Cap 20. Madres de Corazón

209 20 4
                                    

Había pasado una semana desde la fiesta de Josep.

El desfile de modas estaba a sólo 1 mes. Si era algo apresurado, pero gracias a las influencias de los amigos de Josep que ahora eran parte de nuestras amistades, conseguir el personal para la decoración, modelos, equipo de fotógrafos y de iluminación, Dj para la música y asistentes; fue mucho más rápido de lo que imaginamos.

Frank nos ofreció un préstamo en caso de que necesitáramos dinero, pero por suerte no tendríamos problemas con eso, al menos a nivel laboral.

Las clases terminaron y sólo debíamos ir a la universidad a recibir nuestras notas, lo cual fue un alivio tremendo.

Richard y Mikael tuvieron que dedicarse de lleno a la revista, ya que la competencia empezaba a dar problemas a su personal, esta vez con recursos sucios.

Kaoru supervisaba a las costureras y daba instrucciones a los modelos mientras yo explicaba al resto del equipo cómo debían actuar el día del desfile, la música, la iluminación, todo tenía que ser perfecto.

La página de venta de ropa de Kaoru quedó cerrada momentáneamente, en cambio se mostraba una publicidad del desfile la cual se llenó de solicitudes para asistir al evento. Por lo que tuvimos que hacernos una idea de la cantidad de gente que estarían presentes, el resto podría verlo en directo gracias a la ayuda de un conocido que teníamos en la facultad de Informática.

El sábado terminamos cansados, pero ya estábamos más tranquilos ahora que todo estaba casi listo, con algo de suerte podríamos descansar el día siguiente antes de estresarnos la próxima semana.

--------

(Pv Aurora)

- ¡Quiero ver a mi bebé!

Levanté la vista de la revista y suspiré resignada al saber cómo acabaría la discusión entre Katy y Shina. Estábamos en el despacho del departamento, a Katy no le gusta trabajar en una oficina, así que sólo iba a supervisar los casinos cuando algo no le parecía correcto, mientras trabajaba desde casa en un pequeño pero acogedor despacho con una chimenea por ahora apagada, arriba de esta una base llena de fotos de nosotras y un cuadro del día de nuestra boda

- He dicho que no.- escuché decir a Katy quien estaba revisando unos documentos regados por todo su escritorio.

- Pero su desfile es en pocos días.- insistió Shina.- Quiero decirle que cuenta con todo mi apoyo, debe estar nerviosa, pobrecita, tal vez podría prepararle un té para calmar el estrés.

- Shina.- Katy la miró molesta.- No me hagas castigarte. Nadie va a ir a ver a esa malagradecida, si quisiera que fuéramos ¿No crees que ya nos habría enviado los boletos?

-------

(Pv Kaoru)

Las invitaciones fueron enviadas hace unos días, fue muy difícil decidir a quién invitaríamos, pero al fin acordamos que serían 100 personas, 50 y 50 sin incluir a la prensa. Después de todo no podíamos tener a tantas personas en un espacio tan pequeño.

Envíe las invitaciones tanto por correo como en físico, y para mi felicidad recibí respuestas afirmativas, de casi todos.

- Menos de cuatro.- suspiré con tristeza.

No recibí ninguna respuesta de Katerine y el cartero me llamó indicándome que regresaron el sobre con las invitaciones.

- Katerine, no las dejarás ni siquiera verme desde lejos.- sentía que el corazón se estrujaba de dolor.- Aurora, Shina, desearía que estuvieran aquí.

-----

(Pv Aurora)

- ¡Pero Katy...!

- ¡Silencio!

Los Ases de la Ciudad PokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora