Especial 2. El Bar de los Pristige

172 8 0
                                    

- Luego de la demanda hecha por Richard R. los miembros del canal 101 se disculparon públicamente por el acoso hacia su familia, ambos bandos acordaron no ir a juicio y evitar cualquier pago, con la condición de que si se revelaba alguna noticia sobre R. o Kaoru Shin fuera del ámbito laboral o acosaban a su hija, el canal se vería obligado a ir a tribunales...

- ¿Demandaste al canal?- Mikael miraba sorprendido al hombre desde su sofá mientras su hija gateaba persiguiendo a Macrapé.

- Me sobra dinero y poder para hacer eso.- dijo arrogantemente.- Ya estaba harto que hablaran de Kaoru como "esposa de turno" o recibir llamadas de mi suegra mayor por que un fotógrafo quería acosarla a ella, a mis otras suegras o a mi bebé.

- Entonces....¿Nos dejarán en paz?- Kaoru lo miraba esperanzada desde el sillón.

- Dalo por hecho gatita, y este será un ejemplo para los demás si intentan acosarnos otra vez.- dijo sonriendo. 

Kaoru se levantó y sorprendiéndonos se sentó en las piernas de Richard y lo abrazó, este respondió al abrazo sonriendo dulcemente.

Sonreí más tranquilo ahora que las cosas habían mejorado.

- ¡AO!- mi adorable sobrina se había sentado frente a mi extendiendo sus brazos para que la cargara.

- Ya voy pequeña traviesa.- dije cargándola mientras Mikael me miraba divertido.- ¿Qué? Me sirve de práctica para cuando tengamos uno.

- Lo sé.- dijo levantandose y entrando conmigo a la cocina.- Decidamos qué vamos a preparar para la comida ¿Qué quieres comer Yurika? ¿Pollo? ¿Zanahorias? Tus tíos harán algo especial para ti.

----

- Hasta que hiciste algo cabrón.

- Mira quién fue a hablar Frank.

Luego de una semana, fuimos a la mansión de Josep para darle la bienvenida luego de su viaje, Frank y su familia vinieron a ayudarnos a preparar todo junto a Katy y sus chicas.

- ¡Que lindos!

Kaoru había hecho un disfraz de gato con un suéter azul para Yurika con un gorrito con orejitas y una cola que le quedaba hermoso, en cuanto subió la foto, Perla y Sofía le pidieron que hiciera uno a Thomas pero de oso ya que era su animal favorito, por lo que ambos nenes jugaban en un corral improvisado mientras las mujeres les tomaban fotos.

- ¡Kaoru le queda de maravilla!- decía Sofía saltando de alegría.- Thomas suele ser muy tímido, no se parece en nada a su padre. 

- Menos mal porque sino tendremos que lidiar con que traiga novias cuando sea adolescente.- dijo Perla divertida.

- ¡NOOOO!- exclamó su esposa.- Mi bebé es muy lindo para que venga una vieja malvada y nos lo quite.

- Normalmente suelen decir eso de las niñas.- dije entre risas mientras les ofrecía refresco.

- No te creas, Frank es muy sobreprotector con él.- dijo Perla.- El otro día que una niña le pegó en el maternal, su padre enfureció más que nosotras. 

Thomas era muy tranquilo y lloraba muy poco, por lo que cuando lo llevaron al maternal esperaban que se relacionara con otros niños, pero una niña lo empujó y sin querer terminó golpeándose contra la pared y tan pronto Frank lo fue a recoger se armó la gorda.

- Pero parece estar muy a gusto con Yurika.- dijo Perla al ver a su pequeño tocar un tambor de juguete junto a su compañera y balbuceando entre ellos como si tuvieran una importante conversación.- Puede que algún día sean pareja.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now