Sentimientos

610 92 7
                                    



Capítulo 6

—Yo no creo que el amor es una blasfemia y no todo el tiempo me da asco—Aclare. No quería seguir viéndome como un niño inmaduro.

—¿Así?, ¿Cuándo no te ha dado asco? —Pidió Elena sentándose en un banco que había a un lado de la carretera, en este punto ya no habían casas, solo el bosque y la carretera. Ante de responder paso el carro de Brett bueno no era del técnicamente pero él era el único que lo conducía.

—¿Para dónde va Brett? —Me pregunte esquivando la pregunta de Elena.

—Lleva a Eileen a clases de baile—Respondió Elena—Respóndeme.

—Está bien, no me da asco cuando se trata de mi madre—Respondí encogiéndome de hombros.

—¿Tú no te has enamorado nunca? —Pregunto Elena después de un momento de silencio. Metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta de lino que tenía y pensé.

—¿Cómo sé que me gusta alguien? —Pregunte. Sinceramente no sabía si me había gustado alguna chica.

—Porque la consideras hermosa, por qué quieres siempre estar cerca, porque te sientes mal si esa persona te ignora...—Hablaba Elena en otro mundo. La mire y contuve las ganas de fruncir el ceño con una expresión de asco.

—Suena como si me gustara Eileen—Me burle. Elena se levantó enseguida y me tomo por lo hombros con los ojos muy abiertos.

—¡¿Te gusta Eileen?! —Chillo.

—No—Respondí negando con la cabeza—Solo que las cosas que dijiste...

—¿La consideras hermosa? —Me interrumpió zarandeándome. Ahora no entiendo por qué el escándalo.

—Eh, es más bonita que Alyda, Mia y tu...Sin ofender pero me recuerdas a mi hermana y eso es incómodo—Reconocí. Elena me soltó y se puso a brincar pero regreso y me tomo por los hombros, de nuevo.

—¿Qué tan bonita del 1 al 100? —Pregunto

—10—Respondí. Elena puso mala cara pero volvió a sonreír.

—Bueno, del 1 al 10—Dijo—¡Y ya dijiste 10!

—Eso es trampa—Comente. Elena se encogió de hombros.

—¿Te gusta estar cerca de Eileen? —Pregunto sentándose y colocándose seria.

—Dependiendo del momento—Respondí con sinceridad. Elena parecía que se iba a levantar para empezar a salar pero se contuvo y tosió falsamente.

—Eso es un avance—Reconoció Elena asintiendo— ¿Te sientes mal si ella te ignora?

—Me está ignorando y no me gusta que me ignore—Hable asintiendo.

—¡Oh my gato!, Eso es tan lindo...¡Te gusta Eileen! —Chillo Elena levantándose.

—¡Eso no es verdad! —Me negué.

—Está bien, tal vez no te gusta, tal vez solo te agrada como amiga y no te preocupes hare que Eileen te vuelva a hablar—Sonrió Elena. Ella se levantó y me pidió que la acompañara al centro. Así que caminamos un buen tiempo hasta que llegamos al centro del pueblo, Elena me guio hasta un segundo piso de un local y entramos para ver que era una escuela de baile.

—¡Brett! —Llamo Elena a Brett que estaba sentado en unas gradas que llegaban hasta el techo. El lugar no era nada pequeño como pensaría que seria, era bastante amplio y además tenía más habitaciones donde impartían al parecer diferentes géneros de danza. Nos dirigimos a sentarnos en las gradas con Brett quien tenía un teléfono en su mano.

—¿Cuándo empieza? —Pregunto Elena.

—Llegaron justo a tiempo, ya casi empieza—Le respondió Brett.

Eileen al parecer había estado viniendo a estas clases desde el martes y ya hoy tenían una presentación. Sinceramente no entendí nada y solo estaba aquí porque me trajo Elena.

En las gradas todos guardaron silencio por que en la pista aparecieron dos chicos y en medio estaba Eileen. Una canción empezó a sonar y ellos empezaron a bailar en un momento se les unieron dos chicas y siguieron con su rutina. Hacían los mismos pasos y estaban sincronizados con el ritmo de la canción así que me imagino que estuvieron muy bien después de ellos pasaron tres grupos más y al final todos los que habían bailado anteriormente bailaron juntos la misma canción.

Cuando todo se acabó definitivamente, Eileen corrió hacia nosotros que ahora nos encontrábamos parados cerca de la puerta. Eileen vestía de una manera muy ''Alyda'', me refiero a muy destapada. Solo llevaba un top crop como los que usaba su amiga la rubia esos que dejaban al descubierto el abdomen, pero este estaba parcialmente cubierto por un pantalón corto hasta la cintura y medias negras por encima de la rodilla acompañadas por botas del mismo color.

Brett que tal vez pensó lo mismo por que tomo su chaqueta y se la puso a Eileen.

—Mucha piel, mucha piel—Resalto Brett cerrando la chaqueta que le había puesto hasta el cuello.

—¿Cómo estuvo? —Pregunto Eileen remangándose la chaqueta de Brett.

—¡Lo hiciste muy bien!, fue bastante genial, ojala y yo pudiera hacer algo así, de seguro me fuera caído a la primera—Animo Elena a Eileen quien se rió y le prometió a Elena enseñarle.

—Fue menos obsceno de lo que esperaba—Reconoció Brett—¡Y estuviste muy bien!¡Estoy tan orgulloso de ti!, El dinero de estos cuatro días si fueron bien invertidos.

—En realidad Mysti ''convenció'' a mi profesora para dejarme presentar, ningún alumno que solo lleva cuatro días se presenta—Reconoció Eileen. Elena me miro para que dijera algo pero la ignore, sinceramente no tenía nada que decir y Eileen no se veía muy alentada a querer escucharme.

—¡Vamos por un helado! —Celebro Brett cargando a Eileen en sus brazos hasta llegar al carro donde la tiro en el asiento de atrás. Me senté en el puesto del copiloto antes de que Elena lo hiciera.

Estuvimos en el centro comercial para comer, al parecer no iríamos a comer a casa, no dije nada, me incomodaba más el hecho de que ahora Elena quería acercarme a Eileen. Después de eso vimos dos películas en cine porque Elena se antojó. Cuando salimos de cine ya eran las 7 y media de la noche.

Por lo que nos dirigimos rápido a casa, Brett me tiro las llaves de la puerta.

—¿Podrías abrir la puerta?—Me pidió Brett mientras ayudaba a Eileen a sacar una mochila del auto. Asentí y abrí la puerta, todo estaba muy oscuro, hasta que las luces se encendieron de inmediato.

—¡Sorpresa! —Grito una multitud de personas que saltaron desde varios lugares de la sala de estar.

—Oh...vaya—Susurre impresionado.


Siete Males [Saga Siete #2]Where stories live. Discover now