Cap. 2. Prince Sword

320 27 23
                                    

- ¡Despierta Jake! ¡Tienes que ver esto!

Me levanté de la cama con molestia ¿Qué le pasa  ahora?

- Cuando la policía llegó al lugar, los delincuentes aseguran no recordar lo sucedido, sin embargo un video aficionado nos muestra a un  chico de azul usando unos extraños poderes en contra de los hombres, la testigo afirma que el chico se llamó así mismo Lord Diamond.

- ¿Qué?

Me desperté por completo, Kaoru miraba la tele de mi sala desde la ventana de la cocina ( a ella le gusta cocinar y así no teníamos que comer solos, la ventaja de ser vecinos) un programa de noticias llamado Poker News donde una reportera explicaba con un video aficionado  lo que yo mismo había jurado que era un sueño, un hombre de traje y pelo azul, sacando alas de su espalda y atacando a un enorme monstruo....¡Ese era yo!

Corrí hasta mi cuarto y busqué entre mi ropa, en el bolsillo de mi pantalón estaba la misma carta del As de diamante ¡Oh por Dios!

- Lástima que te lo perdieras.

Guardé el naipe antes de que Kaoru me siguiera, no puedo decirle la verdad. Quien sabe lo que podría pasar, vale puede que no pase nada o tal vez podría ser bueno para mi tenerla como aliada, pero no estoy muy seguro de cómo decirle porque ni yo mismo entiendo lo que pasó.

¡Madre mía! ¡¿En qué lío me metí ahora?!

---------------------------------------------------

(Pv Mikael)

Me equivoqué, Yenifer no puede ser ella. Aunque hubiera pasado por problemas familiares no hay manera de que esa dulce niña se convirtiera en una mujer tan grosera.

En mis sueños, esa niña era una persona dulce y gentil, pero ahora no puedo imaginar su rostro, sólo sus ojos dorados tan brillantes como el sol.

Era un año menor que yo así que debe estar o en mí mismo año o uno inferior. Si tan sólo le hubiera preguntado su nombre......

Cerré el libro que estaba leyendo y lo tiré en alguna parte del piso, miraba el techo de mi nuevo departamento, por ahora está completamente blanco al igual que las paredes y sólo he sacado mi ropa y los libros de clase, aparte de mi cama no había nada más que cajas acumuladas, sé que debo desempacar pero es taaaaaaaaaan aburrido hacerlo, pero bueno al fin pude salir de la casa de mis padres y eso creanme que ha sido uno de mis mayores logros.

--------------------

Pasó el fin de semana y en lugar de irme de fiesta tuve que dignarme a desempacar, lástima que no tengo idea de cómo funciona la cocina, tendré que comer en la cafetería hasta que aprenda cómo fritar  o hacer arroz. Mis padres se negaron a que aprendiera esos detalles básicos de la vida y en esa época obedecía a regañadientes todo lo que e decían.

Cuando comenzaron las clases, saludé a unos cuantos conocidos. Algunos me respondieron otros apenas asintieron con la cabeza, no es algo que me moleste, bueno la verdad un poco. El año pasado era uno de los más populares de la universidad, en mi segundo año ya era el mejor de todos, hasta que me salté tantas clases que repetí el semestre. Eso me estrelló ante la realidad y descubrir que la gente que antes me invitaba a fiestas y las chicas con las que salía no se me acercaban, como si tuviera alguna enfermedad viral, fue cuando supe que en todos eran un montón de hipócritas.

Entré al salón y me senté lo más lejos posible de Yenifer. Vi a Ricks y a su amiga entrando al salón, antes pensaba que eran novios pero luego supe que eran vecinos. Por alguna razón esos dos parecían más hermanos que otra cosa y eran muy agradables, la verdad me gustaría hablar con ellos; pero claro el status quo me obliga a juntarme con los populares por mi fortuna, los únicos que me hablaban eran hijos de familias adineradas que tenían negocios con mis padres y claro Yenifer era mi novia sólo por la idea absurda y medieval de un matrimonio arreglado. Supongo que todos pensaran ¿En pleno siglo XXI esas tonterías? La respuesta es: Sí. 

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now