22 A couple of three

9.1K 1.2K 267
                                    

<<¿Me estas hablando es serio?>>

<<Sí, ya te dije que JiMin no es muy bueno tomando decisiones>>

<<¿Tres años?>>

<<¿Te tengo que repetir todo de nuevo?>>

<<Me siento algo culpable>> YoonGi admitió y luego suspiró << Yo le dije que disfrutase de su juventud, pero un trío funciona si las tres personas se quieren y JungKook y TaeHyung se odian, casi>>

<< Es por eso que te llamo. Se que tienes un gran efecto en JiMin y puede que te escuche. Por mi parte, pensé que la relación duraría poco, así que lo dejé pasar. JiMin no quiere oírme cuando le hablo de aquello, además, como ya sabes, no vive conmigo ahora.>>

<< Descuida, Hobi. Veré que puedo hacer>>

Y así fue como, unas horas más tarde, YoonGi llamó por teléfono a JiMin.

Era día sábado y JiMin se había comprometido a ir a buscar a ambos, JungKook a su salón y a Tae a su trabajo. En la facultad de artes era común tener clases los sábados y, esta vez, a Jeon le había tocado la mala suerte.

JungKook trabajaba los domingos, martes y miércoles por la tarde en una multi-tienda ordenando y ayudando a los clientes. TaeHyung trabajaba a diario medio tiempo en un supermercado y JiMin también medio tiempo, pero como recepcionista en una revista. Le había sido increíblemente fácil a Park conseguir aquel empleo, su jefe Lee MinHyuk quedó encantado con su sonrisa y ternura, razón por la cual lo contrató al instante. Era un excelente trabajo, con buena paga y sólo debía trabajar tres días a la semana, los que él quisiese.

―A veces de verdad creo que el profesor de odia. ― habló YuGyeom después de tragar el pedazo de galleta que estaba masticando ―Tu dibujo estaba excelente.

―No lo sé, concuerdo en algunas cosas con él. Quizás no tiene sentido de humor y le molestan mis bromas. ― le respondió JungKook intentando mantener el mejor ánimo posible. En realidad, se sentía muy fastidiado por su nota, ya que YuGyeom tenía razón.

―Puede ser ― Ambos rieron. ―¿Vendrán por ti hoy? Si no es así te puedo llevar...

―JiMin hyung vendrá por mí, tranquilo.

―¿No te aburres un poco de esta extraña relación? Me refiero que haga lo mismo que hace contigo con otra persona. ― MinJae comía un caramelo sentado en una de las banquillas en frente de los casilleros, mientras observaba a TaeHyung.

―¿Qué haces tú hoy aquí? ¿No era que trabajabas de lunes a viernes? ― Respondió el menor un poco cabreado, MinJae siempre salía con ese tipo de extrañas preguntas.

―He estado en el límite ― responde JungKook sincero ―, pero mi amor por JiMin-hyung es mucho mayor que mi disgusto por TaeHyung, lamentablemente.

―¿No temes a que el otro chico se vuelva más inteligente y te lo quite? ― Ya que han entrado en el tema, YuGyeon decide hacer otra pregunta.

―No creo que JiMin deje que eso pase. ― TaeHyung respondió serio. Ya listo, decidió esperar por su novio fuera de los camerinos y, por sobre todo, lejos de MinJae y sus extrañas preguntas.

JiMin llegó al salón de JungKook un minuto después de que este último respondiera la última pregunta de su compañero. Park se notaba cansado, había decido trabajar aquel día, ya que la semana la había tenido bastante ocupada con proyectos y exámenes. Se acercó a JungKook a paso lento, el cual aún no había notado su presencia, ya que su compañero le hablaba muy animado quitándole toda su atención. Ya a centímetros de diferencia, JiMin le abrazó por el cuello y besó su cabeza.

―Llegaste antes de lo común, hyung. ― le habló JungKook tomando sus manos entre las suyas. Los ojos de YuGyeom recorrían al rubio con dejes de tristeza.

―Sí, mi jefe me ha dejado salir unos minutos antes.

―Eso está excelente. ― El menor se volteó en su puesto, para poder mirarle y besr sus labios de forma rápida, pero suave, como un pequeño saludo ―¿Puede YuGyeom acompañarnos hasta la salida? ― JiMin asintió ―Vamos ― Le habló a su compañero, pero este le hizo caso omiso y le ignoró.

―Debo quedarme a hacer algunas cosas, así que no se preocupen ― respondió luego de que Jeon insistiera ―Nos vemos, JungKook.

Jeon sólo asintió y, tomando la mano de su mayor, salieron del salón y finalmente de la universidad. Se subieron ambos al mismo tiempo al coche de Park y salieron en busca de TaeHyung, quien ya estaba enviando mensajes diciéndoles lo aburrido que estaba. Al llegar, JiMin fue abrazado por Kim y para JungKook sólo hubo un apretón de manos.

―¿Qué haremos hoy? ― preguntó JiMin mientras ponía atención a la carretera, ya que iba al volante.

―No quiero más pizza, siento que me volveré una bolita en cualquier instante ― respondió JungKook desde el asiento trasero.

―Podríamos cocinar algo. ― Fue el turno de Tae.

―No es mala idea.

Hicieron una parada en el supermercado, en donde compraron los ingredientes necesarios para una receta que JungKook había encontrado en Internet. Era uno de esos videos que estaban acelerados y hacen la receta ultra rápido, un tipo de pasta con muchas cosas agregadas. Le gustaban a los tres todos los ingredientes y se veía muy apetitosa, razón por la cual la eligieron.

Llegaron a casa de JiMin cada uno cargando dos bolsas desde el estacionamiento. Dejaron todo en la cocina y volvieron a repetir el video y así repartir las tareas. JungKook era el encargado de cortar las verduras, TaeHyung la carne y JiMin de cocinar en general. Todo iba bien hasta que JungKook abrazó a JiMin por la espalda, mientras este último salteaba los camarones. TaeHyung vio toda la escena y, en un ataque de celos, embarró la cara de Jeon con todo el jugo de carne con el cual sus manos se habían manchado.

Finalmente terminaron la receta ― la que afortunadamente quedó muy sabrosa ― todos sucios y manchados con jugo de carne y escurriendo agua fría. JiMin estaba bastante enojado mientras masticaba su comida. La cocina había quedado echa un desastre, pero ya se vengaría a la mañana siguiente, cuando los menores tuvieran que limpiar todo por su inmadurez. Vaya ironía.

Al terminar, se turnaron para darse duchas. JiMin fue el último, ya que se dedicó a lavar los trastes y limpiar un poco del desastre para evitar accidentes por el exceso de agua en el suelo. Ya los tres limpios, se acostaron en la cama de Park, con el dueño en medio y, también, el primero en caer dormido. JungKook lo acurrucó en su pecho, mientras que TaeHyung lo abrazaba por la espalda. No tuvieron ánimos de pelear, ya que el cansancio era mayor, logrando que ambos se quedaran dormidos a los pocos segundos.

🐏

Es super relleno este capitulo :v

Bueno, querían cosas de trios, aquí tienen cosas melosas de trio.

"Una bella almohada antes del drama"

PREPARENSEEEEEEEEEEEEEE, se viene mucho drama.

Según mi planeación de la historia, no les daré algunas de las cosas que ustedes me piden. Lo siento :c


Gracias por leer

little boy × vminkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora