Cap 16. Recuerdos del Pasado

290 23 15
                                    

(Pv Jacob)

La felicidad que sentí esta noche no tiene precio.

Mikael dormía a mi lado desnudo con una sonrisa de par en par mientras rastros de su corrida seguían en su cuerpo. Nunca antes lo vi tan hermoso.

Mi primera vez como el dominante fue maravillosa, nada a comparación de cuando perdí la virginidad. Pero no me importa, ese fue un recuerdo muy lejano que ya no vale la pena. Ahora la persona que amo está justo a mi lado y encima siendo tan controlador, dejó que yo lo tomara así sin más, ese fue un acto tan dulce y tierno que me sentí más feliz que nunca.

Me levanté y busqué unas toallitas húmedas  para limpiarlo antes de que el sueño me ganara, limpie su pecho y su abdomen mientras él despertaba. 

- ¿Qué haces?

- Tengo que limpiarte o te enfermeras.- le dije divertido.

- Podemos bañarnos juntos, es más fácil.- respondió tratando de levantarse.

- Es que.- me sonrojé.- no se si puedas caminar bien, creo que me pasé un poco.

- No me importa.- dijo acercando su rostro al mío.- En verdad me gustó, nunca antes me corrí tanto como ahora.- me dio un pequeño beso en los labios.- Además, dijiste que ahora era mi turno. 

Me sonrojé al pensar en eso y me puse duro de inmediato. Pero su cuerpo parecía adolorido y su expresión mostraba claramente malestar. Tal vez si....

Lo tumbé y me miró sorprendido mientras tomaba su miembro y lo metía en mi boca.

- ¿J-Jacob?- me miró sorprendido

- Observa y aprende.- le dije.- No te muevas y yo me encargo de lo demás.

Su erecto miembro era tan tentador como siempre, sentía el mismo placer que cuando se lo hice en la azotea de aquel edificio pero mucho mejor ahora. Cuando me separé, su pene estaba muy lubricado y el rostro de Mikael estaba sonrojado, pero se sorprendió más cuando metí tres dedos en mi boca y los lamí antes de penetrarme con ellos, su respiración se hizo más agitada ante la escena morbosa que le hacía.

Luego me acomode sobre su pene y comencé a bajar lentamente, su expresión de sorpresa pasó a una de extremo placer, seguramente igual que la mía al sentir al hombre que amo en mi interior, podía sentirlo palpitar, atravesarme como si fuera hecho para mí, me sentía....como si nunca antes lo hubiera hecho.

- ¡J-Jacob!- gimió.- ¡Eres...increíblemente apretado! ¿Seguro que lo habías hecho antes? 

- Yo...ya no estoy...tan seguro.- gemí mientras me levantaba y volvía a penetrarme.- Nunca antes...sentí nada igual.

El sudor corría por mi cuerpo, nuestras respiraciones eran cada vez más rápidas, sentía que el corazón saldría de mi pecho en cualquier momento...

- ¿Jacob? ¿Estas llorando?

No había notado las lágrimas hasta que Mikael tomó mi rostro y las enjuagó con sus dedos, no lo entiendo....¿Por qué no puedo dejar de llorar?

- Jacob...no te preocupes, esto es real...estoy aquí y no me iré....- sonríe antes de besarme.- Me has hecho tan feliz en sólo una noche y yo te hice tanto daño.- me besó dulcemente.- Eres lo más maravilloso que me ha pasado, no quiero perderte nunca más, quiero ser un hombre digno de ti, déjame esforzarme para lograrlo...

-Si.- sonreí agradecido antes de sentir que me daba la vuelta y Mikael se colocó encima de mi.

- Voy a hacerlo como se debe.- dijo morbosamente antes de penetrarme con fuerza.- ¿Te parece bien?

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now