Eileen vs Mia.

412 71 4
                                    


Eileen se pavoneo con confianza en el territorio de combate. Mia tenía los brazos cruzados y era obvio que no se dignaría a atacar primero. Eileen no tuvo de otra y se acercó pero no hizo amago alguno de atacar.

—No tienes ningún cuerpo de agua cerca, ¿Acaso eso no te hace...completamente inútil? —Se mofo Eileen. La Delecti sonrió con altanería. La Ondina descruzo los brazos y los puso a un lado apretando los puños. —Sí, no me siento bien peleando con alguien que no está en el mismo nivel.

Eileen estaba repitiendo palabras dichas por Mia hacia ella, cuando la Mengzona era aún humana. Además era obvio que lo que Eileen buscaba era provocar a Mia. La eslava siendo tan gatillo fácil, estallo. Mia lanzo la primera ofensiva directo a la cara de la menor, está la evito inclinándose hacia un lado y respondió tomando a la ondina de la muñeca la cual empezó a torcer en un ángulo para nada sano. Mia hizo una mueca de dolor mal disimulada y con la otra mano iba a tomar el cabello de la Delecti pero esta con la mano libre logró atrapar también esa muñeca.

—Oh querida, considéralo la venganza—Se rio Eileen. Mia gruño y le dio un rodillazo en el vientre a su contraria, logrando que esta soltara sus muñecas. Mia asesto una patada a la quijada de Eileen y le siguió para darle una cachetada seguido de agarrarla por detrás por los brazos.

—No hables, hasta que lo tengas asegurado, niña—Amonesto Mia. Eileen rodo los ojos y abrió los brazos mandando a Mia hacia atrás. Eileen se giró y corrió rápido donde Mia para tirarla al suelo golpeándola con sus brazo anterior en el cuello. Mia se levantó afirmándose en su piernas con un salto, le lanzo una patada a Eileen en la piernas pero esta fue más rápido y dio una pirueta hacia atrás. Eileen regreso y tomo a Mia del cabello inclinando su cabeza hacia atrás. Dejando acceso total a su cuello. Con su codo golpeo el estómago de Mía haciéndola tambalear hacia atrás. Eileen hizo demostración de su elasticidad y estando tan cerca pudo lanzar una patada a la quijada de Mia, que trastabillo hacia atrás. Antes de que se estabilizara, Eileen le lanzo una patada en el aire que le dio justo en la mejilla derecha, girándole la cara a un lado. Eileen aterrizo con gesto triunfante. Mia escupió sangre a un lado y emitió un ruido que sonaba más como el de un animal.

—Eso debió doler—Se compadeció Elena. Que había hecho una mueca cuando el golpe sonó demasiado fuerte. —Pero yo apuesto a que gana Eileen.

Brett a su otro lado asintió sin quitar los ojos de la pelea.

—Si apostamos, me voy por Eileen—Susurre. Los otros tres me voltearon a ver sorprendidos. —¿Qué?...No voy a perder mi dinero.

—Pero es tu novia...No puedes simplemente estar del lado de la enemiga de tu novia, ¡eso es traición! —Exclamo Elena. Ella gesticulo mucho con sus manos de manera algo exagerada.

—Mia no es mi novia—Comente. Me encogí de hombros. Elena se mostró exasperada pero decidió no comentar más nada. Brett me miro con el ceño fruncido hasta que le regrese la mirada y volteo con una mueca en la boca. Derek me miro contrariado.

—Apostare por Mia—Dijo Derek. Lo mire extrañado.

—¿No se supone que apostar es pecado? —Inquirí. Derek estaba fijo en la pelea. El mitad Ángel mitad Arconte se encogió de hombros.

—Cállate. —Exigió. Bufe y regrese toda mi atención a la pelea. Mia había tomado ventaja porque tenía a Eileen apresada en el piso. Aunque estaban en esa situación, Mia estaba con el cabello hecho un desastre, además de tener la boca y la nariz ensangrentadas. Eileen se veía fresca con solo la leve capa de sudor que resaltaba en su sien izquierda. La Delecti se removió debajo de la ondina y sonrió de manera sensual.

Siete Males [Saga Siete #2]Where stories live. Discover now