Coming Home to You

6.6K 323 12
                                    

-¡Mierda!- _____ susurró, su dedo meñique del pie choco con la mesa de café mientras entraba a su apartamento por primera vez en mucho tiempo, ella había estado en Portland los últimos 3 meses. A pesar de que significaba dejar a Lauren por un monto no especificado de tiempo, estaba programado para que su vuelo saliera la siguiente semana. Pero su trabajo termino antes de lo esperado y ella compro el boleto lo antes posible para sorprender a Lauren.

Con cuidado de no despertar a Lauren, _____ abrio la puerta lentamente y puso su maleta en la esquina de la habitación. La luz de la luna entraba a través de la ventana hasta llegar donde se encontraba Lauren, quien estaba aferrada a la almohada con la que dormida _____. Dio un vistazo más de cerca, se dio cuenta que Lauren llevaba su camiseta favorita, una sudadera gris con negro. Lauren no se podría mirarse más tierna de lo que se ve ahora mismo.

Echando un vistazo al reloj de la mesilla de noche, _____ se dio cuenta de por qué se sentía tan cansada. Eran las 2:30 de la mañana y se había levantado desde las 7 am del día anterior. _____ se cambió de ropa por una más cómoda, se metió debajo de las mantas y se abrazó al cálido cuerpo de Lauren. Dio un pequeño beso en el tatuaje que tenía su esposa y se quedó dormida al instante.

Lauren se despertó a la mañana siguiente, una vez más decepcionada por el sueño que tuvo. Esta vez soñó que _____ había llegado temprano a casa, el sueño se sentía tan real que hasta podía sentir los brazos de su esposa abrazándola por la cintura. Se dio cuenta de que los brazos de _____ estaban alrededor de su cintura, su sueño en realidad era verdad. Con lágrimas en los ojos, Lauren se volvió hacia su esposa, dejando un beso suave en su frente para despertarla.

-Mmm,- _____ murmuró, todavía cansada del día anterior.

-Eres real,- dijo Lauren, todavía en estado de shock. –Eres real y estas en casa.-

-Por supuesto que soy real, bebe.- _____ rió, abriendo los ojos lentamente.

-Pensé que vendrías hasta la próxima semana.-

-Termine temprano el trabajo, no podía esperar más tiempo para verte,- respondió _____, secándose las lágrimas de alegría de los ojos verdes brillantes de Lauren. –Te he extrañado mucho.-

-Yo también te extrañé, bebé. Bienvenida a casa.- Lauren besó a la joven con ternura, su mano acariciando la mejilla de su esposa. _____ movió su mano a la nuca de Lauren, su otra mano se posiciono en la cadera de Lauren. Se dieron un beso fervientemente, demostrando cuanto se extrañaron estos meses que estuvieron separadas. _____ se separó primero, sintiendo su estómago rugir del hambre.

-Bebe,- dijo Lauren haciendo un puchero.

-Quédate aquí, ahorita vuelvo.- _____ corrió a la cocina, sacando dos platos, una caja de Capitán Crunch, y el cartón de leche. Ella coloca todo en una bandeja y volvió a entrar al dormitorio, agarrando dos cucharas del cajón en el proceso.

Lauren se rió de _____, sabiendo que cualquier intento que ella realizara al hacer el desayuno terminaría mal.

-¿Qué estás haciendo?-

-Desayuno en la cama para mi esposa, por supuesto.- _____ colocó la bandeja sobre la mesita de noche de Lauren, vertió el cereal y la leche en ambos platos antes de entregar uno a Lauren y sentarse en la cama con el otro.

Lauren y _____ no se movieron de la cama en todo el día, comieron toda la caja de cereal y se acurrucaron mientras veían televisión.

En medio de una película que Lauren había escogido, _____ se giró hacia ella y le sonrió.

-Estoy tan contenta de volver a casa, Lauren Williams. Te amo tanto.-

Lauren beso su nariz. –Yo también te amo, cariño.-


-M-

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن