FINAL Bitácora parte 1

2.9K 197 0
                                    

_Camila_ interrumpió su padre_ te esperan en el estudio.

_ ¿quién es papá?_ preguntó Camila sin interés mientras volvía la vista a su teclado para terminar el artículo que entregaría a la revista de la cual era colaboradora desde hacía dos años.

_creo que tienes que verlo por ti misma_ respondió Alejandro con voz grave_ digamos que es una sorpresa.

_ ¿Es Lauren?_ preguntó Camila por milésima ves., era la pregunta que siempre hacía cuando alguien le decía que tenía visita sorpresa.

_ve al estudio Camila_ fue el siguiente comentario de su padre_ si necesitas algo... no dudes en pedirlo.

Camila entró sin tocar la puerta... después de todo era su casa., no tenía que tocar.

_ ¿qué haces aquí?_ le preguntó sin parecer sorprendida. En el fondo esperaba esa jugada de parte de sus padres., siempre empeñados en lograr que ellas arreglaran las cosas., después de cinco años de jugar a las escondidas en las crispantes cenas organizadas por sus familias., después de evitar encontrarse a solas, a pesar de los frecuentes intentos de sus hermanos.

Su amistad con Lauren, era lo único que importaba para los Cabello y para los Jáuregui., estaban tan empeñados en volver a reunirlas, que ya no le sorprendía nada. De ello dependía la armonía familiar., de ello dependía la felicidad de sus hijas.

Estaba parada de espaldas a ella con los hombros tensos.

_Alejandro me dejó entrar_ dijo ella sin moverse_ tu mamá me dijo que no estabas aquí, pero...

_No quiero hablar contigo_ Camila se acercó solo un poco_ tienes que irte.

_Tenemos que hablar_ le dijo Lauren, mirando por la ventana_ establecer las bases de nuestra nueva relación.

_ ¿Nueva relación?_ preguntó Camila confundida mientras la observaba detenidamente., había cambiado su guardarropa., llevaba una chaqueta de color blanco, cosa rara en ella., contrastaba en forma aceptable con su blusa negra de cuello de tortuga., unos vaqueros negros y sus botas de costumbre. Era una Lauren que Camila ya casi no conocía, con el pelo recogido en una cola de caballo _ ¿No crees que es muy tarde para eso?

Lauren se giró levemente, colocándose de perfil. Se veía espectacular y a Camila se le contraían las tripas al saber que nunca más podría decirle cumplidos inocentes., su vestuario estaba diseñado para matar, era ajustado y realzaba de forma indecente y recatada a la vez los redondos senos que se adivinaban bajo la tela, los celos la atormentaban., ya el tema que la trajo hasta aquí no le importaba., su único pensamiento se derivaba en la duda si ella vino directamente hasta su casa., o si pasó a ver primero a Brad., a pesar de saber que Brad ya no formaba parte de su vida desde hacía cinco años., estaba consciente que Lauren era una mujer atractiva a los ojos de cualquiera., había demasiados Brad en el mundo. La espiaba de vez en cuando, no había dejado de pensar en ella un solo día. Solo que no hablaba de ello con nadie., ni siquiera con Dinah, que había tomado el lugar de Lauren., con la diferencia que Dinah si estaba dispuesta a llamarla "mi mejor amiga".

_hemos cumplido todos los puntos de la libreta_ le dijo Lauren volteando completamente_ Todos menos uno.

_Ya es demasiado tarde Lauren_ Le respondió cautelosa_ creo que lo hemos arruinado todo.

_cinco años tarde en realidad_ respondió Lauren angustiada_ Yo también tengo parte de culpa_ le dijo nerviosa mientras se acomodaba la chaqueta y en el acto la descubrió observando embelesada, lo que provocó que un ligero sonrojo cubriera sus mejillas_ debí prevenir que eso pasaría.

_ ¿y qué es lo que piensas que pasó_ dijo para distraerla del bochorno que la había invadido al ser descubierta observándola_ Dímelo porque yo todavía no puedo entender.

_ ¿Por qué te haces la tonta Camila?_ le dijo con impaciencia_ ¿por qué insistes en negar lo que realmente pasó?

_Me parece que te dije que no quería hablar contigo_ le recordó Camila_ e insisto al decirte que no sé de lo que estás hablando.

Lauren se acercó con paso lento, pero decidido., Camila no se movió de su lugar.

_ ¿De verdad Camz?_ susurró cerca de ella... provocando que su interior se convirtiera en un mar de fuego_ ¿de verdad no sabes lo que realmente pasó entre nosotras?

Se humedeció los labios de los nervios, Lauren continuaba actuando muy extraña., pero al mismo tiempo era la misma Lauren de la cual ella seguía enamorada. Se veía distante, se veía atrevida, Camila no sabía qué pensaría lolo si se abalanzara ahora mismo sobre ella y le arrancaba la ropa., seguramente le daría una cachetada en el mismo instante.

_No lo sé_ fue lo único que pudo decir., por supuesto sabía lo que pasaba en su interior, pero no sabía lo que pasaba por la mente de Lauren. Pero se moría de ganas por saberlo.

_¡Maldita sea!_ soltó Lauren alejándose de Camila con rabia en la voz_ ¡por qué no admites que lo sabes...! he esperado cinco malditos años para que volvieras a mí por tu propia voluntad.

_ ¡Es exactamente el mismo tiempo que he esperado yo!_ dijo Camila presa de la misma rabia_ Lo único que sé es que nuestra amistad se fue a la mierda_ dijo con tristeza segundos después_ y me dolió mucho... me dueles Lauren... aún eres mi mejor amiga.

Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora