5. entrégame tu cuerpo, bebé

12.2K 1.1K 768
                                    

5. entrégame tu cuerpo, bebé (y yo te entregaré mi corazón)

Alec no supo como reaccionar cuando Clary Fray se le lanzó al cuello y lo abrazó con fuerza. Todos en el pasillo se les quedaron mirando fijamente, seguramente empezando a pensar que la pelirroja estaba engañando a Jace. Era típico en la gente de aquel instituto hacer una montaña de un grano de arena.

"Gracias por ayudar ayer a Simon. Te estoy tan agradecida" susurró en su oído "Eres un gran chico, Alec."

La sonrisa de Clary incomodaba enormemente a Alec, que la apartó con delicadeza de su cuerpo. Otra de las cosas que Alec odiaba a parte de interactuar con otras personas, era que invadieran su espacio personal.

"Eh... Supongo que, ¿de nada?"

Clary rió, arrugando su nariz, haciéndola aún más adorable de lo que ya era de por sí. Muy en el fondo, Alec podía saber por qué a Jace le gustaba tanto aquella chica. Era muy bonita.

"Nadie en el instituto se cree lo que dijiste ayer, pero los futbolistas se han encargado de contar la noticia a todo el mundo. No parecían muy contentos, la verdad" dijo Clary, torciendo los labios. "Mundanos y subterráneos te lo agradecemos. Espero que todo lo que me contó Simon sea verdad, ya era hora de que alguien parase toda esta violencia y mierda,"

"Sí, bueno, fue una tontería, la verdad. Me preocupa Jace, no se nada de él desde ayer y me preocupa. Creo que me ha estado evitando" dijo Alec, esperando que Clary supiese algo.

"Oh, no te preocupes. Ya sabes como es. Le has cortado la diversión y está fastidiado, pero se le pasará. Eres su mejor amigo" reconfortó Clary.

"Claro, su mejor amigo" murmuró por lo bajo.

Clary suspiró.

"Mira, Alec, se que..." Clary se acercó un poco más a Alec y susurró "...tienes sentimientos por él. Más que amistad."

Alec no se movió, no aceptó ni negó nada.

"Se nota por como le miras. Le quieres, al igual que yo. Pero que él esté empezando algo conmigo, no significa que te tengas que alejar que él. Antes que yo, está vuestra amistad, Alec. No hagas que se rompa. Jace lleva tiempo preocupado por ti, por tu comportamiento respecto a él."

"¿Le has dicho...?"

"No" negó rotundamente "Creo que eso es decisión tuya. No quiero que me odies, Alec, y exponiendo tu homosexualidad a tu mejor amigo no ayudaría, la verdad."

"Gracias por no contarle, supongo" comentó irónicamente.

"Podemos ser amigos" dijo Clary, su sonrisa brillando.

"Es una buena propuesta, pero paso" masculló Alec, manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros. Clary no se inmutó a su negativa.

"Yo lo que quiero, lo consigo, Lightwood. Tú y yo vamos a ser amigos." dijo Clary con determinación, para luego guiñar un ojo y alejarse por el pasillo con pasos saltarines.

Alec se quedó solo en el pasillo, ya que las clases acababan de empezar y de un minuto al otro, todos habían entrado a sus clases. Pero en esos momentos, Alec no tenía ganas de entrar a su clase de historia, por lo que se dirigió al campo de fútbol.

Hacía buen tiempo, el sol brillaba en el cielo despejado y una suave brisa rozaba los brazos desnudos de Alec, que se había sacado la chaqueta y se la había colocado sobre el hombro. Se tumbó en medio del campo de fútbol, sabiendo que a esa hora nadie aparecería.

Normalmente, Alec iba allí (a parte de los entrenamientos) para poder pensar tranquilamente, dejando a un lado su casa, el instituto y las opiniones de todo el mundo. A veces, tenía muchas cosas en la cabeza y por eso se aislaba del mundo real para poder meditarlas y, otras veces, simplemente necesitaba estar solo por ninguna razón en especial.

I think I'm in love again « malecWhere stories live. Discover now