Capítulo 17

12.3K 1K 56
                                    

¡Bienvenidos a la segunda parte! Vengan con una taza de café o té (Ustedes decidan) A leer esta historia  :D (XDDDDD)

Capítulo diecisiete 

Punto de vista de Damián.

-- Dean, ¿Pero que cojones te pasa? ¿Qué crees que estás haciendo? -- Alexandra maldijo unas pocas veces más en voz baja. Físicamente se estaba esforzando para no demostrar lo que por dentro estaría sintiendo. Y conmigo sucedía lo mismo. Sería una vil mentira decir que todo lo que sucedía en esos mementos me lo hubiera esperando alguna vez en mi vida. Y me hacía la misma pregunta que ella había hecho en voz alta.

¿Qué mierda pasaba por la cabeza de Dean? Un chico que jamás, en el pasado, había tenido la intención de liderar nada, debía agregar. Pero verlo de pie justo frente a mí, con cabeza en alto y fuego brillando en sus ojos hacía la situación real. Delicada, y especialmente peligrosa. Esta es la razón por la que por lo general, por manada solo hay una familia de alphas. De otra manera, se podrían enfrentar conflictos monumentales. 

Dean no cambió de posición. Sólo entonces noté lo rígido que se encontraba. Él no tenía completa seguridad de lo que estaba haciendo, noté. Su mandíbula estaba tensa, y tragaba más seguido de lo normal. Y sus ojos evitaban los míos. Lo que él observaba era un lugar lejanos, justo por detrás de mí. Miraba sobre mi hombro. Su mirada no era un reto, y eso era lo que menos sentido me hizo.

Supe inmediatamente que sería una muy mala idea permitirme una lucha a muerte con él. Principalmente al hablar de la cercanía entre nuestras familias, aunque eso no nos hiciera tener la misma sangre ni mucho menos. El hermano de él estaba emparejado con mi hermana. Y aunque Tyler no lo reconociera frente a nadie más, en secreto había desarrollado cierto respeto por su hermano menor, con quien jamás había tenido la más cercana de las relaciones. Pero, definitivamente, me odiaría si su pérdida fuese a causa mía. Y si él me odiaba, mi hermana probablemente también lo haría. Luego estaba el hecho de que Dean es el mejor amigo de mi propia compañera,  la persona que más quiero en este mundo. Y en caso de un combate, terminaría sufriendo inevitablemente. Ya que perdería a su mejor amigo, o a su alma gemela. Aunque hablando de probabilidades, resultaba ser casi un chiste que él pensara tener la capacidad de ganarme, cuando a penas podía controlar su cuerpo como un lobo. 

-- ¿Pero qué te pasa, Dean? -- Susurré, a penas moviendo mis labios. La multitud reunida a nuestro alrededor comenzó a murmurar muy bajito al notar que algo extraño estaba sucediendo. Pero sus opiniones no podían importarme menos en aquel momento, cuando la disputa involucraba a mi familia y amigos. 

Deseé que Olivia se encontrara aquí, ya que de seguro sería la única persona capaz de calmarlo. Pero se encontraba en su casa al cuidado de mi madre. Aunque no supiera exactamente que hacer, estaba seguro que notaría que algo estaba mal. Y si era lista y curiosa, le preguntaría a Dean que pasaba, y solo su voz sería capaz de relajar el ambiente. Casi desee poder pedirle a Alex que fuera a buscar a Liv, pero no podía hacerlo cuando Dean estaba justo frente a mi. 

Decidí hacer todos mis intentos para evitar un confortamiento. Pero los resultados no estarían claros hasta después del esfuerzo. Mi única opción sería disuadir a Dean de que lo que está haciendo es una locura, ¿A caso había fumado algún tipo de hongo que encontró en el bosque? ¿Por qué nunca antes había notado este tipo de comportamiento en él? Pero si alguna posibilidad tenía de apaciguar el ambiente, debía encontrar un lugar mejor que una plataforma a un metro y medio sobre la tierra, y una situación más privada en la que se pudiera conversar sin el constante recordatorio de que hay una considerable cantidad de personas observando y juzgando, sin importar la edad que tuviesen.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora