, y lo de las ligas... y yo me sentía orgullosa de ello... que pensaran lo que quisieran.

Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora