Cap. 30 La Verdad sobre Katerine

113 12 4
                                    

--Flashback--

(Pv Katerine)

Clínica Privada de Ciudad Poker

Kazumi sonreía agotada en la cama, mientras Aurora, Shina, Elizabeth y yo la rodeabamos, antes de que ellas entraran me dio un sobre con una carta que escribió para mi, la guardé en mi bolsillo tratando de calmar mis miedos.

- Gracias....a todas.- susurró Kazumi feliz de vernos a todas.- Las amo mis esposas y mi querida hija.- Elizabeth sonrió tratando de no llorar pero las lágrimas caían solas.- No se preocupen, aunque me vaya, sé que mi familia estará unida...

- Kazumi.- Shina lloraba pero hacía lo imposible por sonreír y no hacerla sentir mal.

- No te preocupes Kazumi, cuando vuelvas a casa seguiremos siendo las mismas de siempre.- Decía Aurora sonriendo. 

- Las quiero chicas, estoy feliz.- susurró cerrando los ojos tranquila antes de irse.

Yo quedé congelada, inmóvil ante todo lo que pasó a mi alrededor, Shina saltó hacia Kazumi llorando al darse cuenta que la habíamos perdido, Aurora cayó al suelo gritando entre llantos, Elizabeth tomó la mano de Kazumi impactada como si no pudiera creer lo que pasaba.

Yo....me quedé paralizada, solo estaba llorando ahí en mi sitio....apenas respiraba sin poder creer lo que pasaba, el cuarto se llenó de gritos y llantos que alertaron a los doctores, les tomó mucho tiempo sacarnos del cuarto y revisar el cuerpo de Kazumi, había muerto ante nuestros ojos....había perdido a mi amada.

----

En el funeral solo habían amigos y familiares, todos parecían devastados y nos daban el pésame, sin embargo no veía a Elizabeth por ninguna parte, salí del velorio para llamar a los encargados de llevar el cuerpo al cementerio y entonces la vi, llorando en la entrada con un ramo de flores de cerezos, temblaba de miedo y su vestido negro estaba mojado en el pecho por sus lágrimas, me acerqué a ella y al verme retrocedió asustada.

- ¿Por qué no entras?- le pregunté.- Kazumi era tu madre después de todo.

- Yo.....- su voz estaba tensa y miraba el suelo temblorosa.- Yo no debí haber aparecido en sus vidas...-su expresión era tan dolorosa que me sorprendió.- No pude..cuidar de ella..- seguía llorando y su nariz se escurría.- Si no pude cuidar a mi madre....entonces Soy una inútil que solo apareció para darle problemas a Kazumi, si no hubiera aparecido ella no se habría estresado tanto...

- Eso no tiene nada que ver.- intenté decirle, pero ella estaba totalmente bloqueada.

- Soy una inutil....no soy....nada...el mundo sería un mejor lugar si yo no hubiera nacido...Kazumi estaría viva y mi hermano también.

Salió corriendo llorando dejando caer el ramo, pensé en seguirla temiendo que se suicidara, pero al ver a Huber cerca le di una orden y llevó a la chica a la limusina para llevarla a casa. Yo recogí el ramo y entré.

Esa chica estaba destrozada, tanto o peor que nosotras, había tenido una infancia muy dura y cuando al fin tenía una familia perdía a la mujer que la trajo a ella, Elizabeth.....ella era muy débil, pero si no hacía algo podría terminar muerta por sus propios pensamientos depresivos.

Coloqué el ramo sobre el ataúd y entonces hice una promesa.

- Kazumi, te aseguro que esa chica va a ser una mujer hecha y derecha, tal como tu querías. Ahora no necesita palabras, necesita salir al mundo y enfrentarse a él, tu la querías como tu hija y yo...-dude de mis propios pensamientos.- Esa chica también necesita una figura estricta, ya la hemos consentido demasiado, si necesito ser el padre cruel para salvarla....Entonces seré la villana.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now