33 still being nice to me

6.6K 868 285
                                    

TaeHyung se removió entre las sábanas presionando su cabeza con fuerza. Tenía un terrible dolor en ella y una enorme sed en su garganta. Movió su mano derecha a lo que creyó ser su mesita de noche para obtener su celular y mirar la hora, pero, en vez de eso, acarició una sedosa cabellera corta. Se sentó en la cama de golpe intentamos recordar que había ocurrido la noche anterior hasta que vio el rostro de HoSeok a su lado. Lucía tranquilo y en paz durmiendo hacia un lado con ambas manos juntas bajo su mejilla. Ver su pijama azul puesto y su propia ropa aún en el y con su fuerte aroma alcohol le relajó y le devolvió sus recuerdos. Había tomado en el bar y luego, enfermo de borracho fue a gritar el nombre de JiMin al departamento de HoSeok, donde el mayor le recibió y frente a su petición, le permitió dormir con él. Suspiró y pasó ambas manos por su rostro. Pensó en escapar mientras HoSeok aún dormía, pero desechó el plan debido a que sentía que quedaría como un mal agradecido. Se levantó en busca de una vaso con agua y cuando volvió para volver a recostarse, esperando que el dolor de cabeza se fuera, notó que HoSeok ya se había despertado.

—Buenos días, hyung.— habló mientras limpiaba con el dorso de su mano la comisura de su boca por la cual escurría un poco de agua.

—Buenos días, Tae. — HoSeok talló sus ojos y se estiró en la cama para luego darle una linda sonrisa a Tae quien lo miraba algo atontado mientras luchaba con su dolor de cabeza. —En el cajón de la mesita hay algunas pastillas para la resaca, toma una de las blancas. Yo tomaré una ducha y luego lo harás tu, mientras yo preparo el desayuno. ¿Está bien?

TaeHyung, algo sorprendido por la generosidad de HoSeok, asintió y comenzó a buscar los respectivos medicamentos, ya que el dolor de cabeza le estaba matando. Jung se levantó, sacó dos toallas del closet y le lanzó una a TaeHyung, metiéndose con la otra al baño. El moreno apenas la logró agarrar y la puso en la cama mientras metía la pastilla en su boca junto a un poco de agua para aligerar el paso. Volvió a la cocina y lavó el vaso que había ocupado. Se sentía extraño, muy extraño y avergonzado. Estando en sus cinco sentidos jamás se le hubiera ocurrido algo así. El respetaba a HoSeok y jamás le hubiera gustado ir a molestarle de aquella forma; de madrugada y borracho. Negó con la cabeza manteniendo sus ojos cerrados y suspiró. Apoyó sus manos sobre uno de los muebles y frunció sus labios. Sabía que el dolor de cabeza se iría, pero aún no pasaba nada. En eso centro sus pensamientos hasta que vió a HoSeok entrar a la cocina ya vestido y con una toalla entre sus manos quitando la humedad de su cabello.

—Estoy listo, puedes ir a darte una ducha.

—Gracias— le respondió TaeHyung con su cabeza inclinada para evitar la mirada de HoSeok —Hyung, yo lo siento mucho. De verdad estaba muy mal y...

—Tae— Jung le interrumpió —No te preocupes, luego hablaremos.

El moreno volvió a asentir tímido y le hizo caso caminando rápidamente de nuevo a la habitación. Tomó la toalla y se metió al baño. Cuando ya estuvo listo, salió del baño hacia la habitación con la intención de ocupar la misma ropa del día anterior, pero se sorprendió al encontrar un atuendo casual de HoSeok tendido en la cama junto a un cepillo de dientes nuevo y una nota en la cual se podía leer "odio el olor a alcohol en la mañana". TaeHyung río y comenzó a vestirse para luego lavar sus dientes, preguntándose en que haría para pagar todo lo que HoSeok estaba haciendo por él. La ropa le quedaba buena, pero se notaba mucho más pegada a su cuerpo que a como HoSeok se le vería, imaginó. Marcaba en perfección su pecho, espalda y piernas. Decidió no darle mucha importancia, estaba muy agradecido ya que el olor a alcohol de había ido. Salió al comedor, encontrandose a HoSeok vaciando café en una de las tazas. Al notar su presencia, el mayor le sonrió.

—¿Quieres café?— le preguntó y TaeHyung asintió sentándose en lugar designado.

Observó la mesa y una sensación extraña se posó en su estómago y pecho. HoSeok era tan globalizado como JiMin en lo que se trataba la preparación del desayuno. Recordó que la primera vez que JiMin le dió de comer en la mañana fue avena con leche y su excusa "no se preparar nada tradicional". Sonrió inconsciente.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now