14 what a kind of friendship

10.6K 1.6K 942
                                    

HoSeok acariciaba el cabello de su pequeño primo con cautela. El chico sollozaba con dramatismo y calientes lagrimas. Había llegado a casa pálido y, apenas le vio, comenzó su llanto en un abrazo.

—¡Son unos idiotas! — hipaba cada cierto tiempo y eso hacia cada vez más débil a HoSeok —Sili mi gistis ti, JiMin. — citaba Park con voz tonta —Sili istis ti in mi kibizi. ¡Estupidos!

Siguió su escándalo por unos quince minutos hasta quedarse dormido en brazos de Jung. Este sonrió de ternura y beso su frente, para luego recostarlo mejor en su cama, ya que el lugar donde se concretó el llanto fue en la habitación de JiMin. HoSeok salió hacia la sala de estar justo cuando la puerta se abrió, mostrando a un muy cansado YoonGi.

—Justo contigo quería hablar, ¿dónde rayos estabas? — HoSeok cruzó sus brazos y le miró con un semblante de esposa enojada.

—Necesitaba algo de aire, es todo. — YoonGi dejó su celular, billetera y llaves en la mesita y se recostó en el sillón.

—Nam me dijo que lo andas evitando ¿Por qué?

YoonGi desvío la mirada y tragó pesado, pensó que jamás volvería a hablar de aquello.

—Porque...se siente raro. Después de lo que pasó se siente raro entablar alguna conversación con él. — se sinceró.

—¿Se siente raro? — HoSeok posó una mano en su cabeza y caminó más cerca de YoonGi — Haces cucharitas conmigo en las noches, te desvistes como si nada en frente mío, nos hacemos pasar por novios cuando no quieres que alguien te coquetee ¿y dices que se siente raro hablar con alguien con quién te diste un beso en un juego de apuestas hace como dos años?

—Sí — afirmó YoonGi avergonzado. —Tu eres mi mejor amigo, con Nam solo éramos amigos de clases o fiestas. Es diferente.

—YoonGi, superalo.

—Además Nam se las da del gran heterosexual, me parece raro que esto no le afecte.

—No tiene nada que ver — HoSeok se sentó a su lado.

—Es como si estuviera acostumbrado a todo este tema LGBT.

—Por Dios, YoonGi. Vivimos con JiMin. — Ambos rieron bajito y relajaron el pesado ambiente. —
¿Te gusta Nam?

YoonGi negó con su cabeza aún manteniendo su sonrisa. Tomó la mano de HoSeok y le miró directo, algo apenado.

—Sigo amando a Dae.

—Rayos, que cursi puedes llegar a ser.

Día lunes y JiMin salió de su casa con los peores ánimos. No quería encontrarse con ninguno de esos dos "traicioneros", como él les llamaba. De Tae no había sabido mucho, pero JungKook le había enviado una cantidad enorme de mensajes, razón por la cual lo bloqueó, y luego intentó visitarlo, pero le pidió a HoSeok que le dijera que no estaba en casa.

Aquel día del incidente salió corriendo de la casa de TaeHyung sin dedicarles ni una mirada ni lágrima en ese momento. Supuso que a eso se debía que ahora Jeon le estaba esperando en su casillero, con la vista baja y una mueca triste en sus labios. Tenía unas ganas casi insostenibles de ir a escuchar que era lo que tenía que decir, pero su rencor era mas grande y se quedó ahí, escondido.

El timbre sonó y JungKook echó una última mirada a los pasillos, complejamente desesperanzado. JiMin esperó a que se largara para correr a su casillero y luego a su sala, evitando a toda costa a Tae. Se sentó en uno de los vacíos puestos de atrás y decidió poner su completa atención a la clase, no quería pensar estupideces.
Su plan había funcionado hasta llegar a la última clase del día, la cual era educación física. Corrió a los camarines, cambió su ropa de la forma mas rápida que pudo y salió al gimnasio sin siquiera mirar a su alrededor.

Observó toda la clase a su profesor, temía unir miradas con TaeHyung y ganarse algún problema. El día iba bien, no quería que se contaminara como su finde semana.

Pero falló.

Ni siquiera se había terminado la clase cuando sintió unos brazos rodear su cintura y empujarlo detrás del gimnasio.

—¡Tae, sueltame! — JiMin forcejeaba en vano, ya que Tae nisiquiera parecía inmutarse.

Kim dejó a JiMin acorralado contra una pared y puso su mano en medio de su pecho, para mantenerlo ahí y que le mirara.

—Ahora no podrás evitarme.

—¡No quiero hablar contigo! ¡Sueltame! — Park seguía intentado zafarse, pero no tuvo éxito.

—Quiero explicarte lo que viste ese día.

—Vaya ¿Me vas a dar detalles de cómo te acostaste con JungKook? — rió sarcástico -No me interesa, Tae.

—¡No me acosté con JungKook! Ni siquiera le toque. Nunca le he visto de esa forma. — JiMin quiso decir otra de sus frases, pero decidió escuchar —Jeon me pidió que le consiguiera un estúpido traje de conejo para un plan que tenía, no le pedí explicaciones. Se lo fue a probar cuando tu llegaste, pero una de sus prendas quedó en la sala y salió a buscarla. Eso fue todo. Quizás debió vestirse antes de salir, que se yo, pero eso fue lo que pasó. - JiMin pasó su mano por su cara intentando analizar lo sucedido. La historia de Tae era algo rara, pero calzaba. Eso explicaría en montón de ropa que vio en la mesa ese día -Te amo, JiMin.

El nombrado le miró algo sorprendido, hace tiempo que ninguno de los dos le expresaba sus sentimientos a través de palabras tan fuertes y, en realidad, no se lo esperaba.

—Tae...

—Lo siento si te hice sentir mal o tuve culpa de que lloraras. Lo que menos quiero es que llores. Siempre intento hacerte feliz, lo sabes.

—Lo sé — Las mejillas de JiMin brillaban en rojo, y mas las gotas de sudor, le daban un aspecto muy deseable a los ojos de TaeHyung.

Y por eso no aguantó.

Tomó la barbilla de JiMin y lo acercó a sus labios con fuerza, pero no siendo brusco del todo. Park correspondió al beso al instante y, a medida que se intensificaba, subió sus brazos y apoyo sus manos en la quijada de su menor. Kim posó sus manos en la cintura y fue masajeando mientras aún el beso seguía. Las respiraciones entrecortadas por el beso fogoso eran fuertes, pero no lo suficiente como para que fueran pillados. Las manos de Tae se escabulleron por debajo de la sudadera y JiMin le mordió el labio de una forma suave y excitante. Se deseaban y demasiado.

Kim fue quien cortó el beso al sentir sus labios algo dormidos.

—Tae — Le habló JiMin mientras regulaba su respiración —¿Quieres llevarme a casa? No hay nadie y no quiero estar solo.

🐏

Me encanta mamá HoSeok😳

Lxs quiero muchito

Atte. Stumplynn

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now