Especial n8

7.4K 995 115
                                    

Una de las cosas que JiMin recuerda con cariño

—JiMinnie, aplícale pegamento ahí— le indicó TaeHyung a su mayor, mientras intentaba sostener con su otra mano la parte de la maqueta que faltaba por pegar.

—De inmediato, Taetae.— respondió algo exasperado, pero sin dejar de ser tierno, ya que la botella de cola no quería abrir —Esto está algo difícil.

—No lo llames "JiMinnie" tú, hombre desconocido.

—Querido JiMinnie, ¿me puedes explicar nuevamente qué hace JungKook aquí si él va a en otro grado?

JungKook se encontraba sentando en el sofá principal de la sala con un cuaderno junto a unas hojas en su regazo. No pudo ocupar la mesa, ya que la maqueta que estaban haciendo sus mayores era muy espaciosa.

—Hoy era día de tutorías, así que le dije que podía realizar su tarea aquí y que me preguntará cualquier duda que tuviera. ¡Te lo he repetido como cinco veces, Tae!— JiMin por fin logró destapar el pegamento y comenzó a aplicarlo cuidadosamente sobre el trabajo que debían entregar al día siguiente.

—¿Qué rayos su tarea que se demora tanto es hacerla?

—Tú y tu trabajo están ocupando mucho a hyung y no me dan tiempo para hacerle todas las consultas que quiero.

JiMin rodó los ojos, seguro se acercaba otra de sus tan conocidas discusiones inmaduras y él realmente no quería que su maqueta sufriera los estragos de tal pelea, pero no sabía cómo detenerlos.

—JungKook, puedes hacerme todas las preguntas que quieras en cualquiera momento, no te preocupes.

Esta vez fue TaeHyung quien rodó los ojos mientras seguía cortando tiras de papel de colores. JungKook le sacó la lengua cuando dirigió su mirada a él y, por lo molesto que se puso, cortó chueco, arruinando una tira completa.

—¡Mira lo que hizo, destruyó la tirita!

—Yo no he hecho nada. ¡Estoy aquí haciendo mi tarea!

—¡Deberías ir a hacer tu tarea a otro lugar!

—¡JiMin hyung me dió permiso de estar aquí!

—¡Dile que se vaya, Mochi!

Y esa fue la gota que rebasó el vaso.

JungKook se levantó, sin importar que sus cuaderno, hojas y lápices cayeran al suelo, y, apuntando a TaeHyung, le alegó:

—¡Ese es mi apodo para JiMin hyung, no lo llames así!

—¡Mochi, Mochi, Mochi, Mochi, mi lindo mochi!

Los gritos infantiles continuaron y JiMin les restó importancia porque estaban algo lejos de su linda maqueta. Continuó pegando y cortando papeles, arreglando todo lo que hacía falta, pero la paciencia no es eterna, por lo que Jimin comenzó a hartarse de los molestos ruidos. Apretó sus parpados, sabía que con mal humor no lograría nada más que los chicos se pusieran tristes y eso era lo que menos quería, solo esperaba calmarlos. Había una forma y era ocupar el amor que los menores tenían por él.

—Chicos, tengo hambre— habló a un volumen no muy alto, pero audible entre los gritos de sus acompañantes. Ambos se detuvieron y lo observaron por un momento.

—Yo...yo también tengo hambre, hyung.

—Yo tengo más hambre que él. ¿Podríamos preparar algo?

JiMin sonrió satisfactoriamente en su interior, su plan había resultado.

Prepararon ramén con todo lo que encontraron disponible en la cocina de HoSeok. Se sirvieron y se fueron a comer en el sofá viendo un programa de variedades en la televisión sin importar el desastre que dejaron en el lugar.

—No intento jactarme, pero nos quedó delicioso.— dijo JungKook mientras limpiaba su boca con una servilleta que le había entregado JiMin.

—Trabajando en equipo siempre nos quedan las cosas bien— Soltó JiMin precavido de la reacción de los chicos, pero está fue nula. El mayor suspiró y continuó comiendo.

Luego de unos minutos, HoSeok hyung llegó a casa y los chicos seguían en lo mismo, viendo televisión mientras comían su delicioso ramén como si nada más importase.

—¡Park JiMin!

—Hola, HoSeokki-hyung ¿Cómo estuvo...— las palabras del castaño fueron disminuyendo volumen, al igual que el sonido de los palillos contra la loza cuando miró a su alrededor.— ¡No te alteres, hyung!

—¡La maqueta!

—¡Mi tarea!

—¡Mi cocina!— Este último grito pertenecía a HoSeok quién había corrido al lugar indicado donde vió el completo desorden que sus menores habían dejado.

Ninguno de los chicos se movió del departamento hasta que todo estuvo ordenado, limpio y sus tareas terminadas. HoSeok impuso su modo mamá.

🐏

Un poco de fluff dentro del montón de drama.

Siempre me imagino los especiales con los personajes en formato chibi😂
💕

En otras noticias, tengo otras dos ff vminkook por si quieres pasar a leer. Sus nombres son "wasn't me" y "new member". La trama y la personalidad de los personajes es muy diferente a "little boy", pero ojalá les guste.

Gracias por leer💕

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now