11. y vuelve a aparecer

9.4K 1K 442
                                    




11. y vuelve a aparecer (no quiero vivir de esta manera)

[ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE VIOLENCIA]

A Alec no le dio tiempo a reaccionar cuando Magnus cayó sobre él con todo su peso. Estaba inconsciente. Él se asustó enseguida y, con mano torpes, intentó incorporar a Magnus.

"Magnus... Magnus." le zarandeó con nerviosismo. Magnus tenía los ojos cerrados y no le respondía. Alec se asustó tanto que hasta le tomó el pulso, temiendo lo peor.

Suspiró aliviado, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, cuando notó sus pulsaciones.

"¡Entrenador!" gritó llamando la atención del señor Garroway que estaba separando a Simon y a Raphael que estaban besándose en su colchoneta. El profesor alzó la cabeza, al igual que toda la clase, y le miraron. "Magnus se ha desmayad-do, n-no se que hacer..."

Simon y Raphael intercambiaron miradas conocedoras y se adelantaron antes de que llegara Luke.

Raphael sujetó a Magnus de la cintura, alzándolo, mientras que Simon le bajó las mangas de la sudadera de forma discreta, pero que no paso desapercibida para Alec. Él alzó una ceja y Simon apartó la mirada. Enseguida llegó Luke.

"¿Se ha dado un golpe o algo al desmayarse?"

"N-no. Él ha..." Alec bajó la mirada con las mejillas rojas al recordar el beso robado de Magnus "Él ha caído encima de mí. No se ha dado un golpe ni nada."

"Bien, entonces supongo que habrá sido un simple bajón de azúcar. Lightwood, llévalo a la enfermería."

Raphael intervino enseguida, entre Alec y Simon quien ahora sujetaba de cerca a Magnus.

"No hace falta que Alec se moleste. Simon y yo nos ocuparemos de él" dijo Raphael de forma nerviosa, moviendo sus manos y su cuerpo apoyándose en un pie y después en otro.

"No, no bajo mis ordenes. Seguro que le dejáis con la enfermera Sophie y luego os vais a algún rincón a hacer alguna cosa indebida."

Raphael apretó la mandíbula y miró de mala manera al entrenador. Alec se acercó dubitativo a Simon y este le ayudó a colocar a Magnus contra su costado.

"No te preocupes. Yo lo cuido." dijo Alec, en un susurro, para que solo lo oyera él.

Simon sonrió, arruguitas uniéndose en los bordes de sus ojos.

"Lo sé."

Saliendo del gimnasio con Magnus inconsciente, Alec se preguntaba si alguien había visto el beso. Prefirió no ahogarse en el tema y darse prisa en llegar a la enfermería.

Bajo las ordenes de Sophie, la enfermera del instituto, una joven de cabellos lacios y una cicatriz que le cruzaba un lado de la cara, pero que no disminuía su belleza, dejó a Magnus con cuidado sobre la camilla.

"Ya ha estado aquí." le informó refiriéndose a Magnus. Sophie sujetó la mano de Magnus y le tomó la tensión sobre la ropa. "No te preocupes, cariño. Se despertará dentro de un rato." aseguró al notar la mirada de preocupación de Alec que no se apartaba del cuerpo tranquilo de Magnus. Se levantó del borde de la camilla donde estaba sentada. "Tengo que hacer un poco de papeleo en la oficina. Creo que deberías quedarte aquí, ¿sí? Así no se despertará y estará solo."

"Está bien" murmuró y Sophie apoyó su suave mano sobre el hombro del joven antes de salir de la pequeña sala.

Cuando definitivamente se quedaron solos, Alec arrastró con cuidado la silla donde estaba sentado hasta quedarse junto a la camilla y poder ver más de cerca el rostro de Magnus.

I think I'm in love again « malecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora