41 four o'clock: final

8.8K 828 339
                                    

nota: reproduzcan la canción desde ahora hasta el final. no quiero comentarios insultando a JiMin. disfruten.

Intentaba jugar con sus pies para distraerse, el tiempo se le hacia eterno. Sí, había llegado algo temprano y debía esperar aún unos cuantos minutos para que la hora acordada llegara, pero aún así se sentía nervioso ¿Qué ocurriría si él no llegaba? Suspiró y miró sus manos, las palabras correctas eran algo difícil de encontrar y ni biensiquiera sabía si tenía que decir algo en realidad. No tenía idea de nada, pero ahí estaba, sentado en los columpios en donde solía comer granizados junto a JiMin.

El día estaba hermoso, debía admitirlo. Quería perderse en la óptima temperatura, en el cálido viento, pero le era imposible. Sabía que era difícil lo que iba a hacer, pero tenía que hacerlo. No había tenido la oportunidad de hablar con JiMin nuevamente y ahora que se presentaba la oportunidad no podía arrancar.

—JiMin, ¿estás bien? Te ves algo pálido — JungKook le preguntó al ahora castaño que intentaba regular su respiración en el asiento de copiloto.

—Estoy nervioso, JungKook. —  respondió JiMin acariciando sus brazos con algo de fuerza —No tengo idea de qué ocurrirá.

—No va a pasar nada malo, bebé —Jeon acarició el muslo de su pareja de forma suave para calmarlo, ganadose una sonrisa se JiMin.

A pesar de que sólo llevaban seis días juntos como pareja, debido a que en la mañana luego de hacer el amor JungKook le propuso ser su novio, todos los apodos y gestos de una pareja de años se sentían naturales y todo era por una razón obvia.

—No quiero perderlo...— JiMin sujetó la mano de Jeon que estaba en el y la acarició - es muy importante para mí.

Los ojos de JiMin estaban algo cristalizados, su interior estaba anticipando lo que pasaría y se preparaba para llorar. Le emocionaba y le deprimía la idea de ver a TaeHyung. Hace mucho tiempo que no lo hacía y quería verlo, pero no sabía cómo sería hasta su propia reacción. Había aclarado sus pensamientos y se decidió por perdonar a Tae. No, no porque sintió que se merecía la infidelidad, sino porque todo había sido un enredo extraño de sucesos en los cuales ninguno de los dos supo tomar las mejores desiciones. Las cosas no habían salido como ambos querían, pero no por ello iban a arrojar el maravilloso tiempo de amistad que tuvieron al vacío. Sí, quizás TaeHyung nunca lo vio como un amigo solamente, pero esa amistad sí existió y JiMin ansiaba recuperarla, aunque solo tuviera una semana para disfrutarla de la forma correcta.

Cuando JungKook le dijo que le había conseguido "una cita" para hablar con TaeHyung, su estómago comenzó a doler, pero de emoción. Aún estaba dolido, pero eso no importó. Quería hablar, estaba dispuesto a oír y también a ser escuchado.

-No lo perderás. - respondió JungKook finalmente, estacionándose algo lejos de donde se encontraba el parque. JiMin lo miró extrañado mientras se quitaba el cinturón de seguridad. -Necesitan privacidad. Estaré aquí esperándote.

-Gracias, JungKook. Te prometo que...

-No, JiMin. Se libre de hacer o decir lo que quieras. - Suspiró y luego reveló una sonrisa honesta -No quiero interferir en esto. Ahora ve antes de que me arrepienta- soltó entre risas.

JiMin apenas podía creer las palabras de su novio, pero le hizo caso. Sabía que era algo difícil para JungKook todo eso, pero también sabía que era una muestra de cuanto lo amaba. Lo besó de forma rápida y bajó del carro. Caminó de forma lenta hasta la entrada del parque el cual estaba rodeado de árboles frondosos. Solo habían pasado tres años, pero JiMin lo notaba muy diferente, quizás porque él era diferente ahora. Por unos segundos se preguntó dónde podría estar TaeHyung, si es que ya había llegado, pero se sintió tonto de solo habérselo preguntado. El sabía perfectamente donde estaba y, recordando las palabras de JungKook en el auto, comenzó a correr al lugar de ese gran parque en dónde TaeHyung y él comían granizados cuando sus días de escuela eran difíciles. Sus recuerdos lo guiaron casi de forma inconciente a aquel lugar, llegando a desesperarse en un momento por no poderlo encontrar tan rápido como creía, sintiéndose perdido. Pero lo halló. Deteniendo su carrera giró su rostro y ahí, frente a sus ojos, estaba TaeHyung columpiandose de forma lenta y desinteresada mientras miraba al suelo. Mordía sus labios, no podía verlo, pero estaba seguro que lo hacía. Y fue ahí, cuando perdió el control de sí mismo.

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now