Cap 15. Solo tuyo

320 26 24
                                    

Mikael se cambió de ropa y nos fuimos de la universidad, realmente no tenía ninguna asignación que fuera importante, ya Kaoru me prestaría los apuntes.

Pasamos la tarde caminando por la ciudad, hablando de lo que hicimos todos estos años. No importó nada a nuestro alrededor, sólo caminamos tomados de la mano y sonriendo como idiotas.

Al caer la noche, fuimos a mi departamento a cenar aunque tuve que hacer yo la cena porque Mikael apenas sabía como cortar vegetales.

- Eres muy torpe.- le dije entre risas

- Lo siento.- dijo molesto con las mejillas infladas.- Nunca me enseñaron a cocinar y no quería pagar un curso de cocina.

Reí divertido mientras me ocupada del resto.

- Me extraña que Kaoru no haya llamado.- dijo colocando los platos sobre la mesa.- Pensé que estaría ansiosa por que le explicaras todo.

- Ella sabe que estoy contigo.- dije agradecido con mi amiga.- Es lo que he deseado por mucho, mucho tiempo.- me miró sorprendido.- Seguro que mañana me hará un interrogatorio exhaustivo.

Nos reimos pensando en Kaoru, aunque admito que tengo curiosidad por lo que estuvo haciendo durante la tarde ahora que no me tenía a su lado.

------Hace unas horas------

(Pv Kaoru)

- ¡Talita Tulirá! ¡La la lá! ¡Hoy es un día Maravilloso!

Estaba bajando los escalones entre bailes y canciones, por suerte luego de lo que pasó hoy a nadie le importaba.

Fue una sorpresa para todos la noticia de que Mikael Celles se había declarado a un chico luciendo un traje de cuero y luego los dos se besaron frente a la universidad causando una ola de exclamaciones entre buenas y malas, pero ellos no escucharon y tan pronto Mikael se puso su ropa normal se fueron ajenos a la gente que los miraba desde las ventanas.

Al verlos juntos no pude evitar llorar, al fin mi amigo había encontrado la felicidad.

Me pregunto...si así me hubiera sentido si hubiera ayudado a mi hermano cuando tuve la oportunidad.

Lo único que arruinó esa felicidad fue el grupo de Yenifer Vallerine

- Eso explica el porqué su papí estaba desesperado por casarlo

- Si seguramente quería que se volviera hombre, puaj que asco

- Al menos le pude quitar buena parte de la fortuna.- se burló la tetuda.- ¡Que horror! ¡Pensar que iba a casarme con asqueroso maricon!

Si iba a decir algo más, no lo supe...porque en ese momento le di un puñetazo en toda la cara de plastilina que tiene...¿y saben algo? Lo disfruté

Luego de eso estuve un rato en la dirección y blah blah blah, nada importante. Finalmente fue la hora de salir y la sonrisa en mi rostro llamaba más la atención que mis saltos. ¡Hoy es un día genial!

.......Me equivoqué

Justo cuando salgo de la universidad, encuentro a Richard Rodriguez con un auto mucho más caro y con un traje negro con lentes desprendiendo un aura de "yo soy el que manda y tengo dinero para controlar a los débiles"

- Hola Kaoru.

-..............¿Por qué tu....estas aquí?- le pregunté completamente aturdida

- Que mala eres mi gatita.- dijo divertido quitándose los lentes.- Ahora que ya no iba a volver a usar la ruta universitaria, me di cuenta que tu amigo y tú aún siguen estudiando, y ya que tú y yo estamos saliendo es justo que yo te busque.

Los Ases de la Ciudad PokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora