So Whipped

3K 166 13
                                    

Esto sería más un Camren & Tú, si no te gusta, me vale. :)

—————

—¿Por qué decidieron volver a comprar una computadora?— _____ preguntó desde el suelo, con el destornillador entre los labios amortiguando su oración.

—Debido a que la laptop de Camila dejó de funcionar y la mía es muy lenta,— respondió Lauren, observando a _____ viendo con una mirada cómica al manual de instrucciones.

—Y pensamos que sería más fácil comprar solo una computadora que dos laptops más,— continuó Camila desde detrás de _____, dándole un suave masaje a los hombros. —¿Estás segura de que no necesitas ayuda?— preguntó, viendo la molestia de _____ hacia el pequeño folleto.

_____, sentada con las piernas cruzadas y sus dos novias en el suelo entre innumerables manuales de instrucciones y partes de computadoras, sacudió la cabeza. —No, entiendo esto. Es más fácil si lo hago sola,— las tranquilizó, sacándose el destornillador de la boca y agarrando el tornillo que Lauren le tendió en silencio.

Los dos invitaron a _____ con la esperanza de configurar su nueva computadora, e inicialmente comenzó con las tres trabajando juntas en ella. Sin embargo, Camila, que no tenía ni idea de la gran cantidad de piezas de tecnología y manuales de instrucciones, se había encontrado de poca ayuda. Lauren y _____ le habían asegurado que podían manejarlo, y la morena a regañadientes se recostó, mirando a sus dos novias trabajar.

Pero este arreglo tampoco funcionó, y finalmente, el inevitable golpe de cabeza de _____ y Lauren comenzó cuando discutieron profusamente sobre qué tornillo iba en dónde y qué cable hacía qué. Camila terminó arrastrando a Lauren, con _____ asegurándose de que ella podría manejarlo sola. Resultó que ella era la más experta en tecnología de las tres, Lauren había bromeado en decirle nerd y una vez que sus dos novias le dieron algo de espacio, ella pudo hacer lo que pudo. Lauren había optado por darle a _____ lo que necesitaba, ya que no quería simplemente sentarse y mirar, y después de que la morena comenzó a masajearse su cuello, admitiendo a regañadientes que estaba empezando a doler, Camila rápidamente se puso detrás de ella, agregando su contribución dándole masajes.

—Todavía me siento muy mal por solo sentarme aquí viendo cómo armas nuestra computadora,— admitió Lauren, mordiéndose el labio mientras le entregaba a la morena un destornillador diferente. _____ miró esto, alzando una ceja y sonriendo. Antes de que _____ pudiera decir algo, Lauren dijo, —No me mires así _____. Me haces sentir mal.—

—Lo sé, cariño, solo estoy bromeando,— dijo ella, riendo. —Realmente está bien, Lern. Ustedes todavía me están ayudando, y estoy feliz de ayudar a mis chicas.—

—¿Hay algo que necesites al menos?— Preguntó Camila, frotando suavemente el cuello de la morena mientras seguía distraídamente la marca que quedaba en la piel desde sus auriculares. Se sentía tan culpable como Lauren. _____ se quedó pensativa.

—No, no lo creo,— dijo lentamente, luego retrocedió. —Bueno, en realidad, tengo un poco de hambre.— Lauren puso los ojos en blanco en broma ante esto.

—¿Por qué no estoy sorprendida?— La ojiverde bromeó con una risita, agarrando ligeramente la rodilla de _____. —Siempre tienes hambre. Honestamente no lo entiendo. Eres tan pequeña, ¿dónde diablos va todo?—

_____ se encogió de hombros, riendo mientras desenrollaba un cable. —No lo sé, mi papá me lo ha preguntado algunas veces también.—

Camila se puso de pie con cuidado, y _____ la miró, extrañando ya las suaves manos de la morena. —Podría correr al pequeño café al otro lado de la calle y conseguirte el sándwich de pollo y queso que te gusta,— ofreció ella, queriendo recuperar la mínima contribución de Lauren y ella.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora