26 everything is ok...I guess

9.1K 1.1K 548
                                    

Todo estaba pintando color de rosa, así lo veía JiMin. Los tres parecían llevarse extremadamente bien desde el día de la confesión de YugGyeom a JungKook, desde aquella noche en la que TaeHyung y JungKook durmieron juntos en el suelo. JiMin no quería pensar mucho en ello, quería disfrutar de la paz que se le estaba regalando en aquel momento. Era ajeno a la realidad, una realidad cada vez mas pesada y notoria a los ojos de cualquiera excepto los suyos. La verdad era que JiMin, sin querer, había dejado de lado a sus parejas y apenas les hablaba, por temor a que si lo hacía, o se ponía meloso, todo se arruinaría nuevamente entre ellos. Razón por la cual, Park comenzó a ocupar todo su tiempo libre en trabajo y estudio, sin dejarle tiempo a los chicos para que fueran a compartir a su departamento nuevamente. Aquello fue notado por su jefe, el cuál le dio un día libre, en sentido obligatorio, para que pudiera descansar. JiMin derrotado, y sin nada mas que hacer además de extrañar de forma extrema a Jeon y Kim, los invitó a su casa como no lo hacía hace mucho.

TaeHyung continuaba ignorando a MinJae olímpicamente y con mayor ganas aún luego de la extraña noche en la que JiMin se culpó por sus lágrimas. Aquél día mantuvo la distancia al igual que los demás días. Su recorridos eran solo los que el trabajo le exigía y su tiempo en el camerino era ínfimo.

Estaba reponiendo en la sección de enlatados cuando un fuerte sonido cercano llamó su atención. Bajó de su escalera rápidamente y corrió hacia el lugar donde el estridente ruido vino, encontrándose a MinJae en una extraña y preocupante posición en el suelo.

-¡¿Qué ocurrió?! ¿Estás bien?- fue lo primero que se le vino a la cabeza preguntar cuando se arrodilló para ayudar a MinJae.

-Nada, sólo no apilé bien estas cosas- respondió apenas Min con voz afligida y abriendo los ojos-No me he sentido bien estos días, en realidad.- La tos que continuó su frase la reafirmó.

Antes de continuar hablando, TaeHyung recogió a MinJae del suelo y lo sostuvo en sus brazos, ya que el chico parecía estar a punto de desmayarse en cualquier momento. Su cuerpo estaba demasiado caliente, incluso existía la posibilidad de que tuviera fiebre. Alejó la mirada del chico para observar su reloj de muñeca, la hora de salida de acercaba junto con JiMin y en la posición que se encontraba no era lo primero que quería que este viera.

-¿Puedes mantenerte de pie?- MinJae apoyó sus piernas en el suelo con delizadeza, pero aún así tuvo que levantar la derecha rápido debido a un dolor punzante, el cual demostró con un leve gemido.

-Me duele un poco el tobillo, creo que...con un poco de ayuda podré llegar al camerino y pedir un taxi o algo. ¿Puedes llamar a Jackson o a alguien para que me ayude? Se que te tienes que ir.

A pesar de que MinJae tenía razón con lo que tenía y quería irse, no podía dejarlo ahí solo a los cuidado de cualquiera, no después de escuchar su voz entrecortada y su rostro perdido. Pasó el brazo del contrario por su hombro y lo ayudó a caminar hacia los camerinos. Los pequeños gritos de dolor que este profería le dieron otra idea, quizás MinJae debía ir al hospital...y quizás el lo podría acompañar.

-Min, creo que deberías ir a ver a algún médico. Tu tobillo no se ve bien. Te puedo acompañar- TaeHyung apenas creía sus palabras. ¿Qué se suponía que estaba haciendo? En menos de una hora JiMin estaría ahí para llevarlo a su departamento.

-No quiero, no creo que sea algo tan terrible.- Ya habían llegado a los camerinos, por lo que Min se sentó en una de las banquillas mientras sacaba sus cosas de su casillero, abierto previamente con ayuda de Tae -¿De verdad quieres ayudarme?

TaeHyung asintió, más por impulso que por otra cosa. Se arrepintió al instante, pero ya no había marcha atrás.

-Entonces llévame a casa.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now