28 your fault, my fault

8.3K 1K 1K
                                    

Advertencias: Mucho kookmin y momentos muy sad. No me puteen al brocacochi que me pongo salty.

Con un dulce y corto beso en la frente JiMin fue despertado. Los labios junto a la respiración de JungKook representaban una dulce caricia a sus sentidos, por lo que, antes de abrir los ojos, sonrió. El menor mantenía su novio pegado a su cuerpo, entre sus brazos y deseó jamás olvidar aquel momento, aquella vista que el rubio le estaba regalando. Le sonrió de vuelta.

-Buenos días- Susurró demasiado cerca de los labios ajenos.

-Buenos días, JungKookie.- JiMin rompió la distancia y le regaló a Jeon un beso. Luego de eso, acomodó su rostro en el cuello del contrario y cerró sus ojos, disfrutando de la esencia. -No me quiero levantar aún.

-Yo tampoco, pero tu te puedes quedar en cama. Yo tengo que ir a la universidad.

-Lo sé, pero no tiene sentido si no estoy contigo.

-Lo siento, JiMinnie.

-No te disculpes- El rubio volvió a mirar a Jeon para luego morder su labio inferior de forma lenta y cuidadosa, sugerente. Frente a esto, JungKook le acarició la cintura y lo impulsó a subirse encima de él. JiMin repartió besos en su rostro, mientras disfrutaba de las caricias que le estaban siendo otorgadas en sus muslos y cintura. -Prométeme que luego volverás.

-¿Quieres que vuelva?

-Sí, claro que sí.-Le dio un corto beso -¿Qué te hace pensar que no quiero estar contigo?

-No lo sé. Todo esto...

-Todo esto realmente pasó y no debemos ahogar más palabras en el tema. Quiero estar contigo luego, por favor vuelve.

JungKook levantó su torso, sentándose en la cama, logrando que Jimin cayera sobre su desnuda entrepierna soltando un leve gemido.

-Lo prometo- Acarició el rostro de mayor con sus dedos y besó sus labios por última vez -Ahora debo ir a darme una ducha, es algo tarde.

-Está bien.

El castaño dejó con delicadeza a su mayor sobre la cama y se levantó estirando sus brazos y piernas de apoco. JiMin lo miró sonrojado, pero sin poder quitarle los ojos de encima, es que el chico estaba desnudo y no parecía tener vergüenza al respecto de dejarse ver en toda su extensión por el rubio. Caminó hacia el baño y cerró la puerta tras el.

JiMin, sin más que hacer, tomó su teléfono y reviso la hora, sin ninguna otra intención en mente, pero todos aquellos pensamientos que había intentado evitar llegaron cuando notó que no tenía ninguna llamada ni tampoco algún mensaje de parte de TaeHyung. Se preocupó, Tae siempre le enviaba un mensaje cuando llegaba a casa. Temió de que le hubiera pasado algo, así que inmediatamente marcó el número de la casa de Tae. La mamá de este contesto a los segundos.

-Señora Kim, ¿TaeHyung está en casa?

-¿TaeHyung? No, no se encuentra.

-¿Ya se fue a trabajar?

-No veo a Taehyung desde ayer, pensé que pasaría la noche contigo.

JiMin levantó su torso, acomodándose de una mejor forma en la cama al escuchar la respuesta.

-El me...el me dijo que iría a casa porque estaba muy cansado para venir a mi departamento

-¿Estás seguro?- La voz de la mamá de TaeHyung sonaba el doble de preocupada que la JiMin, por lo cual este último decidió mentirle para poder calmarle.

-No lo sé, re-revisaré mis mensajes. Quizás me avisó que iría a otro lado, creo que me dijo algo sobre una reunión de compañeros de trabajo. - Tragó pesado -Le llamaré.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now