Cap 6. Crisis de Minotauro

247 25 15
                                    

- ¡TRAIDOR!

La sesión de fotos fue un éxito, o al menos eso dijo el Sr. Rodriguez. La paga fue bastante buena y ahora tenía una buena oferta de trabajo, pero temo que no viva lo suficiente para disfrutar nada. 

- Kaoru yo.....

- ¡Si tanto querías impresionarlo te hubieras desnudado tú! ¡Rompiste tu promesa otra vez!- mi amiga salió del edificio luego de darme una bofetada que mecería realmente.- Me comporté como una profesional y no le pedí un autógrafo a Richard R. para no hacerte quedar mal, y tú me lo agradeces así.- me sujeta del cuello de la camisa y me mira con tanta furia que ahora sí temo por mi vida.- Si mi carrera de diseñadora se arruina por tu culpa, te juro que nunca te lo perdonaré.

- Yo...-bajé la mirada avergonzado.- Entiendo, tienes toda la razón. Debí preguntarte antes de meterme donde no me llaman.

Kaoru me soltó y se cruzó los brazos, luego se fue caminando hacia la parada del autobús luchando por no llorar. ¡Diablos! Me siento terrible, no pensé en las consecuencias ni en los sentimientos de mi amiga y ahora aunque haya ganado la confianza de Mikael perdí por completo la de ella.

----------------

En el autobús de regreso, Kaoru me ignoró como si no me conociera. Al llegar a la parada de la Plaza Dominó se bajó sin siquiera mirarme. Me bajé en la siguiente parada y fui a una pizzería italiana que tenía un menú especial para vegetarianos. Desde que la conozco, Kaoru no come mucha carne, normalmente la molesto diciéndole que por eso era tan bajita y poco desarrollada, pero esta vez debo disculparme por mi egoísmo.

----------------

(Pv Kaoru) 

Estoy furiosa, Jacob no sólo rompió dos promesas seguidas sino que además tuvo el descaro que meterme en líos en donde terminé desnuda en ambos. ¡Se supone que él debería ser quien esté desnudo con un hombre mientras yo los grabo!

Camino hacia el centro de la Plaza Dominó, era mi sitio favorito para relajarme y meditar. Un espacio tranquilo y aunque estaba cerca del centro de la Ciudad no estaba lleno de turistas. 

Observo las enormes estatuas hechas con dominó como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la muralla china y mi favorita la Torre inclinada de Pisa. Llegué al centro de la plaza y me senté en una de las banquetas cerca de la fuente donde cinco enormes piezas de dominó de color negro dobladas se alzaban mientras el agua caía sobre ellas. El sonido del agua me calmaba y   la luz del atardecer me reconfortaba. Ahora me siento un poco mejor.

De pronto escucho el tono de mi teléfono, lo saco de mi bolsillo y contesto al numero desconocido.

- ¿Hola? Kaoru Shin al habla.

- Buenas Miss Shin. Soy Josep Pristige.

Revisé el número de mi pantalla ¿Era en serio? ¡Uno de los hombres más ricos del país me está llamando! Espera...tiene que ser una broma pesada.

- Me gustaría pedirle que hiciera un vestido único para mi princesa.- presté mucha atención al tono de voz, he escuchado la voz de Pristige en las noticias y ciertamente se parecía mucho.

- ¿Está seguro?- pregunté.- Tal vez a su novia le gustaría un vestido de algún diseñador parisino.

- Mi princesa estuvo revisando su página web y quiere uno de sus diseños, lleva muchos meses buscando un vestido que la haga verse tal cual se ve la modelo.- insistió el hombre en un tono elegante pero un poco afeminado.- Mi cariñito es bajita y no tiene una gran figura así que quiere algo que la haga ser la envidia de todos en la inauguración de mi nuevo casino. El dinero no es problema.

Los Ases de la Ciudad PokerWhere stories live. Discover now