Tell Me You Love Me || 2 ||

2.9K 157 7
                                    

Sábado a las 19:43 p.m.

Esto fue para _____. Iba a pedirle que saliera con ella. Ella había memorizado todo lo que quería decirle a Lauren, en secreto, por supuesto. Había vuelto a escribir todo en su teléfono para poder leerlo y aprenderlo, sin que Lauren sospechara nada.

La ojiverde estaba sentada en la cama mientras _____ se estaba vistiendo. Lauren no le preguntó por qué estaba haciendo eso ni a dónde iría hasta que vio a _____ acercarse a ella con una sonrisa.

-Oye,- la morena dijo alegremente mientras saltaba en la cama al lado de ella.

-¿A dónde vas?- Lauren se rió entre dientes y dejó el libro que estaba leyendo.

-Un paseo al parque... ¿Te importaría unirte a mí?- Preguntó _____, y su corazón dio un vuelco mientras esperaba una respuesta.

-¡Por supuesto! Dame 15 minutos para prepararme y nos iremos.- Lauren sonrió y puso un marcador en la página que le quedaba antes de levantarse y dirigirse al armario del pequeño departamento.

_____ esperó pacientemente a que Lauren se vistiera. Durante este pequeño período de tiempo, ella leyó todo lo que quería decir una vez más, para que no olvidara nada. Ella tenía mucho que decir. _____ nunca fue expresiva. Ella alejaría a todos, aparte de Lauren. La ojiverde era la única a quien _____ sabía que podía decirle algo. Y Lauren siempre supo qué decir. Sin juicios, sin pensamientos negativas... Lauren siempre supo cómo hacer que se sintiera mejor. _____ quería contarle todo lo que sentía por ella. ¿Y sabiendo que Lauren también estaba enamorada de ella? Dios, se sintió increíble. Lauren era tan hermosa que incluso si todo el mundo le sonreía a _____, la sonrisa de Lauren sería la única que se destacaría.

Lauren se preparó en exactamente 15 minutos. _____ la había tomado por sorpresa con su sugerencia de dar un paseo por el parque, ya que nunca se proponía ir a ningún lado. Ella siempre estaba demasiado cansada del trabajo y no estaba de humor para nada, así que Lauren tenía una razón para preguntarse qué le había picado hoy y estaba tan feliz y alegre. La ojiverde ya no sabía qué esperar. Y si _____ estaba en el estado de ánimo para salir, ¿por qué no a un club? ¿Por qué no comprar o una película? ¿Por qué en el parque... Con ella... ¿Por qué de la nada? Está bien, no es que la ojiverde le importara. Estaba emocionada de pasar un buen momento con su mejor amiga en otro lugar que no fuera su hogar. ¡Oh! ¿Y qué hay de la otra cosa? _____ había estado en su teléfono todo el día. ¿Que estaba haciendo ella? Lauren tenía muchas preguntas. Tantas preguntas sin respuesta.

── ── ── ── ── ── ──

En el parque

El parque estaba bastante lleno de gente. Podías ver gente en todas partes... Parejas tomadas de la mano, amigos pasando el tiempo, niños corriendo, perros jugando con sus dueños. Pero todavía era pacífico debido al bello paisaje. Había una gran fuente con luces, verde por todas partes, la naturaleza era el aspecto que hacía que todo pareciera un jardín celestial. El parque estaba sorprendentemente limpio y todavía había muchos bancos libres para sentarse. Aunque, eligieron sentarse en el borde de la fuente. Era más bonito allí. A _____ le gustó. A Lauren le gustó. Todos estaban felices.

-¿Lauren...?- La morena dijo suavemente con una leve sonrisa, queriendo comenzar con el discurso que ella había preparado para ella.

-Sí, _____.- La ojiverde se volvió hacia ella con una sonrisa brillante.

-Yo um... ¿Podemos... Hablar...? ¿Sobre algo?...- Preguntó torpemente.

-¡Por supuesto! ¿Qué es?- Preguntó Lauren.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now