Deberes Reales.

394 77 4
                                    

Eileen había insistido en ir conmigo a donde sea que me dirigiese. Había intentado de todo para deshacerme de ella pero simplemente persistía en quedarse a mi lado.

—Eileen, me encontrare con mi padre. —Informe, volteando a ver a la castaña—Retírate.

—Pero tu padre es malvado—Comento Eileen—Pero bien, iré a ver si me tiro a los canales.

Eileen se giró y empezó a caminar sumamente lento por la calle con aires de tristeza fingida. Rodé los ojos, que dramática.

—Eileen ya lárgate—Suspire. Ella giro la cabeza y me miro mal antes de irse a grandes zancadas despotricando en mi contra.

Seguí caminado hasta llegar al café que me había dicho Alexander. Al acercarme alerte la presencia de 8 demonios, habían siete sobre los techos de los edificios y mi padre sentado a las afueras de un café decorado al estilo gótico. Padre estaba mezclando lo que parecía ser un té, lo dejo a un lado y levanto su mirada. Cuando estuve frente a él me indico que tomara asiento.

Dimisit*...De verdad que tu nombre real es estúpido, no puedo entender como deje que tu madre lo escogiera. —Hablo Padre llevándose la taza de té a los labios para nuevamente dejarla en la mesa. De cerca pude identificar que eso no era té, era sangre.

No comente nada, no quería más problemas de los que ya tenía.

—En fin, me he enterado que te han liberado del pecado de la envidia, bien por ti—Dijo sin expresión. —Pero estoy aquí para hablar de negocios.

—¿Qué clase de negocio me puede involucrar a mí? —Inquirí mirando la mesa. —¿No se supone que usted me ha desenredado?.

—Ya quisiera, pero tu madre nunca me perdonaría. —Suspiro Padre. —Con la situación actual de tu hermano él está dispuesto a tomar la corona a final de este año.

Abrí los ojos impresionados y mire a Padre.

—Pe-pero Padre...—Balbucee. El Rey de los Demonios alzo una mano y me hizo callar.

—Tu hermano será coronado en el doceavo mes del año, tu hermana que haga lo que le venga en gana y tú, bueno al parecer voy a poder lograr que mis dos descendientes puedan acceder a ser Reyes. —Informo Padre mirándome atento.

—¿A qué se refiere? —Pedí— ¿No iba a obligar a Freya a casarse con el Príncipe de los Súcubos?.

—No, los súcubos me dan asco—Negó el Demonio mayor—La congregación de Reinos se ha reunido para escoger al nuevo Rey de Stra Hyacintho*, todos hemos escogido a nuestros hijos menores, aquellos que no toman puesto en nuestros propios Reinos. Por lo tanto quiero que lo hagas.

Mis manos se cerraron en puños. Ya venía el de nuevo con una obligación en la que de seguro fracasaría y por lo tanto me odiaría cada vez más. No quería esto, preferiría que me ignorara y que hiciera cuenta de que no existía, las cosas son más fáciles de esa manera.

—Supongo que no es a elección—Susurre. Padre ríe entre dientes.

—Precisamente. —Asiente. —Lastimosamente no los podemos poner a combatir a muerte, muchos piensan que es de salvajes, idiotas.

—¿Entonces cómo serán las elecciones? —Pregunte. Me sentí más aliviado de que la elección no sería un combate a muerte.

—¡Al estilo humano! —Exclamo Padre lanzando su taza de sangre a un lado, esta fue habilidosamente agarrada por un camarero. —Con una campaña llena de corrupción.

No comente nada y Padre continuo.

—Ya he hablado con Misty. Ella te dará la libertad de que puedas ejercer tu campaña. Participan los siete reinos, Ariel Greenwood del Reino de los Elfos, Lynn Belle del Reino de los Súcubos, Elliot Roșu del Reino de los Vampiros, Andrea Gomez Reino de Magia, Jade Chystyy es del Reino Espiritual y Narayan Darzi del Reino Marino.

—Pensé que los Súcubos ya no tenían participación—Comente.

—Eso es una de las primeras cosas que vas a hacer cuando asumas el poder, tienes que abolir el Reino de los Súcubos, anexarlo al Reino Demonio—Dijo Padre. Asentí.

— ¿Qué se supone que hare? —Inquirí.

—Si quiero que ganes nada, déjame todo a mí—Se encogió de hombros. Una limusina negra se parqueo delante de nosotros y dos Demonios fueron rápidamente a abrir la puerta. Mi padre se levantó y otros dos Demonios fueron a colocarle su capa (Recuerdo cuando le dije que las capas eran de vampiros, fue la primera vez que me dijo idiota.), otro coloco un paraguas sobre él, lo cual me pareció ridículo, ¡eran solo dos paso para entrar al auto!. Cuando hubo entrado. Los demonios hicieron una fila y se inclinaron en modo de respeto.

—Definitivamente Freya es la más parecida a Padre—Murmure. —¡Hey tú, tráeme un americano!.

El camarero se inclinó y desapareció dentro del local a buscar mi pedido.

—¡Nathaniel, no puedes tomar cafeína! —Chillo una molesta voz a mis espaldas. Puse mi cabeza entre mis manos. Eileen llego a mi lado y estaba sobre una Scooter Moto clásica de color azul. La mire extrañado.

—¿Y de dónde sacaste eso? —Inquirí. '¡Que no lo haya robado!, ¡Que no lo haya robado!, ¡Que no lo haya robado!', Rece internamente.

—¡Lo rente! —Exclamo con una sonrisa. Ella tomo otro casco y me lo tiro. —¡Vamos a dar un paseo por Italia!.

—Estoy esperando mi café—Respondí cortante.

—¡Que no puedes tomar café, idiota! —Me regaño. La mire ceñudo.

—Tú no eres mi madre, Pendeja—Gruñí.

—Puede que no pero le puedo decir a tu madre—Dijo Eileen con actitud petulante. Suspire pero tome el casco y me levante de mi asiento.

—Yo conduzco—Demande. Eileen rodo los ojos pero cedió.

—Mandón—Se quejó. Me abroche el casco y subí en la motoneta.

—Señor, su café—Informo el mesero. Mire triste el café, que lastima.

—Se lo regalo—Dije sacando unos billetes del bolsillo y arrojándolos antes de partir.

_________________________________________________

*(Latin) Dimisit : Liberado. Este es el nombre real de Nathaniel. Nathaniel es solo su nombre humano. Claro, no puede usar su nombre real por que los nombres tienen poder y seria hastiaste ir por ahí y tener que escuchar lo que hablan de ti.

*(Latin)Stra Hyacintho(Fases Azules): Es el Reino ecuánime, donde todos los seres No-Naturales pueden convivir. Es el Reino más Poderoso y el único que brida una vida similar a la humana.

Datos extras:

-Los Súcubos e Incubos se independizaron de los Demonios el 12 de junio de 1913. Liderados por la Sucubo Beldad*. Con esta emancipación se firmo el tratado de Miggario*, donde los Súcubos e Incubos obtendrían derechos y deberes independientes de los demonios, ademas de consolidarse como un Reino vigente.

*(Italiano)Miggario:Ciudad capital de Inter (Reino de los Sucubos). 

*Beldad: (1886-1920)Fue una heroína, militar y prometida del Rey de los Demonios, Impius.




Siete Males [Saga Siete #2]Where stories live. Discover now