Lauren Jauregui

5.4K 286 29
                                    

Unos ojos verdes se abrieron perezosamente, parpadeando un par de veces. Su mirada se posó en la mujer dormida a su lado.

Una sonrisa se formó en el rostro de Lauren, su mano acariciaba el rostro de la morena que seguía dormida. Sus dedos trazaron ligeramente el rostro de la morena, llegando a la mandíbula, continuando desde el cuello hasta su hombro y parando en un tatuaje.

La mano de Lauren una vez más comenzó a trazar cada pulgada de piel expuesta del brazo de su amante. Una vez más se detuvo cuando sus dedos llegaron a otro tatuaje. Volviendo arriba, Lauren se detuvo en la clavícula de la morena, bajando la mano; llegó a su final. Justo por encima del corazón de la chica estaba una huella de un perro.

Lauren sintió que _____ se movió, verde se encontró con marrón, un murmuro de "buenos días" fue dicho por la morena. Lauren estaba sonriendo, _____ le devolvió la sonrisa.

—Estás de buen humor.— Lauren dijo, tomando la mano de _____ y entrelazando sus dedos con los de ella.

Lauren dirigió sus manos entrelazadas a sus labios y besó los nudillos de _____.

—Abrí los ojos y me encontré con los ojos de la mujer más bella. Si eso no me puede poner de buen humor, no sé lo que pueda.— _____ río y dejó un suave beso en los labios de Lauren.

—Dime otra vez la historia de tu tatuaje.— Lauren dijo después de que se separaran del dulce beso.

—¿Cuál?— _____ preguntó.

—De todos.— Lauren respondió.

—Ya sabes la historia de cada uno.—

—Quiero escucharla de nuevo.— Lauren envolvió su mano libre alrededor de la cintura de _____. —Me encanta escuchar el sonido de tu voz.—

_____ se río en respuesta.

—¿Qué edad tenías cuando te hiciste tu primer tatuaje?— Lauren preguntó.

—16.—

—¿Eso es legal?—

_____ se acercó más al cuerpo de Lauren. —¿Qué edad tenias cuando te hiciste tu primer tatuaje?—

—18.— Lauren alzó la vista y fijó su mirada en la morena.

—Esperaste hasta los 18 solo para tener un tatuaje?—

—Bueno, sí. No iba a romper las reglas.—

_____ río. —Bueno me conoces, rompo todas las reglas.—

Lauren preguntó por la historia detrás de su primer tatuaje, la huella de un perro en el pecho izquierdo.

_____ tenía 8 años cuando tuvo su primer perro, al que llamó Billy. Él era todo lo que un niño quería, un animal de cuatro patas que te ame sin importar lo que eres. Cuando cumplió 14 años, eran solo _____, su madre y Billy. _____ escondió la rabia que sentía hacia su padre por abandonar a su madre, por abandonarla a ella.

Billy no era sólo un perro, Billy era su mejor amigo. Claro que tenía algunos amigos, pero Billy no era como cualquier otro. Nadie podía calmarla como Billy lo hacía. Luego a los 16, Billy se puso enfermo. Unos meses después de su cumpleaños, mientras observaba como dormían a Billy. Su madre la abrazó mientras lloraba sobre ella.

Dos días después de la muerte de Billy, _____ le mandó un mensaje de texto a su amiga cuya hermana hacía tatuajes. Con un papel guardado en su bolsillo, agarró su cartera y se dirigió al estudio de tatuajes. Entregando el papel con la huella de Billy en él, le preguntó a la chica si lo podía hacer en su pecho izquierdo, justo por encima de su corazón.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Where stories live. Discover now