01

37.9K 4.1K 1.8K
                                    

JiMin nunca imaginó que al salir del clóset esto ocurriría. Pensaba que sería el hazme reír de la escuela, lo separarían de todos y quedaría solo, y su mente estaba preparada para aquello. Nunca vio venir que se volvería el objeto de pelea, "la musa" entre dos chicos de su misma escuela. El chico de un grado menor que le pedía ayuda con los deberes y uno de los chicos de su clase, que era su amigo de fiestas y estudios. Jeon JungKook y Kim TaeHyung, específicamente.

Caminó con la cabeza en las nubes por el pasillo, pero bajando a tiempo para darse cuenta de lo que le esperaba. JungKook y TaeHyung estaban frente a su casillero con unas cajas rosa en mano, posiblemente chocolate, y una sonrisa en el rostro. Peleaban por el puesto y se dedicaban miradas de furia. No, de verdad el no quería enfrentarse a eso tan temprano en la mañana.

Miró hacia la izquierda y notó que el profesor de música, Min YoonGi, caminaba con un pequeño libro en mano. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia él en busca de auxilio.

—YoonGi-hyung, necesito que me ayude.

— ¿Qué ocurre, JiMin? — Le sonrió de forma tierna, lo que causó que Park se sonrojara.

—Necesito que finja que me está regañando o dando un consejo vital caminando por el pasillo. Cosa que nadie nos interrumpa ni se dirija a hablar conmigo.

Min lo miró algo confundido, pero terminó por aceptar al notar el lindo puchero que el menor le regalaba.

El plan funcionó y JiMin logró llegar a su clase sin aguantar a Jeon y Kim gritándose idioteces. Para que mentir, sí, a veces le satisfacía y le divertía mucho escucharlos, pero esta vez quería un ingreso a clases común y silvestre.

Al terminar la hora, fue sigiloso al llegar a su casillero y lo abrió con cuidado. Dentro de él había un montón de papeles rosa y él ya imaginaba a sus remitentes. Guardó uno de los libros, sacó el que necesitaría para la siguiente clase y recogió algunos de los papeles para leerlos.

"Hey, Park. Te perdiste unos deliciosos chocolates. Atte. Jeon"

"No aceptes los chocolates del idiota de Jeon. Los míos son mejores. Atte. taetae"

"¿Este imbécil me llamó idiota?. Atte. Jeon"

JiMin rodó los ojos, tomó todos los papeles y los lanzó al bote de la basura. Se sorprendió al poder haber leído los mensajes en orden y rió ante ello.

—JiMin-ah~

Park apretó sus ojos con fuerza para luego girarse, su descanso había durado más de lo normal y lo agradeció.

— ¿Estás solo? — Se sorprendió al notar que solo Jeon se encontraba a sus espaldas. Tenía en mente a Kim también.

— ¿Esperabas a TaeHyung? ¿Te gusta? — La cara de Jeon se había deformado en tristeza — ¿Eso quiere decir que estoy compitiendo por tu corazón en vano? ¡Oh, Dios! ¡Me siento tan rechazado!

—No, no. Kookie, cálmate. — JiMin puso ambas manos en las mejillas se su menor y se las acarició —Es que siempre cuando me encuentran lo hacen juntos, me pareció raro.

—Te traje unos chocolates hoy, pero Kim también lo hizo. — Hizo una mueca triste, a pesar de que disfrutaba de las caricias de su mayor. —Ya no son tan especiales. No se como lo hace para arruinar todos mis planes.

—Muchas gracias.

Se dedicaron sonrisas por un tiempo que fue interrumpido por el timbre.

—Tengo que ir a clase, Kookie. Los guardaré.

—Nos vemos al siguiente receso, ojalá que Kim se pierda otra vez.

—Te escuché, niñazo. — Y ahí estaba TaeHyung.

—¡¿A quién le llamas niñazo?!

JiMin volvió a rodar los ojos por 7391749282 vez en el año y se encaminó al aula correspondiente. Su camino no se fue largo, ya que se vio interrumpido por la alta silueta de Kim.

—Te traje unos chocolates, ChimChim. Van a ser mucho mejores que esos, lo prometo. — Apuntó a la otra caja rosa en sus manos.

—Te lo agradezco, Tae. — Le sonrió tierno y con un leve sonrojo en sus mejillas. A pesar de ya haber pasado por bastantes momentos asi en lo que lleva del año, le seguía dando vergüenza pasar por ello.

—Ya, vete a clase. No quiero que llegues tarde.

Tae le acarició el cabello con suavidad y le dió unas palmaditas en el hombro al terminar. JiMin, al verse libre, corrió hacia su salón.

— ¡Eres un...!

— ¡¿Un qué?!

— ¡Un arruina planes!

— ¡¿Crees que soy adivino?!

— ¡Me viste en la tienda comprando los chocolates! ¡Por favor, se más creativo!

— ¡No iba a quedar ahí mirando como mi JiMin te daba puntos por traerle bombones!

— ¡¿Desde cuando es tu JiMin, TaeHyung?! ¡El no es propiedad de nadie!

Una mala jugada para Park, el aula le quedaba demasiado cerca de donde había dejado a Jeon y Kim. A quien engaña, le causaba mucha gracia como aquellos dos se respondían. El no era su JiMin, pero ellos eran su Kookie y su Tae.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now