38 never ever

5.9K 786 388
                                    

El día en que YoonGi visitó a JiMin en su departamento no era en realidad debido a sus vacaciones. AgustD, como se hacía llamar dentro del mundo de la música, debía viajar junto a sus productores a Corea para firmar un contrato y hablar sobre negocios. La estadía era de dos noches, de las cuales YoonGi ocupó una para escaparse e ir a visitar a JiMin, utilizando una mentira piadosa, como lo eran las vacaciones para no preocuparlo. Dos semanas después estaba denuevo en Corea debido a que los negocios habían funcionado, por lo que, ahora debía comenzar a planear las promociones. Esta vez no tuvo la necesidad de escaparse, pues la empresa le regaló un día libre y el decidió gastarlo para volver a ver a sus cercanos ahí en Seúl, como lo era únicamente HoSeok.

Al notar las manos unidas de Tae y HoSeok junto a sus labios hinchados y mejillas apenas perdiendo el enrojecimiento, supo que JiMin había tomado la decisión correcta. Se sorprendió un poco, a decir verdad, nunca imaginó que algo así ocurriría, pero de todas formas no hizo comentarios sobre el tema. Ambos chicos se hicieron a un lado para dejarle entrar y pasaron la tarde en conversaciones y viejos recuerdos. YoonGi pidió algo de comida a domicilio para poder comer todos juntos cómodamente y así fue, excepto para TaeHyung. No podía evitar sentirse algo fuera de lo que hablaban sus hyungs. El no había compartido ningún momento de los que ellos mencionaban y tanto reían con una nostalgia palpable. Suspiraba de vez en cuando, jamás quitando la sonrisa de su rostro cada vez que alguno de ellos le miraba, a pesar de que no tenía nada para decir. Y así fue como terminó sintiéndose un tonto admirando el lazo que existía entre HoSeok y YoonGi, tan perfecto y fuerte, dándose cuenta que el momento que había vivido en la habitación de su hyung no se trataba de nada más que una ilusión. Sí, HoSeok le había empezado a gustar desde hace un tiempo, pero era tan pequeño que simplemente no podía esperar que él sintiera lo mismo y olvidara todo lo que escondía por YoonGi desde hace años. Era prácticamente imposible.

—Bueno, chicos. Tengo que irme.— YoonGi se levantó de la mesa y recogió su abrigó que estaba en uno de los sofás para luego ponérselo —Los de la empresa pronto comenzarán a llamar.

—Fue un gustó verte, YoonGi—Esta vez HoSeok fue quien habló levantándose de la mesa con el propósito de llevar a su amigo hacia la puerta. TaeHyung simplemente se quedó en su puesto y dijo:

—Gracias por venir, hyung.

Ambos hombres se abrazaron en la puerta frente a Tae, saliendo solo el mayor de estos. HoSeok se volteó e intentó volver a la mesa, pero apenas al dar el primer paso, TaeHyung se levantó.

—Es hora de irme, hyung.— Caminó despacio hacia la puerta, pensado en que HoSeok le seguiría, pero se equivocó. Apenas pasó por el lado de Jung, este lo tomó de la muñeca y lo volteó hacia él.

—No te vayas, Tae. Quédate a pasar la noche aquí.

—No, hyung. No puedo, no tengo que hacer aquí. — No sabía exactamente que estaba diciendo. Luego de estar tan lastimado, era muy fácil para Tae sentirse triste porque él no decidió cerrarse al mundo como la mayoría de las personas hacían.

—¿Qué hay de lo que dijiste hoy?— Tae no quiso responder y bajo la mirada, aún siendo sostenido por la muñeca —Me gustas, TaeHyung, de verdad lo haces. Sé que te vas, pero no puedo fingir que no pasa nada mientras aún estás aquí.

—¿Hablas enserio?— TaeHyung estaba nervioso, quería lanzarse a los brazos de HoSeok y, a la vez, salir corriendo y no volver a encontrarse con él hasta su partida —pero YoonGi...

—pero JiMin— le interrumpió Jung —Hemos sufrido mucho Tae. ¿No crees qué es nuestro momento de ser feliz?

El moreno no hizo otra cosa que asentir y acercarse a su hyung quien lo esperaba con los brazos abiertos. Tenía razón y sí, era raro y muy rápido, pero qué más daba. Él se iría y de verdad no quería quedarse con las ganas de saber cómo se sentía estar con HoSeok-hyung, quien ahora tomaba su rostro y depositaba un dulce beso es sus labios.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now