Just One More Minute

5.5K 259 10
                                    

-¿Nada? ¿No hay algo que puedan hacer?- _____ preguntó apresuradamente.

-Lo intentamos, en serio lo intentamos _____... Lo lamento...- El simplemente dejó de hablar, sabía que nada de lo que dijera cambiaría las cosas.

-¿Cuánto tiempo?-

El Dr. McCoy se acercó y tomó asiento junto a ella, la vista al frente mientras aclaraba un poco su garganta. -Me temo que menos de dos semana.-

_____ simplemente asintió, no permitiendo que la vieran llorar, no aquí. Tomó los papeles y se puso de pie, dándole las gracias se dirigió hacia la entrada. Personas entraban y salían, unas llorando y otras con expresión de alivio en sus rostros. El cielo era oculto por las nubes grises dando a entender que muy pronto lloverá. Camino sin rumbo, intentando procesar muy bien toda su situación. Su teléfono sonaba y sonaba pero ella simplemente no tenía el valor de hablar con nadie, no quería que nadie se enterara, no aun.

Seguía caminando hasta que se encontró fuera del apartamento de ella, de la única persona que lograba hacerla feliz, la única persona que le enseñó a amar. Tenía miedo, miedo a dejarla sola, miedo a que la olvidara fácilmente, tenía miedo de dejar al amor de su vida. Tiempo después de haber pensando si entrar o no, se decidió a pasar el mayor tiempo posible con ella. El subir tantas escaleras hacia que sintiera esa presión en su pecho, necesitaba aire, mucho aire. Al llegar al piso donde ella vivía dio un fuerte respiro y se dirigió a su puerta, con tres leves toques un pequeño 'Voy' se escuchó. La puerta se abrió dejando ver a una hermosa chica, ojos verdes, cabello negro, labios carnosos, todo en ella era perfecto.

-¿Bebé? ¿Qué haces aquí? Te estuve llamando para saber cómo te había ido, adelante, entra.- Lauren dijo, moviéndose de la puerta para permitirle el pase a _____. Cerrando la puerta se dirigió al sofá junto a ella, las dos se quedaron viéndose a los ojos un momento.

-Me encantan tus ojos, tus labios, me encanta la forma en que arrugas la nariz, me encanta cuando el rostro se te ilumina al ver a un bebé, me encanta cuando pones tu cara de concentración al hacer algo que te gusta, me encanta ver tu rostro cuando llegas al orgasmo, me encanta verte cuando duermes, me encanta tu sonrisa, me encantas simplemente por ser tú. Estoy locamente enamorada de ti Lauren Jauregui.-

-Tú igual me encantas bebé, me encanta todo de ti y te amo con toda mi alma.- Lauren dijo, acercándose a _____ para juntar sus labios en un beso lleno de amor y pasión.

Las dos chicas se separaron con una sonrisa en su rostro. Lauren se acomodó mejor al lado de _____, su cabeza apoyada en el pecho de la otra chica mientras entrelazaba sus manos, jugando con sus dedos. Lauren pensaba en como sería tener un futuro con ella, en lo hermoso que sería vivir juntas y dormir todos los días al lado del amor de su vida. Por otra parte, _____ pensaba en como hacer de estas dos semanas las mejores para Lauren, para que al menos no se enterara que ella moriría en menos de dos semanas, quería que la recordara por como era y no en lo que se convertiría. Mientras Lauren tenía una hermosa sonrisa en su rostro, _____ tenía pequeñas lágrimas bajando por sus mejillas.

~.~

Pequeños rayos entraban por la ventana pegando en el rostro de ambas chicas, hace tres días _____ se enteró que moría poco a poco por una extraña enfermedad que corría por su sangre acabando con su vida poco a poco. Sus padres se encontraban de viaje, no tardarían más de 1 mes, pero sería demasiado tarde cuando regresaran. Lauren simplemente sonrió al sentir el cuerpo desnudo de su novia junto al de ella, el movimiento brusco que hizo _____ para levantarse y salir corriendo al baño alarmó a Lauren, quien salió corriendo a su dirección.

Al llegar a la puerta se congeló. Ahí, arrodillada en el suelo y con la cabeza inclinada en el inodoro se encontraba _____. Poco a poco se fue acercando para ayudar a sujetarle el cabello.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora