Especial 1. Amor Animal

184 10 0
                                    

(PV Kaoru)

El llanto de Yurika me despertó por completo, salí de la cama y noté que Richard también se había levantado.

- Voy a verla, si quieres puedes preparar el baño.- dijo sonriendo antes de besarme.

- Vale.- dije sonrojandome, aún no me acostumbro a que me saludé con un beso, de hecho aún me parece increíble que estemos casados.

Me levanté y preparé el baño para mí pequeña y aproveché para arreglarme, en eso Richard entró cargando a mi hermoso angelito de ojos cafés ya con seis meses de edad.

- Se le había caído su Kitty.- dijo divertido.- Por suerte su nana estaba ahí cuidándola ¿Verdad Macrapé?

Sonreí divertida mientras el perro me saludaba moviendo la cola. Los abuelos de Richard insistieron en que se quedara con nosotros para cuidar a Yurika, Macrapé ya era muy mayor, pero mi hija le había tomado mucho cariño y era mejor que cualquier alarma, pues nos avisaba de inmediato si algo le pasaba.

- Gracias Macrapé.- le dije jugando con sus orejas, luego tomé a Yurika y le di un beso de buenos días.- Tan temprano y tan llena de energía, se nota que has aprendido de tu padre.

Richard sonrió y me dio otro beso.

- Los buenos genes se heredan.

----

Nos bañamos y preparamos a Yurika para su visita con sus abuelas, ya que Richard y yo teníamos que trabajar, el desfile de invierno estaba a la vuelta de la esquina y la revista aniversario de mi esposo estaba en su etapa más difícil, por lo que Katerine dijo que la cuidaría para no llevarla a un maternal.

----

- Cuida la casa Macrapé, volveremos en la noche, en la terraza hay comida, agua y tus juguetes, no vayas a buscar los peluches de Yurika otra vez.

El perro se fue molestó a su cama alzando la cola con orgullo, sin duda era igual a su dueño.

----
Richard me dejó frente al trabajo y nos despedimos con otro beso, al entrar vi a Jacob dando instrucciones a los modelos mientras los fotógrafos revisaban sus equipos.

Saludé a los demás y ayudé al chico con las instrucciones. Luego de que todo estuviera listo comenzamos con los ensayos.

----

- Estoy agotado.

Jacob se sentó en el sofá de nuestra oficina mientras yo buscaba algo de beber para los dos, habíamos trabajado toda la mañana y ya casi había llegado la hora del almuerzo. 

- Los chicos se fueron a comer, deberíamos a hacer lo mismo.- le dije divertida.

- No tengo ganas de salir.- dijo aburrido.- ¿Y si pedimos comida para llevar?

- Seguro, se me antoja pizza.- revisé mi celular sentándome a su lado.- ¿Mn?

Entre las noticias de mi perfil había una sobre mi. Revisé y un vídeo de una entrevista de dos animadoras de una revista de espectáculos.

- Ciertamente, los diseños de Shin son muy variados, pero siguen siendo ropa barata que cualquier chica podría tener, y no me hace gracia que un día vea a otra chica usando el mismo traje que el mío.

- Entiendo, bueno fuera de su ámbito profesional, no olvidemos que todavía está en la universidad.

- Mas bien me sorprende que pueda estudiar teniendo tantas cosas encima y además con una hija.

Los Ases de la Ciudad Pokerजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें