Familia

405 69 0
                                    


—El mundo sobrenatural siempre se ha regido por la irónica frase 'Si quieres paz, prepárate para la guerra'. El mundo sobrenatural lo usa como un mantra porque en su mayoría son salvajes, bestias y monstruos, pero con razón, la paz por métodos civiles nunca fue una opción para este mundo. Por lo tanto, nos prepararemos para la guerra. Ustedes son los líderes de 'Los siete Males', la cohorte que guiare hasta el final de este marasmo.

Eileen se veía decidida. Extremadamente seria y altiva, desprendiendo poder. Esta no era la chica de hace un año y algo. Los que estaban presentes aplaudieron e hicieron comentarios en apoyo. Eileen se bajó del podio y camino entre las personas. Hasta que llego a dos chicos, uno con el cabello verde y otro de cabello azul con los cuales se quedó hasta que Anthony llego informando que la sala de reunión estaba lista. Todos pasaron y se mostraba entre sorprendidos y divertidos por encontrar una larga mesa ovalada con gafetes que tenían sus nombres y abajo su especie. Todos tomaron asiento, el mío estaba a la derecha de Eileen que estaba a la cabeza. El puesto frente a mí, estaba vacío y en el gafete se leía 'Alyda River: Humana'. Al lado de ese puesto esta Anthony, después Mia y Derek. A mi lado esta Elena y al lado de ella Brett. A los demás no les di importancia, a excepción de Key, que ya sabía que estaba allí.

—Ya que la mayoría no se conoce, les pediré amablemente que por orden se levante y digan su nombre, especie y rango alguno. —Aclaro Eileen. —Empieza de este modo, Nathaniel, empiezas tú.

Mire un momento a Eileen con molestia, sabía que odio este tipo de actos. Ella me regreso la mirada desafiante. Bufe y me levante de manera brusca.

—Nathaniel Darkness, hibrido de Demonio y Ángel caído—Suspire—Príncipe de los Demonios.

Me senté. Mire mal a Eileen, ella solo recargo su cabeza en el dorso de sus manos cruzadas y me sonrió. Elena se levantó.

—Elena Swan, Bruja y Guide—Se presentó Elena rápidamente. La pelirroja se volvió a sentar. Brett se puso de pie con parsimonia.

—Brett Bane, Licántropo y Guide—Hablo Brett. Tenía las manos metidas en los bolsillos y se veía desganado. De seguro había peleado con Eileen. El rubio se sentó con la misma desgana. Key que estaba a su lado estaba viendo fijamente su celular hasta que Eileen carraspeo para llamar su atención.

—¿Eh?... —Se inquietó Key cuando alzo la vista y todos lo veían. —¿Es mi turno?...Oh, lo siento.

Key se levantó rápidamente, dejando caer su celular. Eileen a mi lado se llevó las manos a la cara.

—Park Bon-hwa o Key Park, Demonio y soy Barón—Dijo Key. Él se agacho y recogió su teléfono para sentarse como correspondía. Al lado del asiático, estaba el chico de cabello azul.

—Soy Yin, Iro no hitobito y no tengo ningún rango, a menos que cuente ser el único Iro no hitobito azul de occidente. —Hablo el chico. Al final miro a Eileen para comprobar su idea. Ella solo se encogió de hombros y él se sentó.

—Mi nombre es Yen, Iro no hitobito y no tengo ningún cargo—El chico se sentó. A su lado, reconocí a un hombre de cabello gris humo, ojos grises y barba de tres días que vestía como si estuviera en la playa. Rodio.

Rodio, Dios Natural Arcaico, sin cargo—El hombre hablo sonriendo con mucha confianza en todo momento. Él había sido la distracción que había usado Misty para matar a Paladio. A su lado estaba otra cara conocida.

Enetry, Diosa Arcaica de la juventud y la vida eterna. No poseo cargo alguno—La mujer sonreía con amabilidad. Con los ojos dorados y su piel color chocolate se veía bastante impresionante. A su lado otra mujer, esta se veía entre los veinte y los treinta, se podría decir que era la de más edad en el salón.

Siete Males [Saga Siete #2]Where stories live. Discover now