LAUREN Bitácora fecha 11

2.1K 163 4
                                    

Ya no sabía cómo decirle que me gustaba., creo que mi niña era de lento entendimiento, me comportaba como si fuera mi novia, ninguna mejor amiga se te pegaría en la espalda con cualquier pretexto ¿o sí?, y le susurraba cosas al oído y la tocaba de forma nada inocente... ¿Cómo podía no darse cuenta?... sin embargo nunca protestaba., y yo me aprovechaba de eso.

Cada vez estaba más convencida de que Camila sentía lo mismo que yo., ella me miraba de una forma que... ¡dios mío!... ¡al diablo! Estaba decidida. Ya era hora de que ella lo supiera., primero la besaría... empezaría por lo más grande... la besaría y si se dejaba... entonces le pediría que fuera mi novia.

Y entonces... entonces todo se fue a la mierda... ¡Brad Simpson!... Camila se me perdía a cada rato para reunirse con él., lo supe de inmediato., Rubén me lo dijo.

_ ¿buscas a Camila?_ me preguntó mientras yo la buscaba como una loca desquiciada_ Está con Brad ¿lo conoces?

_ ¿Brad?_ casi grité_ ¿quién es Brad?

_Brad Simpson_ me dijo como burlándose de mi expresión molesta., parecía darse cuenta que estaba a punto de llorar por la posibilidad de perderla_ A tu mejor amiga le gusta Brad_ agregó con obvio placer., ambas lo habíamos mandado a la friendzone... error, ni siquiera eso., Rubén era un don nadie para nosotras.

_ ¿Dónde están?_ le dije tragándome el grito de rabia que amenazaba con salir de mi pecho.

_Detrás del laboratorio de química_ me dijo con una sonrisita que me ponía los pelos de punta por la rabia_ pero no vayas... harías muy mal tercio.

Fui de todos modos... y la vi con el imbécil ese., mi Camz estaba muy cerca de él, como contándole secretos en los cuales yo no estaba incluida.

Se veía con él, ella me dejaba por momentos para irse con él... era espantoso, Brad me la quería quitar. ¡Maldito!... tenía que hacer algo para alejarla de él... ella era mía.

_ ¿Te gusta?_ le pregunté a quemarropa días después en el barandal... no tenía escapatoria, lo estaba saludando frente a mis narices _ ¿Te gusta Brad?

No respondió de inmediato, pareciera que estuviera estudiando mi expresión. Quizá buscaba mi aprobación para tener una relación con él... ¡sobre mi cadáver!

_ ¿te gusta a ti?_ respondió., eso no me lo esperaba., ¿Me gustaba en que sentido? ¿Para novio de ella? ¿Para mí?, su siguiente comentario me dio todas las respuestas_ Porque a mí se me hace muy guapo.

¡No querido Brad! Le dije al imbécil con la mirada ¡Ella no será para ti!... entonces él me miró también, yo conocía esa mirada, me estaba lanzando un reto o quizá estaba pensando en la posibilidad de jugar con las dos.

_a mí también_ le dije sin quitar la mirada del imbécil, mientras él mantuviera los ojos en mí., no la miraría a ella_ es muy guapo_ le dije saludándolo con un movimiento de manos.

_Pues una de las dos tiene que sacrificarse_ me dijo mirando hacia el vacío., se dio cuenta de la mirada que Brad me lanzaba., y se notaba celosa ¡no me importaba!_ realmente me gustaría llegar a algo con Brad.

_ ¿Lo harías Tú?_ le pregunté dispuesta a lanzarme por el barandal si ella decía que no se sacrificaría por mí_ consideremos que si él se acercó a ti ha de ser porque le gustas.

_Considerando ese hecho. Lo más lógico es que te sacrifiques tú_ respondió con sus hermosos ojos lanzando fuego... estaba molesta., pero no la iba a dejar en manos de Brad... y estaba dispuesta a lo que fuera para que Brad Simpson no la tuviera a ella.

_Me gusta demasiado Camz_ le dije con toda la intensión del mundo, con una expresión destinada a lograr que ella se olvidara de jugar a la casita con Brad_ pero si te gusta... es tuyo.

_Entonces ve por él_ me dijo finalmente... con una expresión de derrota que oprimía mi corazón... estaba quitándole una oportunidad de ser feliz al lado del chico que le gustaba., pero es que yo no soportaría verla besándolo a él, amándolo a él... yo me moriría de angustia cada día_ y más vale que lo consigas Lolo. Porque si lo dejas ir, yo voy a estar allí., lista para dar el siguiente paso.

Ellas se aman (Bitácora de un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora