05 Third

19.8K 2.3K 1K
                                    

Era día viernes y los chicos habían decidido esperar a JiMin fuera del establecimiento en una pequeña tregua. Lo invitarían a un helado como un tipo de "introducción" a ese peleado fin de semana. Se prometieron, entre ellos, que no harían ningún escándalo para no alterar a Park ni asustarlo. Era lo que menos querían. 

JiMin salió con una gran mochila en su espalda y un bolso en su hombro. Había tenido entrenamiento de baile y llevaba toda su ropa en el. Les sonrió confundido a ambos y ellos les estiraron sus manos. Park les negó, pero ellos insistieron. Finalmente, partieron el camino a la heladería cada uno ayudandole. JungKook con la mochila y TaeHyung con el bolso. 

Pagaron los helados de forma equitativa y comenzaron el camino a casa. JiMin iba muy callado y eso a ambos les confundió. Siempre comentaba cosas triviales de su vida o cualquier cosa en realidad.

—¿Qué ocurre, JiMin? — Se decidió por preguntar finalmente Jeon —¿Pasó algo hoy en la escuela?

—Sí. — Suspiró —No pude hacer un paso bien en el entrenamiento y caí, no me fue muy bien en el último examen de letras a pesar de todo lo que estudié y, por último, llegué tarde y me amonestaron.

TaeHyung recordó aquellos días en los que JiMin pensaba en que sólo quería ser su amigo y, quizás rompiendo la tregua que tenía con JungKook por el día, lo abrazó. JiMin se entregó y cruzó sus brazos alrededor de su cuerpo. Extrañaba eso, un reconfortante abrazo sin otro sentido o en busca de algo más. JungKook, por su parte, volteó la mirada y apretó los labios. Estuvo a punto de comenzar una nueva riña, pero, viendo la condición de Park, decidió no hacerlo.

—Gracias a ambos por acompañarme hoy y comportarse tan...¿caballeros? 

—Tranquilo, sabemos que nuestro comportamiento no a sido el mejor. 

JiMin y JungKook se quedaron compartiendo miradas y sonrisas por unos segundos que para TaeHyung parecieron horas.

 —¿Sigamos? — Terminó por decir. Los celos ya le apretaban el cuello y no aguantó más. JiMin simplemente lo elegiría él, pensaba. Era lo más obvio, lo más lindo y lo más claro. El lo conocía de hace más tiempo, el lo apoyaba más y sabía lo que le pasaba a cada instante. Para él, Jeon, no era mas que un simple aparecido.

Siguieron caminando hasta divisar el edificio donde se encontraba el departamento de JiMin. Subieron ambos, a pesar de que Park les dijo que se quedaran abajo.

 —Ojalá esté tu primo. Sé que el me prefiere a mi para ti. — Dijo TaeHyung. Al parecer la tregua estaba a segundos de ser terminada.  

 —No estés tan seguro, Kim.

Park rodó los ojos mientras metía la llave en la cerradura. Al abrir, sus pasos fueron detenidos de pronto. Su cuerpo se paralizó y sus ojos no creían lo que veían. Se volteó al instante y empujó a los chicos cuidadosamente hacía afuera.

— Chicos...n-no pueden entrar. Olvidé que HoSeok me dijo que hoy tendría visitas importantes y que debía tener la casa ordenada y comportarme. Lo siento, de verdad. — Les dio una pequeña sonrisa en busca de borrar sus caras de confusión —¡Nos vemos! — Y les cerró con poca delicadeza.

—¡¿Qué hiciste mal ahora, Jeon?!

—¡¿Yo?!

—¡Sí, tú! ¿Ves lo que hiciste? ¡Lo asustaste con tantas miraditas!

—,¡¿Qué tal si fue tu abrazo o lo que dijiste sobre HoSeok?!  

—¡Verás que ya mañana ni recuerda quién eres!

JiMin, por su parte, intentó no escuchar la pelea que se formaba afuera y solo enfocarse en lo que ocurría en la sala de estar de su hogar. Su primo HoSeok y el profesor en YoonGi lo miraban confundidos seguramente por el escándalo que se formaba afuera. Ambos estaban sentados en diferentes sofás y bebían cierto tipo de bebida.

—JiMin, el es Min YoonGi. Un viejo amigo. — Habló Jung luego de un momento de miradas expectantes.

—Y-yo lo conozco, el trabaja en mi escuela. —  YoonGi asintió.

—Excelente que se conozcan —  HoSeok se notaba muy feliz y comenzó a aplaudir. —Porque se quedará unos días aquí.

Si antes estaba sorprendido, ahora sus ojos estaban a punto de salir de sus cuencas. Intentó mantener la calma y parecer normal. Sólo logró que una pequeña y tierna sonrisa se enmarcara en sus labios, mientras mantenía sus puños apretados.

—Espero que su estadía aquí sea agradable, hyung.

—Gracias, Park. Sólo pido que no le cuentes sobre esto a nadie en la escuela. Puedo tener problemas si alguien sabe que vivo con uno de mis alumnos, ¿está bien?   

 —Claro, hyung. — Los miró a ambos —Estaré en mi habitación. 

Corrió a una velocidad increíble y cerró la puerta de la forma más rápida que pudo. Se lanzó a su cama y con una de sus almohadas en la cara comenzó a gritar. ¿Esto de verdad estaba pasando?

—Le gustas —  Terminó por decir HoSeok, luego de que su mente comenzara a conectar relatos viejos de JiMin con lo que había ocurrido recientemente. Se ahogó en risas, causando que su hyung le golpeara en hombro entre risas también.

—¡HOSEOK, CALLATE!

—Eres muy cruel — YoonGi sonreía tierno y miró hacia la habitación del menor. —Ahora ni querrá hablarme.

—Tranquilo, JiMin sabrá como controlar esto. 

JungKook y TaeHyung, están en problemas.

🐏

Lectorxs!

Gracias por leer.

No se aceleren, esto es vminkook

El siguiente capitulo será un especial y luego vendrán las citas jikook y vmin.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now