Cap.5 Promesas Incumplidas ¡¿Otra vez?!

247 27 6
                                    

Si no fuera el propio Mikael Celles quien me preguntó eso, habría jurado que estaba en uno de esos programas de cámara escondida.

- ¿Disculpa?

- Mmmm, supongo que es extraño que te pregunte esto. Vamos a fuera y les explico mejor.- insistió.

Salimos de la Universidad y nos sentamos en una banqueta de la parada del autobús. Aunque Kaoru quiso retirarse para darnos espacio, le insistí en que me acompañara para no sentirme nervioso. Además, ambos queríamos entender el significado de semejante pregunta.

- En primer lugar quiero pedirles que guarden el secreto.- dijo Mikael mientras se sentaba(Kaoru me obligó a sentarme a su lado).- Sé que son gente de fiar así que está de más que insista.

- N-No te preocupes, Celles. No diremos nada.- dije nervioso mientras mi amiga asentía.

- Bueno, la cuestión es que...- miró a ambos lados para asegurarse de que nadie nos escuchara.- Trabajo para la revista Love and Pleasure.

Kaoru saltó sorprendida, tanto que su mirada mostraba un impacto que no estoy seguro de qué decir.

- ¡¿Hablas en serio?!- preguntó.- ¡Soy fan de esa revista! Espera...¿Conoces al director? ¿Conoces a Richard R.?

- Jaja, me gusta tu sinceridad Shin.- dijo divertido.- Sí, aunque ha cambiado un poco desde sus años de modelo.

- ¿Richard R.? ¿El joven modelo que tuvo un accidente cuando estaba en la cima?- pregunté sorprendido.

- El mismo, es el dueño de la revista de juguetes sexuales más importante de la ciudad.- dijo Mikael.- Soy uno de sus modelos.

- Yo...nunca hubiera imaginado que trabajaras en cosas de ese tipo.- dije tratando de sonar gracioso y que no lo ofendiera.- De hecho, muchos piensan que no has trabajado en tu vida y que sólo te encargarás de los casinos de tu familia.

- Créeme, lo que menos quiero es ser dueño de eso.- gruño molesto.- Ser modelo es algo que amo, soy yo mismo y lo que gano es sólo mío. Esto es muy importante para mi y ahora....- negó con la cabeza y me miró directamente a los ojos.- Por eso Jacob, necesito que me ayudes.

Me sonrojé al máximo, era la primera vez que decía mi nombre. Esto era un sueño ¡Mikael sabía mi nombre!

- Será sólo por hoy, te pagarán bien lo prometo.- dijo con seriedad.- Si no tenemos la sesión de fotos final, eso nos llevaría a mover las fechas de edición y ni hablar de las impresiones, eso sería una pérdida terrible ¡Por favor Jacob te lo pido!

- ¡Acepta Jake!- me dijo Kaoru.- Es una oportunidad única, piensa en lo que nos ayudaría para nuestra futura empresa el haber colaborado en una de las mejores revistas eróticas de la ciudad.

No sé si me está animando a hacerlo por su fanatismo o si realmente pensaba en nuestro proyecto; pero no voy a quejarme, esta es una oportunidad de conocer a Mikael, un lado que tal vez pocos conozcan, esto era muy importante para él y si yo formaba parte de él.....

- Bien, acepto.

Su mirada se iluminó y sus ojos expresaban tanta felicidad que desee plasmar esa felicidad en su rostro para siempre, mi corazón guardó cada fotograma de su sonrisa, sus ojos, todo en él era perfecto. Cómo la fruta más deliciosa y hermosa sobre el árbol, él era simplemente perfecto.

- Gracias Jacob.- dijo sin dejar de sonreír.- Y por cierto Shin.- mi amiga lo miró.- Aprovecho para disculparme por mi comportamiento del año pasado, sabes a lo que me refiero.

- Bueno, pensé que serías uno de esos matones que molestaban a todos por igual.- alegó la chica.- Pero creo que repetir el año te hizo más humilde, sin ofender.

Los Ases de la Ciudad PokerOnde histórias criam vida. Descubra agora