Cap 8. ¡Miss Heart!

230 25 5
                                    

(Pv Jacob)

Un estruendo se escuchó desde lo baños, la música y las conversaciones se detuvieron de golpe. Una figura salió volando del pasillo y se detuvo en medio del salón, era una mujer rubia con un ajustado vestido de cuero negro que apenas sostenía sus pechos ya que estaba cortado por la mitad hasta el ombligo, la falda terminaba en lo que parecía una cola de sirena negra.

- ¡Damas y caballeros! ¡Les tengo un importante anuncio!- exclamó la mujer....un momento...esa voz...¿Vallerine?- ¡Todos los que se rindan ante mi belleza serán recompensados convirtiéndose en mis esclavos! Los demás....Largo de aquí.

Las mujeres y algunos hombres incluyendome nos elevamos por el aire, la gente comenzó a gritar aterrada, los que se mantenían en el suelo trataron de escapar pero unas extrañas criaturas surgieron del suelo y los capturaron.

- ¡Josep!

- ¡June!

Pristige se trepó a una mesa tratando de alcanzar a June quien luchaba por alcanzar su mano.

- Es hora de que mi Reinado comience.- dijo la mujer.- ¡El Reinado de Queen Joker!

Todos salimos volando por la puerta aterrizando bruscamente, los policías trataban de ayudar a la gente pero seguían cayendo uno sobre otro sin piedad hasta que las puertas se cerraron por completo y cubriéndose con una masa dura gelatinosa.

Traté de levantarme pero estaba atrapado entre la multitud; mis piernas estaban cubiertas por dos hombres más altos que luchaban por salir, un sentimiento de pánico se alojó en mi pecho. 

Estaba tirado sobre personas y otras  sobre mí, no podía respirar...me dolía la cabeza. No siento  las piernas...¿Qué hago?..¿Cómo puedo salir?

- ¡Mantengan la calma! ¡Los sacaremos de inmediato!

- ¡Auxilio!

- ¡No puedo respirar!

- ¡Ayúdenme!

- ¡Por favor mi esposa está embarazada! ¡está atrapada!

- ¡Mis piernas! ¡No siento las piernas!

Todos gritan a mi alrededor, el aire....desaparece....ayuda...por favor....ayudenme...¡MALDICIÓN!

De pronto escuché un tintineo, un sonido familiar ¿una ruleta?

El ruido a mi alrededor se detuvo, el peso de la gente sobre mí se levantó y sentí que me elevaba una vez más, esta vez aterricé a salvo y los dolores desaparecieron, la gente a mi alrededor estaba tan confundida como yo pero estaban agradecidos de liberarse y se alejaron del casino, excepto June quien trataba de abrir las puertas.

- Josep...

- ¿Te encuentras bien?- me acerqué a ella preocupado.

- Tengo que ayudarlo.- susurró tratando de romper la cubierta gelatinosa.- Debe estar asustado, pensando que estoy herida.- sus dedos comenzaron a ponerse morados y trataba de aguantar las lágrimas.- Tengo...que ayudarlo...¡No puedo abandonarlo así!

Su mirada expresaba miedo, pero no por ella, realmente temía por él. No pude evitar admirarla, antes me pareció que Josep la controlaba pero ya no estoy tan seguro. Una chica atrapada no estaría ahí lastimando sus dedos por un hombre, no era el interés lo que la movía, ella amaba a ese tipo.

- ¡Buscaré ayuda, no te preocupes!

Salí corriendo y me escondí en un callejón, no había visto a Kaoru pero no podía detenerme sólo por ella, yo también tenía que buscar al hombre que amo.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now