Cap.14 Te amo y Acepto las Consecuencias

205 23 5
                                    


Pasamos un largo rato hablando, un poco sobre nuestras vidas y sobretodo buscando la forma que debía enfrentarme a Mikael y terminar con mi pasado amoroso.

Richard no apareció en todo el día, así que le preparamos el almuerzo y nos fuimos para no causarle más problemas. 

Al día siguiente, volvimos a la universidad así que tuve que armarme de valor para buscar a Mikael y decirle que lo mejor era ponerle fin a esos recuerdos del pasado que no tenían sentido.

- ¿En serio quieres que todo termine así?- me preguntó Kaoru mientras entrabamos al edificio.

- Es lo mejor.- dije.- Él ama a la niña con la que jugó hace muchos años, no a un hombre idiota que creía en los cuentos de hadas.- apreté el naipe del diamante en mi bolsillo.- Ya dejemos de soñar y volvamos a la realidad.

- Pero...

- No insistas Kaoru.-le dije con seriedad.- Hoy...terminaré esto de una vez.

Me miró con tristeza pero no dijo nada, aunque no creo que se sienta peor que yo.  Por más que lo deseara, Mikael era heterosexual ¿Por qué dejaría su vida llena de mujeres por un hombre como yo? Es mejor olvidar todo y hacerle frente, debo decirle que no volveré a molestarlo y que lo mejor sería que sólo habláramos como compañeros de clase y tan pronto nos graduemos cada quien seguiría con su vida.

- ¿Sabes? Para haber decidido que olvidarías ese amor del pasado...estás terriblemente pálido y se nota que no has dormido nada.

Ignoré su comentario... lo cierto es que estuve llorando toda la noche. 

Después de todo, iba terminar un amor al que estuve aferrado por muchos años. Era tan difícil como arrancarse un brazo por voluntad propia. Aunque todavía amo a Mikael, no soportaría que intentara tener una relación conmigo por lástima o que se sea un secreto para todos sólo por su estatus social. 

------------------------

(Pv Mikael)

- ¿Estás consciente que cuando lo enfrentes podrías perderlo todo?

Miré a Richard mientras íbamos camino a la universidad. Me tomó todo el día de ayer pensar en lo que haría a partir de ahora. La persona que amé de niño resultó ser un chico, yo hice pedazos la imagen que tenía de mi por ser un reverendo idiota y ahora seguramente Jacob quería terminar ese amorío de la infancia. Pero ahora comprendo lo que dice mi corazón, por muy extraño que parezca, una parte de mí se había interesado en Jacob desde hace mucho tiempo, me gustaba hablar con él y pasar tiempo a su lado; había sido el único al que le mostré mi verdadero trabajo y aunque pudo amenazarme con revelar la verdad ante todos, fue más hombre que cualquiera y guardó el secreto a pesar de todas las cosas malas que hice.

- Tomé mi decisión, de todas maneras hoy será la última vez que vaya a la universidad.- dije decidido.  

- ¿Vas a seguir el negocio familiar?- se burló Ric

- No, probablemente me deshereden cuando sepan la verdad.- sonreí.- Ya no seguiré el camino de los demás, seguiré mi propia ruta sin importar las consecuencias...bueno...consecuencias que yo mismo me busqué.

- Pues buena suerte.- dijo mi amigo al detenerse frente a la facultad de arte.- Igual no importa lo que pase, puedes contar conmigo cuando quieras.- luego sonrió.- Además que seas gay no significa nada malo para mi negocio, de hecho me vendrá de perlas con las fanáticas que enviaban correos suplicandome que te tomara fotos con tipos desnudos.

Le di un ligero golpe en el hombro antes de bajar del auto. Entré ignorando a los hipócritas a mi alrededor, algunos me preguntaban qué era la bolsa que llevaba en lugar de la mochila super cara que me regaló Yenifer de aniversario, o mejor dicho su padre como chantaje para mantener el compromiso, la cual debería estar por recibirla de vuelta junto con una carta de fin del compromiso.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now