Cap. 26 Cuando la Prensa Ataca y la Gata se Revela

188 13 1
                                    

(Pv Jacob)

Los días pasaron rápidamente y regresamos a clase, fue difícil al principio ahora que estábamos en horario nocturno pero logramos agarrarle el truco.

Richard y Mikael también estaban agitados con el nuevo tomo de la revista, cuando salió al mercado fue un éxito rotundo pero de la nada comenzaron a salir protestantes que acusaban a la revista de pervertida, depravada e inadecuada, los seguidores de la revista la defendieron asegurando que aunque vendan objetos sexuales era un arte erótico, total que la situación obligó a Richard a dar una rueda de prensa asegurando que aunque fuera un catálogo de juguetes sexuales, era un arte en movimiento que se había esforzado en crear.

- Todo depende del cristal que se mire.- aseguró.- Las estatuas griegas son un ejemplo perfecto, yo puedo ver una estatua desnuda y considerarla arte, pero otros la verán como una perversidad sólo porque muestran un hombre con pene y testículos, lo cual es perfectamente normal, entonces ¿Es el cuerpo humano una perversidad o una obra de arte ansiosa por mostrarse ante el mundo?

Durante muchos días estuvo en tela de conversación y debate en los medios; Mikael aseguró que aunque la prensa intentó perjudicar a Richard le salió el tiro por la culata ya que las ventas de las revistas, mercancía e incluso de tomos anteriores estaba por las nubes, superando las ventas de Playboy; Josep comentó que como la cosa no salió como los reporteros querían buscarían una noticia jugosa con qué hacer que la gente lo olvidara, por desgracia no contábamos que la próxima noticia sería un escándalo peor.

----

Durante la primera semana de Octubre, un video de Kaoru y Richard almorzando en el parque y besándose salió a la luz, en eso la noticia abarcó todos los noticiarios.  

Ella trató de no prestarle atención hasta que tuvimos el desfile de otoño; la gente compraba mis fotografías y Kaoru recibió buenas críticas y ventas. Todo estaba bien hasta que una mujer se acercó a nosotros cuando despedíamos a los invitados.

- Muchas gracias por venir.- decía Kaoru sonriendo.

- De nada, aunque admito que esperaba algo mejor.- dijo la mujer sonriendo con burla.- Supongo que la "Novia de turno" de Richard R. no puede gastar el dinero que le da su Amo.

- ¿Eh?

- Avisame cuando se canse de ti.- diciendo eso se alejó arrogantemente dejando a mi amiga confundida ¡¿Pero quien coño era esa tipa?!

----

Por desgracia la situación no acabó ahí. Algunos compañeros de las clases diurnas comenzaron a aparecer en la universidad para molestarla, otras veces mientras estaba de compras unos reporteros la seguían y publicaban sus movimientos en internet. Todas de la peor manera.

"Kaoru Shin no hace la ropa de Richard R. ¿Los gustos no son iguales?"

"Kaoru Shin, de mesera a diseñadora ¿Tuvo algo que ver la fortuna de Richard R.?"

"La novia de Turno de R. vive en un pobre departamento al Sur de la Ciudad, parece que sus gastos no cubren la vivienda"

Todo eso me estaba hartando y sacando de mis casillas. Una noche luego de terminar las clases  se nos acercó una chica que estudiaba comunicación social.

- Shin quería hacerte unas preguntas.

- ¿Sobre qué?- dijo molesta

- No te enfades, querida.- dijo la chica en un tono arrogante que me dio mala espina.- Queremos saber si es cierto que eres una esclava sexual.

- ¡¿QUÉ?!

- Sabemos que eres la novia de turno de Richard R.- dijo la chica.- Para que alguien como él se fije en ti tuviste que vender tu cuerpo ¿Cierto? Después de todo trabajaste en un café hasta hace unos meses, no hay manera que una muerta de hambre como tu hubiera conseguido tanto dinero de la noche a la mañana, el collar que tienes es la prueba de ello ¿Cuánto ganas? ¿Te vendes al mejor postor o Richard te intercambia con sus amigos?.....

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now