Cap. 31 Aquellos Sentimientos Humanos

137 13 3
                                    

(Pv Jacob)

No podía creer que Katerine Blaze fuera en realidad Clown Wizard, traté de preguntarle muchas cosas pero simplemente no sabía cómo empezar.

- A todo esto, ya pasó mucho tiempo desde que se los llevaron.- dijo Mikael.- ¿Cómo vamos a encontrarlos?

- En el muelle.- dijo la mujer.- El evento del museo fue una trampa desde el principio, pero hay otro evento relacionado.

- ¿El evento secreto?- pregunté.

- Ahí es a donde se los llevaron.- explicó Katerine.- Me tomó un tiempo investigar la verdad, pero Master se ha mantenido vivo no gracias a la maldición, sino que estaba protegido por una especie de secta, quienes repartían los cuatro naipes a gente al azar y se quedaban con el naipe del Joker.

- ¿Una secta?- pregunté sorprendido.- No esperaba algo así.

- Bueno algunos eran miembros de cultos muy importantes para la sociedad, otros quedaron en banca rota pero el hecho de ser leales a Master les permitió mantenerse en el culto.- explicó.- Hasta hace unos veinte años eran un grupo muy importante, pero algo cambio que los hizo matarse entre ellos.

------
(Pv Kaoru)

- Mi familia había venido de México por el sueño americano, mi bisabuela se casó con un norteamericano de buena familia y tuvieron a mi abuelo, un día su padre le dijo que era parte de un grupo secreto y que le enseñaría todo para ser como el, pero mi abuelo lo tomó por loco y se alejó de él hasta el punto que de adulto se quitó el apellido paterno dejándose el de su madre.

Escuchaba a Richard en silencio mientras lo miraba fijamente, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no estaba segura de cómo entender.

- Luego mi abuelo se casó con mi abuela y tuvieron a mi padre.- explicó.- En un intento por no haber rencores en la familia aceptó que su padre visitara a su nieto y...Mi bisabuelo le llenó la cabeza de tonterías buscando que siguiera sus pasos y lo logro, se convirtió en un miembro importante en el culto y un día le dieron el naipe del Joker para que siguiera con la tradición.- suspiro resignado.- Cuando se casó con mi madre aún no lo tenía pero cuando yo nací se lo dieron y perdió la poca cordura que le quedaba, mi madre estaba preocupada por mí e intento seguirle la corriente.- apretó los puños furioso.- Hasta que le pego y se cayó contra la mesa, cuando vi eso comencé a llorar y el iba a pegarme, pero mi madre reunió fuerzas para protegerme y llamó a la policía.

Me sorprendí al escuchar esa parte de la historia, comprendí que el odio que Richard le tenía a su padre era mayor del que podía imaginar.

- Mi madre encontró la carta y se la llevó cuando nos fuimos.- dijo cerrando los ojos.- Al parecer ese fue el inicio de la perdición del culto.
----

(Pv Jacob)

- La carta aún sin tener un portador puede ser usada para obtener riqueza y poder. Al perderla el culto se fue al quiebre y la locura los desbordó.- finalizó Katerine.- Comenzaron a asesinarse mutuamente culpándose de sus desgracias y poco a poco sólo quedaron sus espíritus vagando en el limbo en busca de venganza. Debido a su propia locura, Master lo convirtió en energía y e hizo que poseyeran a la gente.- ambos la miramos sorprendidos.- Cuando absorbemos ese humo negro que sale de las víctimas en realidad absorbemos el alma de los miembros muertos del culto, de manera que Master no puede volver a usarles. 

- Qué locura. Todas esas personas sólo estaban enojadas pero Máster y sus aliados llevaron la situación al extremo. Así que por eso el padre de Richard prefirió morir y llevarse a su familia con el.- gruñó Mikael furioso.- Todos ellos estaban dementes.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now