In my veins || 3 ||

3.8K 226 3
                                    

Es verdad.

Lauren está muerta.

Las lágrimas salen de tus ojos otra vez y ¡Dios! ¿Por qué tiene que ser Lauren?

Estás llorando de nuevo. Duele por todas partes y el llanto parece ser lo único sensato.

Sientes que tus manos tiemblan y es cuando lo notas, tu mano la que Lauren besó. Esta vendada y sólo entonces sientes que duele.

Fue un sueño.

Suspiras pesadamente y no tiene idea de qué hacer. Quieres ver a Lauren. Por lo tanto, haces un movimiento para salir de la cama. Tu cuerpo duele pero no te importa.

Poco a poco te levantas.

-Hey, hey.-

No hay ninguna duda de que esa sea la voz de Luke. Hay una mezcla de alivio y preocupación en sus ojos cuando lo ves.

-¿Cuánto tiempo he estado fuera?- Le preguntas a medida de que luchas para poner tu chaqueta.

-Diecinueve horas, _____ espera.- Se apresura a ayudarte a poner tu chaqueta.

Te detiene momentáneamente, -¿Qué?-

Él asiente con nerviosismo.

-¿Donde tienen a Lauren?-

Luke te mira, confundido.

-¡Luke!-

-_____, ella esta en la habitación 311A.-

Te aferras a las siguientes palabras que Luke dice. Tus lágrimas amenazan con salir de nuevo, pero por razones diferentes esta vez.

-Ella regresó.-

Eso es lo único que necesitabas oír, las lagrimas vuelven a salir de tus ojos.

Ella regresó.

Todo tu cuerpo duele, pero corre rápido de todos modos, haciendo lo posible para evitar a todas las enfermeras y médicos que bloqueaban tu camino. Hasta hoy, no sabías que podías correr tan rápido, como si nada más importa, solo tu destino.

Dicen que la vida tiene una manera divertida de castigarnos. Nos deja enamorarnos de las personas que mantendrían haciéndonos daño. Pero decides que en el momento en que llegas a la habitación 311A, la vida también tiene una manera asombrosa de recompensarnos.

Lauren está tumbada en una cama de hospital mirándose lo más frágil que la hayas visto. Hay máquinas unidas a su cuerpo. Sus brazos están vendados y su frente esta envuelta con una gasa.

Esta despierta y viva hablando con Camila.

Tus lágrimas salen porque ella regresó.

Caminas suavemente por la puerta, con cuidado de no perturbar su momento. Te fijas en Camila; sus ojos se ven cansados pero también se ve feliz y aliviada.

Ella te sonríe, a su vez hace que Lauren mire hacia tu dirección. La miras a los ojos y ella está sonriendo.

La vida tiene una curiosa manera de recompensar a algunos de nosotros, y tienes suerte, sin duda, porque la persona que amas decide a amarte.

-_____,- ella dice tu nombre y hace que tu corazón se acelere. Tus lágrimas salen en un instante pero son lágrimas de felicidad, porque sabes que esto es real. Su voz es ronca, pero todavía suena claramente como antes. Y eso significa tanto para ti.

Lauren está viva y ella acaba de decir tu nombre.

-Ella va a dormirse en cuestión de minutos, _____,- dice Camila, soltando la mano de Lauren y besando la parte superior de la cabeza de su mejor amiga. Ella mira a Lauren y dice: -Estaré de vuelta mañana, ¿de acuerdo? Vamos a hablar de nuevo cuando estés mejor,- dice con una risita cansada.

-Quédate esta noche.- Camila te dice.

Camila se marcha después de eso, dejando a Lauren y a ti en el medio de todo el equipo que suena como la vida, la supervivencia y la recuperación.

-Hey,- ella te dice en su voz pequeña, cansada de nuevo. -Ve aquí,- y tu cuerpo obedece. Estás de pie junto a ella y ella mira tu mano lesionada. Ella sonríe débilmente, -Me gustaría tomar tu mano si tan sólo pudiera mover los brazos.-

Sonríes débilmente, poniendo tu mano encima de la de ella.

-¿Que has...?-

-No me asustes así nuevo, Lauren.-

Ella te sonríe.

-Me muero por unos segundos y te has convertido en toda una dramática,- bromea. Suena cansada pero también suena contenta.

Pones una mano en su mejilla y ella se inclina automáticamente al contacto. Besas la parte superior de su cabeza y puedes decir que está un poco sorprendida por lo que la miras a los ojos: -No es una broma. Si lo hace otra vez, te mato dos veces.-

Ella se ríe y sonríe por primera vez desde Dios sabe cuándo.

Está viva, sonriendo y riendo.Nunca pensaste que esto iba a pasar de nuevo, pero obtuviste una segunda oportunidad. Por hábito, deslizas la otra mano en el bolsillo de tu abrigo y tu mano encuentra algo vagamente familiar - el reloj.

-Creemos que tenemos tiempo, _____, pero no es así.-

Entonces, le dices.

-Estoy enamorada de ti, Lauren.-

El rostro de Lauren no se puede leer, pero hay una cierta chispa en sus ojos.

Ella sonríe y en broma rueda los ojos, -¿tenía que morir y volver para que puedas admitirlo finalmente?-

Sonríes y ella tira de ti más cerca de ella hasta que están a sólo un suspiro de distancia, -¿Te acuestas junto a mí?-

Lo haces y colocas tus brazos alrededor de ella.

-He tenido un sueño, _____,- dice con voz somnolienta. Sabes que ella va a dormirse pronto. -Me has dicho que te he tenido desde el primer día.-

Tus ojos se abren y honestamente te asustas, pero has dejado de preguntarte el que esta pasando desde que te despertaste - de lo que sea que esto es, ese sueño te ha hecho pensar muchas cosas.

-Tal vez, esa es la razón por la que volví. Quería escucharte decirlo.-

-Te amo,- dices porque realmente lo haces, a pesar de todas las cosas extrañas que han ocurrido, ella está de vuelta, está viva y hace que la ames aún más.

-Te amo,- dice ella y besa tu mejilla.

Ambas cae en silencio, y se vuelve a dormir. Miras a tu alrededor mientras estás acostada junto a ella. Miras las máquinas que las están manteniendo juntas, la mantienen viva - al igual que lo hacen contigo. El sonido te da comodidad.

Tal vez, tienen razón acerca de la vida.

Es cruel, sobre todo cuando nos enamoramos. Nos duele, nos vuelve locos y nos mata a veces. Nos pone en situaciones difíciles y desgarradoras. Pero tan cliché como es, te enteras de que el truco consiste en aprovechar el momento; el truco es abrazarlo, porque la vida tan dura y dolorosa como es, también es hermosa.

Es hermosa porque a veces, las personas que amamos terminan enamorándose de nosotros, también.

Sonríes porque Lauren tenía razón.

Sacas el reloj de tu chaqueta.

8:34, 11 de Junio.

Tal vez, no era un sueño.

Es una extraordinaria oportunidad a ir tras tus sueños y tener a Lauren contigo.

Así que lo tomas, no porque no tengas tiempo.

Lo tomas porque puedes.


-M-

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora