Cap. 11 ¿Quién es más Idiota?

192 26 3
                                    

- ¡Kaoru ¿A donde vas?!

Un grito afuera nos sorprendió, corrí y abrí la puerta encontrando a Kaoru corriendo con un paraguas y una linterna sin mirar atrás.

- ¡TU!- Richard llegó junto a mi y me jaló del cuello de la camisa.- ¿Qué le hiciste? Fue a tu departamento a buscarte y regresó llorando, entonces dijo que tenía que buscar algo así le tomara toda la vida.

- ¡No será que...!- Mikael reaccionó y miró por la ventana, la lluvia resonaba fuertemente.- ¡¿...Fue a buscar el colgante?!

No...Kaoru...

- ¡Haré todo lo posible por ayudarte a conquistar a ese chico!

- Mi lugar es detrás del escenario, observando a las parejas desde lejos.

- Eres mi amigo y voy a ayudarte, no te preocupes.

Salí corriendo ignorando a los demás ¿Por qué siempre termino lastimando a la única persona que se ha preocupado por mi? Kaoru ¿Por qué insistes en ayudarme cuando te he hecho tanto daño?

Entré al ascensor y espere a que llegara a planta, cuando salgo del edificio la lluvia bloqueó mi visión, así no voy a poder encontrarla nunca.

Espera...¡Puedo usar el naipe!

Corrí hasta el callejón y me transformé, me elevé en el aire y la busqué. Lástima que no tengo vista de águila....

- ¿Eh?

Una figura se movía sobre el río en un camino de...¿Cartas?

- ¿Miss Heart?

----

(Pv Kaoru)

 ¡Maldito idiota!

Siempre viene llorando a mi sintiéndose como un cobarde por no decirle la verdad al hombre que ama. Siempre termino siendo su paño de lágrimas y ahora me sale con eso....

- No, sólo está asustado...No quiere seguir viviendo una fantasía pero le aterra la realidad. 

Salgo del edificio y mi paraguas no puede soportar una tormenta así rompiéndose antes de salir volando, pero igual reviso la calle principal un lugar por donde estaría ese colgante...

- ¡Ahí está!

Lo veo por unos segundos antes de que caiga por la alcantarilla, corro hacia el desagüe pero no puedo ver nada

- ¿Y ahora qué hago?- pensé buscando algo que pueda ayudarme, al meter la mano en mi bolsillo encuentro el naipe de corazón.- ¡Eso es!

Me escondo y me transformo, reviso el traje a ver si hay otra cosa que pueda ayudarme. Sólo las cartas que tenía entre mi ropa parecía ser mi única arma aparte de las garras.

- Por favor, si son mágicas ayúdenme a encontrar ese colgante.- dije en voz alta rogando por un milagro.- ¡Juego de cartas!

Las lancé al aire y crecieron hasta ser más grande que yo, volaron lejos y las seguí trepando los edificios, cuando se detuvieron formaron un puente sobre el río de la ciudad. Salté y corrí sin detenerme, debía recuperar ese colgante a cualquier costo.

------

(Pv Master)

- Un tercer As....Eso no estaba en mis planes....¿De dónde salió esa chica?

- Master, es posible que también el cuarto As aparezca pronto.

Me doy la vuelta contemplando mi nuevo escondite, el enorme departamento llevaba años abandonado y era perfecto para observar todo lo que pasaba en la ciudad, mi nuevo ayudante podría serme útil.

Los Ases de la Ciudad PokerWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu