34 postcards & polaroids

6.8K 847 610
                                    

nota: vamos a suponer que todos los personajes entienden el inglés a la perfección, sino una parte del capítulo no funcionará. Allá arriba está la canción (sws, 2012, still emo) que aparecerá en algunas palabras más. En este capítulo aparece JungKook.

TaeHyung llevaba visitando a HoSeok cuatro días seguidos luego de la universidad y/o después del trabajo, todo gracias a que el mayor de estos cuando se despidió del moreno el día domingo le había dicho que podía visitarle cuando quisiese y este último se lo había tomado muy enserio. La realidad era que Tae descubrió en Ho un amigo al cual le podría contar todo lo que quisiese sin necesidad de explicar y recibiendo un consejo en retroalimentación. El moreno aún mantenía algunos amigos en la universidad, al igual que en su nuevo trabajo, pero aún no sentía la confianza suficiente en ellos como para contarles todo lo que en su interior guardaba.

Ambos se encontraban en el sofá de la sala de estar observando una película que habían encontrado de casualidad en la televisión. El menor estaba ya casi sentando de cabeza de tantas veces que cambiaba de puesto, mientras HoSeok intentaba acomodarse sin incomodar al moreno. No le molestaba la compañía de Tae para nada, estuvo mucho tiempo viviendo solo- saliendo de casa al trabajo muy temprano y volviendo muy tarde, intentando evitar sentir su soledad física - por lo que, tener al pequeño ahí le hacia sentir bien.

-Hyung- le llamó la atención Tae haciendo que girara su rostro hacia el-¿Debería visitar a JungKook?

-¿Visitar a JungKook?- Las palabras de su menor lo sorprendieron tanto que olvidó por completo la película.

-Sí, me refiero a que... él debe saber algo sobre JiMin ¿no?- El rostro de Tae mostraba que su respuesta era más que obvia, mientras que el de HoSeok lucía preocupado.

-No creo que sea buena idea, él posiblemente sepa que fue lo que hiciste a JiMin.- El mayor soltó un suspiro y se acomodó mejor para continuar la conversación-Además tú lo ves en la universidad, sabes que está bien- Las últimas palabras fueron dichas con algo de angustia, ya que ni ese tipo de contacto tenía con su primo.

-Sí, se ve bien, pero quizás solo está aparentando, hyung. Necesito saber sobre él, si está triste, si está feliz, si está con JungKook...cualquier cosa.

HoSeok apreció el rostro de su menor con tristeza, se notaba que a pesar del tiempo todo ese dolor seguía acumulado en su interior junto a su arrepentimiento. Unas enormes ganas de abrazarle intentaron dominarlo, pero el logró contenerse. No sería bueno para ninguno de los dos que ese abrazo se concretara. Suspiró, le era algo difícil controlar sus instintos paternales.

-Está bien, Tae. Pero...debes ir de buen carácter- El nombrado asintió alegre a pesar de que no necesitara exactamente el permiso de HoSeok para hacer lo que se le diera en gana-Y otra condición.

-¿Cuál?

-Tienes que contarme de todo lo que te enteres sobre JiMin.

JungKook descansaba recostado en el sofá de su sala con su celular en mano y sus audífonos puestos. Era día sábado, SeokJin había salido con su novia y su padre tenía turno de tarde-noche, por lo que, se encontraba solo en casa. Resbalaba su dedo por la pantalla de su celular en busca de otra canción para escuchar, ya que la del momento amenazaba con terminar, y no quería ser sorprendido por el aleatorio en esos momentos, aveces podía ser muy cruel. Suspiró y pensó en si ocupar la aplicación de radio sería buena idea. No fue más de un minuto y ya se encontraba buscando alguna estación de radio que se encajara con él. La voz del MC llamó su atención y dejó una estación que no conocía, esperando escuchar algo bueno.

-...no creo que sea buena idea- habló el presentador mientras reía -Bueno, como sea. Aquí, en radio "corazones negros", siempre intentamos revivir tus angustiosos recuerdos del pasado que has intentado evitar.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now