Cap 21. El Desfile de Modas

194 17 2
                                    

(Pv Jacob)

Ni por todo el oro del mundo me hubiera perdido esto.

Sé que es malo burlarse del mal ajeno, pero el hecho de que se trate de Kaoru, hace que no me moleste reirme de ella en su cara.

- ¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!

- Kaoru, esas palabras no están bien vistas en una chica.

- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!

- Kaoru.

La chica se calló y escondió la cabeza bajo un cojín.

Al día siguiente, fuimos al departamento de Richard por invitación del mismo. Kaoru decidió decirle que había desobedecido la orden de un Dominante (no dijo de quien pero por la cara de Richard seguramente sabía a quien se refería) y como habían llegado a una especie de acuerdo de mantener esa orden, tuvo que aceptar un castigo.

Lo que no esperaba era que el castigo fuera usar un vestido de princesa rosa con una falda justo al nivel de la entrepierna y la ropa interior de conejitos rosas.

- Ya me duele el estómago de tanto reírme.- decía Mikael tratando de taparse la boca, pero era imposible no reirse de la pobre chica cuyo rostro estaba tan rojo como un tomate.

- No me esperaba este tipo de castigos de tu parte Richy.

- ¡A mi me parece que se ve linda!

Ah si, Josep y June habían traído el disfraz y el chico travesti había maquillado a mi amiga, aunque no se nota mucho por culpa de su rostro colorado.

- Sólo debes usar esa ropa por el resto del día, gatita.- le dijo Richard tomándola de la cintura y sentandola en sus piernas.- Además esto te sirve de práctica para no decir esa clase de palabras en frente de la gente equivocada.

- Eso no quita que sea lo más humillante que me han hecho pasar.- susurró avergonzada.

- ¿Hubieras preferido que te diera de nalgadas?- le preguntó.- ¿O que te pusiera una correa y te hiciera caminar por la casa a cuatro patas?

Kaoru negó rotundamente con la cabeza, y yo también. Una cosa era castigo y otra humillación, no iba quedarme de brazos cruzados y ver cómo lastimaba a mi hermana.

- No se lo tomen en serio, Richy  nunca haría nada de eso.- dijo Josep divertido al ver nuestras expresiones.- Nosotros no somos esa clase de dominantes ¿Por qué creen que habían tan pocos en mi fiesta?

Kaoru me miró confundida, yo estaba igual así que me encogí de hombros.

- Es cierto que el 30% de los millonarios de la ciudad le van al sado.- explicó Josep.- Pero somos pocos los que  no abusamos de nuestro poder y maltratamos a nuestros sumisos. De hecho faltaron dos dominantes, mi amiga Rose y su pareja Johnny tuvieron problemas con el clima y no pudieron llegar de su viaje de la India.

- Estos ricos hablan de salir de viaje al extranjero como si fuera algo común.- pensé sorprendido.

- Y Katerine tenía a dos de sus sumisas enfermas, pobres.- dijo con tristeza.

- ¿Katerine?- preguntó Mikael sin notar la tensión entre mi amiga y yo, incluso el de Richard.- No se suena de las pocas veces que fui a tus fiestas.

- Es que tu ibas a las que Richy se dignaba a ir.- dijo Josep entre risas.- Ella está muy ocupada así que tampoco asiste a muchas, pero sus sumisas son muy simpáticas.- abrazó a June con una mirada de tristeza.-La pobre sufrió mucho con la muerte de una de sus chicas, era la más maternal, fue horrible cómo el cáncer la consumió tan rápido, no hubo tiempo de atenderla.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now