39 ilysb parte uno

5.7K 818 178
                                    

nota: decidí partir el capítulo en dos partes, abajo les explico porque. cuando salga el título en la historia (iloveyousobad), reproduzcan la canción que les dejé arriba y continúen reproduciendola hasta el final. disfruten.

JiMin quedó perplejo en su puesto admirando a su jefe. Este lucía sereno mientras bebía de a ratos su martini. Intentaba leer su futura expresión, como sería su reacción luego de demorar varios minutos en "ir al baño" mientras él dudaba cuanto tiempo estaría ahí dentro. Estaba nervioso, no podía negarlo, pero también emocionado. Tomó uno de los pequeños chocolates individuales y lo comió, intentado calmarse un poco mientras sus papilas gustativas se deleitaban con el sabor.

-Hyung- le llamó logrando que su voz sonara más normal de lo que creía-, necesito ir al baño.

-Ve, JiMin- respondió MinHyuk con una sonrisa en su rostro mientras bebía un sorbo de un martini, dejando la copa en la mesa y luego tomando su celular-Tranquilo.

¿Estaba dispuesto a perder su trabajo por esto? fue la pregunta que se formuló en su mente en cuanto asintió y se levantó de la mesa. No quería dejar a MinHyuk plantado, pero tampoco quería ilusionarse pensado en las cosas que podían ocurrir en aquel lugar. Quizás JungKook solo quería preguntarle algo simple o quizás ni siquiera se trataba de Jeon y solo era un montón de sucesos que coincidieron. Intentando no lucir raro para su jefe por hacer todas sus acciones de forma lenta, se giró y caminó hacia el lugar especificado en la nota. Al llegar, tomó el picaporte y sintió lo frió que estaba. Suspiró un par de segundos y abrió encontrándose con dos hombres ocupando el lavabo, reconociendo a ambos como comensales debido a que no traían uniforme. Caminó hacia el lado opuesto de donde se encontraban los lavabos y apoyó su espalda contra este, volviendo a suspirar. Temió por un momento a que se tratara de una broma de un mesero que no tenía nada que ver con el. Su estómago dolía y comenzó a realizar ejercicios de respiración para calmar sus pensamientos y nervios bastantes inestables.

Pero todo pareció detenerse cuando vió al chico con máscara de conejo cruzar la puerta.

iloveyousobad

Los nervios de JiMin desaparecieron y una sensación extrañamente familiar recorrió todo su cuerpo. Se sintió en casa, sus sentidos no podían estarlo engañando. Estaba terriblemente seguro que el chico era JungKook y más aún cuando dos manos se posicionaron en su cintura y lo subieron al mesón, sentadolo en él. Jadeó frente al contacto, lo conocía demasiado bien, tanto que posó sus manos en las mejillas de la enorme máscara y la atrajo hacia él, uniendo sus frentes con delicadeza.

-JungKook- se atrevió a decir en un susurro que era perfectamente audible para el chico tras la máscara.

Separaron el contacto luego de unos segundos, el chico de la máscara se paró frente al rubio y posó ambas manos en su disfraz para quitarlo de forma lenta y desquiciante para JiMin, aunque ya nada podía hacerle dudar. El rostro de Jeon fue
revelado y la máscara fue dejaba en el mesón. Su cabello estaba algo desordenado y sudado, al igual que su rostro, pero era él, JungKook estaba frente a él a cortos metros de distancia. Apenas y podía controlarse. Moría por posar sus labios en los de JungKook y demostrarle todo el amor que sentía por él a través de ellos.

JungKook quería ser serio, ser maduro, controlarse y tener una conversación formal con JiMin, pero no pudo, no pudo luego de que JiMin lo haya podido reconocer a través de la máscara y fue aún más difícil al notar la reacción que el mayor tuvo al ver su rostro nuevamente. No aguantó y volvió a unir sus frentes, pero esta vez pudo sentir su calor, el contacto con su piel, su aroma, su respiración tan cerca de él que la idea de besarle se intensificó, pero los recuerdos no demoraron en llegar, advirtiéndole que las cosas no eran tan fáciles.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now