Especial n7

9.9K 1.4K 319
                                    

Cosas que JiMin, posiblemente, nuca sepa...

JungKook

Estaba decidido, comenzaría a darle señales mas sugerentes a JiMin. No sería para nada fácil, pero de verdad quería que su mayor lo empezara a mirar de otra forma, que notara sus sentimientos por él.

Compró una pequeña cajita, muy bonita, y la llenó de aquellos dulces que JiMin siempre nombraba, además de unos chocolates en forma de corazón. Le pegó una flor cómo decoración y un sticker donde aparecía el nombre del destinatario.

Llegó a la escuela con una linda sonrisa y muchos revoloteos en el estómago. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, temía de la respuesta de su mayor, pero no podía esperar más.

Divisó a JiMin sentado en una de las banquitas frente al casillero, pero no estaba sólo, un chico se encontraba frente de el, robando sus sonrisas. Una sensación extraña se esparció por todo su cuerpo, la reconoció como decepción. Decepción propia al no atreverse a interrumpir lo que ambos chicos hablaban y entregarle el regalo a Park. Sintió miedo, sobre todo cuando el chico desconocido acarició el cabello de JiMin y luego lo abrazó para darle cosquillas. Su mayor le sonreía y le miraba con tal confianza que se llegó a entristecer, manteniendo el pensamiento que su hyung jamás le miraría de aquella forma, como que si le quisiera mucho.

JungKook esperó a que el timbre sonara, para que ambos se fueran, y dejó la cajita en la misma banquita en donde estaban sentados.

JiMin, posiblemente, nunca sabría que JungKook tenía la intención de confesarle sus sentimientos antes de que el anunciara públicamente su sexualidad.

TaeHyung

Aquel día Tae tenía pensado en invitar a JiMin a otra de sus salidas sube ánimos. Fue a buscarlo a las canchas de básquetbol, luego a el gimnasio, pero tampoco estaba ahí. Supuso que estaría en práctica de básquetbol o en ensayo de baile, ya que no estaba en su casa y no contestaba el teléfono. Decidió darle una vuelta al colegio por si lo encontraba en los pasillos, pero no tuvo suerte.

Tae lo extrañaba, el día anterior no pudo estar con el, ya que tuvo una salida a un torneo de volleyball en un campeonato que se realisaba en otra escuela. Además, en los recesos no lo había encontrado porque tenía que estudiar ciertas cosas y, en las clases, fue poco y nada lo que conversaron. Luego de la práctica de volleyball quiso ir a dejarlo a casa, ya que luego del llamado a casa, en donde contestó HoSeok, supo que Park estaba en la escuela.

Su último lugar fue en la bibloteca, entró cuidadoso y echó un vistazo. Ahí lo encontró, sentado en las primeras mesas junto a un chico, que se veía mucho menor, y algunos libros y cuadernos en frente. Su estómago se revolvió en preocupación en cuanto notó la atenta mirada del chico desconocido en JiMin. Aquella mirada no era normal, estaba llena de admiración y sentimientos melosos. Park le hablaba y el chico asentía cada cierto tiempo, supuso que le estaba ayudando a estudiar. Logró relajarse un poco, pensado que Park era ajeno a los sentimientos del menor, pero aquella sensación no duró mucho en cuanto el chico comenzó a realizar un ejercicio y la mirada del mayor de los tres se posó en él, una mirada para nada usual. Luego, cuando el chico le hizo saber que había terminado, JiMin se le acercó — casi uniendo sus cabezas — para mirar el cuaderno. Le habló, pero fue inaudible para el, y peor cuando se volvió todo tristeza al ver que ambos levantaban el rostro lentamente, uniendo sus miradas y causando un leve sonrojo en las mejillas de JiMin. Tae salió de la biblioteca con el corazón en la mano y su cuerpo cubierto en tristeza.

JiMin, posiblemente, nunca sabría que TaeHyung había descubierto sus sentimientos por JungKook hace mucho tiempo atrás, incluso antes de admitir su sexualidad.

little boy × vminkookUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum