The Dying Process

6K 257 16
                                    

Lauren estuvo trabajando toda la semana horas extras, era más de media noche cuando aparcó su coche frente a su casa. Ella sube los escalones del porche y se preguntaba si su novia estaría aún despierta. Apenas pudo ver o hablar con _____ en toda la semana. La única vez que han estado siempre juntas sería en sus sueños y la cosa es que se siente tan diferente de la realidad.

Tan pronto como abre la puerta, la intro de la canción Every Breath You Take llena suavemente la atmósfera. Por un momento, su rostro demuestra confusión, pero rápidamente llega a la conclusión de que debe ser obra de su novia y sonríe ante la idea de que _____ este todavía despierta. Entra y cierra la puerta detrás de ella, y para su sorpresa, hay pétalos de rosa por todas partes en el suelo junto con las velas encendidas que crea el resplandor amarillento atenuado en la casa.

-¿_____?- Lauren dice en voz alta el nombre de su novia, pero no recibe respuesta de la morena. Ella sabe que la única respuesta que puede obtener es seguir el camino de velas. Lauren hace lentamente su camino a la sala después al patio donde se detiene y pasa por alto que el camino de luz de las velas la dirigirá al jardín donde _____ Gillies se encontraba con un gran ramo de flores en forma de corazón.

Con emoción, Lauren desciende los pasos del patio y se apresura a su novia. Ella pone sus brazos alrededor del cuello de su novia mientras que _____ la sostiene por la cintura, y luego comparten un breve beso en los labios.

-¿Qué es esto?- Lauren pregunta, mirando distraídamente alrededor.

-Oh, ¿can't you see you belong to me?- _____ canta suavemente.

La ojiverde se ríe y se muerde el labio inferior, -eres una pequeña idiota.-

_____ sonríe un poco pero luego su rostro se pone lentamente serio. -En este punto, se supone que debo decirte algo dulce y romántico, pero sabes que no soy muy buena con las palabras y que yo podría arruinar tal momento perfecto, así que ... Yo pensé que iría directamente al punto.-

Lauren no tiene ni siquiera el tiempo para responder cuando _____ se arrodillaba frente a ella, saca una cajita de su bolsillo, y mira directamente a los ojos verdes brillantes.

-Lauren Jauregui, ¿quieres casarte conmigo?-

La ojiverde podía jurar que dejó de respirar después de que su novia le hiciera supuestamente la pregunta más fácil de responder en toda su vida. Pero ella ha estado teniendo una semana difícil. Ella ha estado trabajando en este proyecto en su oficina que hará o rompera su carrera. Si lo hace bien, ella podría obtener un ascenso que realmente significaría mucho.

-Te amo.- es todo lo que Lauren podía decir en un débil susurro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, poniendo a _____ sobre sus pies.

_____ sonríe y se acercó para limpiar las lágrimas que se escapaban de los hermosos ojos de su novia. -Hey, no llores. Sólo estoy tratando de hacerte una pregunta.-

-Te amo, _____.- Lauren dice de nuevo, y esta vez se asegura de enfatizar aún más.

-¿Entonces es un si?-

No es que ella no quiera, pero simplemente no es lo primero en su lista de prioridades en este momento.

-Simplemente no puedo en este momento,- Lauren deja escapar, negando lentamente con la cabeza. Ella se siente muy estúpida por lo que acaba de decir, pero tiene que ser honesta con _____. Claro, ella ama a _____, pero no era el momento exacto para todo esto. -Lo siento, bebé, yo sólo...-

-Está bien,- _____ susurra débilmente, el ceño fruncido cubierto por una sonrisa forzada. -Esta bien, Lauren.-

_____ limpia a toda prisa sus lágrimas y mete la cajita de nuevo en su bolsillo, entonces mira de nuevo a Lauren. -Sé que estás cansada del trabajo. Ve a tomar un descanso, cariño. Me haré cargo de todo este desastre.-

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora