Cap. 13 El Pasado de Kaoru

203 24 0
                                    

(Pv Kaoru)

Estaba recostada sobre algo cómodo, todo era tan suave y cálido que sólo quería quedarme quieta y dejar que la sensación de comodidad cubriera cada parte de mi cuerpo.

Escucho una respiración cercana, seguramente Jacob está dormido a mi lado así que me acerqué y tomé su brazo....

Un momento...está...mucho más musculoso que hace un par de días...y ahora que lo pienso..el olor de su colonia no es tan fuerte.

- Vamos pequeña gatita, es muy temprano para que lo hagamos. Aunque la verdad no me molesta.

.....

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Desperté de golpe y me alejé cayendo de la cama al reconocer la voz de Richard. ¡¿Por qué estoy en su cama?! ¡¿Donde estoy?! ¡Y más importante! ¡¿CÓMO LLEGUE AQUÍ?!

- ¡Kaoru!

La puerta se abrió y Jacob entró usando una pijama de seda y sonrió al verme antes de abrazarme.

- Me alegra que estés bien.- decía sin dejar de abrazarme.

- ¿Qué...? ¿Qué pasó Jacob?

Entonces los recuerdos del día de ayer llegaron a mi cabeza de golpe. La lluvia, el colgante, un puente de cartas, Queen Joker, el dolor, Clown Wizard, el combate....

- Ya no te preocupes.- dijo Jacob mientras sonreía.- Ya todo pasó.

- ...- tuve que armarme de valor para no llorar, los recuerdos del sufrimiento me hicieron temblar, pero los brazos cálidos de Jacob me calmaron y luego de respirar profundo durante un rato me sentí mejor y respondí al abrazo.

- Gracias.- dije sonriendo.- Ahora volviendo al tema.- miré a Richard quien al parecer había ido a bañarse y ahora salía del baño con una toalla.- ¿Porque estaba durmiendo en la habitación de Richard?

---------

(Pv Jacob)

Durante la noche llegamos a un enorme edificio en la zona más prestigiosa de la ciudad. Mikael se quedó en una avenida y salió del auto sin decir una palabra. 

Richard condujo su auto hasta el edificio y una vez se estacionó, tomó a Kaoru y me dijo que lo siguiera hasta el ascensor.

Llegamos hasta un enorme penthouse, y debo decirlo ¡Puto rico!

Solo la sala era más grande que mi departamento, todo pintado de blanco, con sofás enormes de color negro y cuadros abstractos en las paredes. Un enorme ventanal ocupaba dos terceras partes de la sala y la otra tenía un enorme televisor pantalla plana de 44''

- Voy a llamar al doctor.- dijo colocando a Kaoru en un sofá de tres plazas.- Vive en el piso de abajo así que no tardará mucho.

----------

Me quedé con Kaoru hasta que llegó un hombre mayor y la examinó, luego de un rato dijo que sólo estaba agotada y que tenía un poco de fiebre, dejo unas aspirinas y se retiró, como no quería alejarme de ella Richard me ofreció que me quedara durmiendo en la habitación de invitados.

---------

- Y eso es lo que pasó.- finalice.- Aunque no contaba con que Richard viniera a dormir contigo.

- Teniendo una cama tamaño King donde dos personas pueden dormir tranquilas ¿Porque voy a quedarme durmiendo en el sofá?- dijo Richard divertido.- Además no es la primera vez ¿cierto Kaoru?

Mi amiga se sonrojó y la miré entre molesto y divertido.

- En fin, yo tengo que salir.- dijo mientras se vestía.- Aprovechen y quédense mientras, pueden usar lo que quieran, sólo no lo rompan. 

Los Ases de la Ciudad PokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora